Intergift en 3, 2, 1…

¡Muy buen día y muy buena semana! ¡¡Para nosotros lo es!!

Te contamos emocionados que:

MAÑANA ES EL GRAN DÍA

Los días comprendidos entre el 11 y el 15 de este mes Madrid albergará de nuevo a la feria de las ferias de nuestro sector: ¡vuelve Intergift!

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 09.36.52

Te invitamos a que vengas a pasar un día con nosotros y a visitar nuestro stand. ¡¡El café y el aperitivo corre de nuestra cuenta!!

En esta ocasión, un total de 1.186 empresas participantes de 34 países [Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Marruecos, Méjico, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Portugal, Reino Unido, República de Corea, San Marino, Sudán, Suecia, Suiza, Turquía y Uruguay] se reunirán a lo largo de 6 pabellones de Feria en Madrid. ¡¡Éstas configurarán una plataforma internacional de más de 45.000 m2!!

Ven y descubre productos innovadores, tendencias en decoración y en moda, espacios de networking, actividades, conferencias, exposiciones… Intergift tiene el propósito este año de no dejarte indiferente.

En el desglose de participación, INTERGIFT cuenta con 600 empresas participantes y una oferta ordenada en torno a los sectores de Atmósfera, pabellones 1 y 3; Textil, pabellón 3; Fantasía, Pabellón 5; Elementos Decorativos, Pabellón 7, y Regalos Diversos, pabellón 9.

RECUERDA QUE PODRÁS ENCONTRARNOS EN EL PABELLÓN NÚMERO CINCO DE FERIA.

En el pabellón 5 se situará el sector de Fantasía en el que se presentarán las novedades en artículos infantiles y juveniles. Aquí podrás encontrar desde juguetes y juegos de mesa, papelería, hasta la inagotable oferta del mundo de las licencias y el regalo de promoción de la que Cerdá forma parte.

Ven y sorpréndete. Nuestro stand no te dejará indiferente… Ponte tu mejor gala y ven a visitarnos, ¡¡la sorpresa está asegurada!!

Como sabes, nuestra apuesta por Next Trend es firme y está creciendo a pasos agigantados. El stand que presentamos esta vez es la cumbre de todo el trabajo que llevamos realizado a nuestras espaldas.

¿CUÁNDO VISITARNOS?

Del 11/09/2013 al 14/09/2013 de 10:00 horas a 20:00 horas.

El día 15/09/2013 de 10:00 horas a 18:00 horas.

¡¡No pierdas ni un segundo más porque el secreto de lo que se llevará en 2014 se desvelará en Intergift!!

¡Te esperamos! ¡Pásate a ver todas las colecciones coordinadas de las temporadas Back to School, Winter y Xmas!

Nos vemos en 3, 2, 1…

¡Feliz día!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches