¡Buenos días!

Venimos muy, muy contentos… ¿por qué? ¡Porque pronto nos veremos de nuevo!

Intergift está al girar la esquina y hoy venimos a contaros cotilleos de lo que nos espera en feria este 2014. ¡No os lo podéis perder!

Los días comprendidos entre el 5 y el 9 de febrero de 2014, Intergift invita a todos los profesionales del sector a pasarse por Feria Madrid. Aquí  podréis ver las primicias del sector en el que nos movemos. Todo esto se dará dentro de Giftrends Madrid, ¡no olvidemos de que se trata de uno de los escenarios más característicos del panorama de ferias mundiales de bienes de consumo!

Recordamos a los que no han podido visitarnos anteriormente que Intergift es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración que organiza IFEMA.

Intergift contará con la participación de primeros fabricantes españoles, diseñadores, marcas y compañías internacionales que aseguran al visitante profesional un elenco interesante de referentes y novedades dentro de un espacio comodísimo de trabajo. Infórmate ya y conoce en exclusiva lo más trend e innovador del escenario mundial.

¡Participaremos más de 400 empresas!

Un mes antes del evento ya hay confirmadas más de 400 compañías que acudirán a esta edición, en la que ya prevén reunir un aforo similar al alcanzado en septiembre 2013.

La oferta de feria albergará una completa vista de tendencias montada alrededor de los sectores Atmósfera y Textil localizados en los pabellones 1 y 3; Elementos Decorativos en el pabellón 7; Fantasía en el pabellón 5 y Regalos Diversos en el pabellón 9.

Ultimando los detalles…

La organización del certamen está promoviendo el evento Intergift realizando acciones promocionales de la feria, del mismo modo que el desarrollo de un profundo trabajo de presentaciones comerciales y visitas por todo el territorio español. Por otro lado, se ha reforzado el Programa de Compradores Internacionales que, en esta edición que se nos presenta pondrá su objetivo en regiones de nuestro alrededor y en nuevos mercados que simbolizan una nueva vía de negocio para las empresas que participaremos.

Tomemos algo juntos y hablemos de tendencia…

Desde Cerdá os adelantamos, una vez más, que nuestro stand os encantará… Como ya sabéis de sobra nuestra iniciativa Next Trend cada día se hace un poquito más grande. El stand que presentaremos este 2014 será, coma la vez última, impactante cuanto menos… ¡Pasaos y dejaos llevar por la pasarela de moda más trend de Ifema!

Aprovechad, uníos al avance más pionero y conoced las licencias que se llevarán durante el 2014.

¡Hasta el próximo día trendencier@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches