¡Marvel nos sorprende en la Comic-Con!

Marvel nos sorprendió gratamente la otra noche cuando, sin saberlo, reveló los carteles con los actores/personajes de la secuela de ‘Avengers’, dirigida por Joss Whedon.

1006622

En estos carteles, además de ver a los súper-héroes, también podemos observar a The Vision (el robot hecho por el súper malísimo Ultron quien se enfrenta contra éste y se hace del equipo de The Avengers), asimismo vemos a Scarlett Witch y a QuickSilver (ambos descendientes del mutante Magneto de XMen).

avengersap270714_g_0

Iron Man, el Capitán América, el grande y verde Hulk y Thor son varios de los personajes que nos muestran en los carteles oficiales del film “Avengers 2: Age Of Ultron”, revelados en mitad de la convención Comic-Con.

En la peli, el gran Tony Stark (Iron Man) ha planeado una estrategia para no tener que ponerse nunca más el traje de hierro, esto permite (en teoría) que Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk se hagan cargo de todos los escenarios.

Su estrategia gira en torno a Ultron, una especie de inteligencia artificial reflexiva y que aprende por sí misma, que está hecha para manifestar amenazas y, de este modo, mandar a la oleada de drones de Tony a luchar donde ellos hacen el mal.

¿Cuál es el problema? Ultron no es nada humano, ni tiene sentimientos… Por lo que su inteligencia superior se da cuenta de que la vida terrestre sería más sencilla si se eliminase a los humanos…

Durante el evento Comic-Con estuvieron presentes los protagonistas Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, James Spader y el productor Kevin Feige.

¡No os la perdáis! Ya tenemos fecha…

La película “Avengers 2: Age Of Ultron” llegará a las grandes pantallas el 1 de mayo de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches