¡Buenos días de martes a todos!

Hoy venimos a contaros “el secreto”. ¿Cuál? Ese que da el plus a todos los looks. ¡Lo indispensable que no puede faltar en ningún lineal!

¡¡La moda está de moda!!

Ahora, el secreto reside en los pequeños detalles.  Atrévete a dar el paso y sumérgete en un universo lleno de posibilidades, color y diversión. Quédate con los tips que Lorena Navarro, nuestra Diseñadora responsable de los productos textiles y accesorios, nos ha chivado en exclusiva e incluye lo último en tu selección XMAS! Complementos, textil y hasta bolsos que te pueden inspirar para conformar los looks de cada estación.

Lorena insiste que del mismo modo que en el mundo de la moda cada uno impone sus propias normas, en el mundo de los accesorios… ¡también!. L@s famos@s más trend son l@s primer@s en llevarlo a la práctica y nos ofrecen toda una muestra de cómo combinar complementos para conseguir un look total glam. ¿Quieres saber cómo? ¡Toma nota!

El rosa y sus mil combinaciones

Un bolso o complemento rosa es lo más, podríamos decir que esta temporada será la joya de la corona. No puede faltar en ningún armario, se ha convertido en un básico indispensable que ofrece toda una gama de posibilidades con las que las niñas podrán jugar, y las madres ¡combinar!, el rosa es el color idóneo para que una niña acuda a un evento informal e ideal para una fiesta, siempre con la certeza de ir sobre seguro.

Gorras y pañuelos, indispensables para ellos

Muchas veces cuando vestimos a los más peques pensamos que les falta algo, vemos el conjunto que llevan muy soso y nos gustaría animarlo con algo. Cada vez más, los niños se suman a la tendencia de los complementos, exigiéndolos como parte de su look diario. Un cinturón, una gorra o un pañuelo (de chico) pueden darle vida a un look aburrido o demasiado corriente.

Las pulseras, las grandes aliadas

Aprovechando el colorido de la ropa infantil, combinamos pulseras perladas con rojos intensos, malvas y rosados para lucir un estilo total glam.

Te recomendamos que para toques atrevidos, sugieras la combinación de colores, es lo más in para un look original. Hoy en día (y cada vez más) las niñas piden una manicura llamativa en rojos burdeos y rosas chicle, puntos a favor para incorporar brazaletes de colores para dar ese punto divertido a su imagen.

Turbantes, el plus de la sofisticación

Nunca una prenda tan sencilla ha hecho tantísimo por un look, y es que, la nueva sofisticación usa turbante. Lo cierto es que la mítica prenda que caracteriza a las grandes estrellas de Hollywood de los años 50’s nunca ha dejado de vestir las cabezas de las más elegantes y divertidas.

Además, Lorena nos anticipa que este año se perfila como la apuesta perfecta para las noches más glamourosas de este verano. De la playa a la fiesta más tendenciera, su versatilidad permite llevarlo de muchas formas distintas.

El secreto es… que no hay secretos. Los accesorios constituyen la pieza clave de la imagen, con ellos se consigue dar vida a combinaciones apagadas y añadir un toque de diversión y originalidad. Ha llegado la temporada del complemento, ¡¡ACCESORÍZATE!!

Que pases un feliz día y no olvides… Be trend! 😉

psicología-infantil-colores

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

3 comments on “El secreto del look total glam!

  1. moorer says:

    He leido Next Trend » El secreto del look total glam! con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es muy buena.

    • admin says:

      Muchísimas gracias Moorer. Nos alegra que te haya gustado. ¡Desde Cerdá te mandamos un saludo y un feliz verano!

replica watches