Los Reyes Magos han venido

Regalos y magia en la madrugada del 5 de Enero.

¡Buenos días trendencier@s un día más!

Como sabéis ayer llegaron los Reyes Magos y hoy, haciendo balance desde Cerdá de lo más regalado destacamos los juguetes, los perfumes, la ropa y accesorios y la tecnología como los regalos más repartidos por ellos.

Los Reyes ya han teñido la mañana del 6 de enero de diversión e ilusión. Entre los regalos más recurridos, destacamos los perfumes y colonias, la ropa y complementos, los aparatos electrónicos, libros y, ante todo, muchos, muchos, muchos juguetes para los más peques de la casa.

reyes magos

LIBROS

En la narrativa infantil encontramos libros regalados como:

Peponman de Pepe Serrano y Álvaro Ortiz.

Prohibido leer a Lewis Carrol de Diego Arboleda y Raúl Sagospe.

Atrapados de Oliver Jeffers, agotado ya en muchas librerías.

JUGUETES

No obstante y sin lugar a duda, los regalos por excelencia de este día son las licencias y sus complementos. Los pequeños ya son en mayor o menor medida fans de algún que otro personaje o de alguna que otra marca y es aquí donde nos detenemos:

Todo lo que tiene que ver con la estrella de la serie de Disney Violetta y los accesorios de Max Steel son los más solicitados en las cartas de los niños a los Reyes este 2014.

No debemos olvidar que Violetta cuenta con una amplia gama de productos: ropa, complementos de verano e invierno, tablet con opción a karaoke, puzzles, accesorios para el colegio, juegos varios, estuches para pintar o auriculares y micros.

Hay que destacar también a la pequeña cerdita Peppa Pig. Ha llegado a las casas de muchas familias con su autocaravana, su casa, sus complementos más casual y más trend, el peluche interactivo con tablet o su pupitre, incluyendo aquí estuches y accesorios para el cole.

El trio de luchadores de Max Steel son el regalo preferido de los niños y aquí encontramos como destacados su estadio para luchar o los packs de batallas. Esta marca va seguida por las Tortugas Ninja y por las figuras, accesorios y complementos de Planes de la factoría Disney.

Las ya conocidas Barriguitas, Nancys, Barbies, Playmobils, Pin y Pon y los estuches de pinturas de las películas Cars o Planes también dibujaron ayer por la mañana más de una sonrisa.

TECNOLOGÍA

La tablet Samsung Galaxy Note 8 es el objeto electrónico más demandado y regalado de las navidades, seguido por los ordenadores portátiles de marca VAIO y las cámaras más pro de fotografía. Por otro lado, los altavoces con opción de bluethooth y los equipos para escuchar música también han sido muy pedidos.

Como podemos observar, los Reyes un año más han llegado cargados de magia para toda la familia, para los más buenos y, sobre todo, para los más pequeños.

Deseando que vuelva, despedimos desde Cerdá un año más a esta Navidad que tantos buenos momentos nos ha dado.

¡Feliz 2014!

¡¡¡No os perdáis nuestro siguiente post porque llega lo más trend del momento!!!

¡Hasta el jueves!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches