Más que divas… ¡DIVINAS!

Ya nos lo cantaba Marilyn Monroe en la comedia Gentlemen Prefer Blondes allá por el año 1953: “el diamante es el mejor amigo de la mujer”. Han pasado casi setenta años y la exclamación de la mujer más deseada del planeta tierra se encuentra en proceso de extinción. ¡Ojo! Los complementos y la bisutería continúan siendo uno de los fetiches preferidos de las chicas, sí, pero con ligeros cambios. La alta joyería se queda en sus altitudes para abrir paso a una nueva era. Ha llegado el momento de la bisutería, que se impone como la opción ideal para peques y mayores porque satisface gustos, preferencias y bolsillos. Bisutería hay de muchos tipos, pero la bisutería colorida y de tonalidades flúor es la que ahora se nos presenta como la gran tendencia del momento.

La bisutería colorida: ¡la nueva tendencia del mercado tanto online como offline!

Si algo nos súper atrae de esta corriente de tendencia es su vía de distribución: aunque no lo creas, ¡picos de éxito total en la compra online! Es cierto y como bien sabrás que el modelo de consumo está ahora mismo en un punto irrefrenable de continuo cambio y la corriente del shopping online (e-shopping) se nos presenta a todos con muchísima potencia y con previsión de crecida. Siguiendo el ejemplo de la Europa del norte, cada vez más, dejamos atrás frenos e inseguridades y apostamos por un tipo de compra que ahorra tiempo, costes y viajes.

Desde Cerdá te ofrecemos complementos y bisutería low cost que puedes adquirir tanto a través de compra online como offline. Desde que iniciamos nuestro recorrido “complementero” tuvimos claro el objetivo, que no era otro que ofrecerte las más rabiosas tendencias adaptadas en todo momento a todos los bolsillos. Queríamos y queremos poder llegar a todas las pequeñas divas y futuras mujercitas. Queremos que además de ser divinas, ¡vayan como tal!

Y cuando decimos que queremos llegar a todas las niñas es… ¡a todas! Para eso, tenemos claro que no debemos encasillarnos en estilos o colores. Para eso tenemos un gran abanico con diferentes personajes y tonos, ¡¡para que las mamás y sus peques tengan donde elegir!! Vintage, fashion, clásico o chic. Encontrarás todo tipo de complementos en nuestro amplio catálogo, cuya variedad queda sujeta a la infinita inspiración e imaginación de nuestro elenco de diseñadores y artistas.

¿Qué cómo son nuestros diseñadores? Son apasionados del mundo de la moda y del diseño con una clara convicción con respecto al papel de los complementos: afirman que “son la clave de un buen estilismo”.

Los accesorios y los complementos son la esencia de un total-look.

Es más, además de tener el don de transformar todo un outfit, los complementos también consiguen definir la personalidad de las niñas, sus gustos y su visión del mundo y de la moda.

Los complementos, la bisutería, los accesorios y el cómo se llevan dicen mucho de cada niña. Así que bajo esta premisa se rige la marca Cerdá y queremos que la conozcas: ofreceos a vosotros como clientes y, por consiguiente, al público final, aquello que más se adapte a las peques más exigentes.

Exclusividad y tendencia: ¡¡el mix más perseguido!!

Sabemos que ofrecerte bisutería y complementos tendenciosos no lo es todo y que la calidad, el buen trato y la originalidad del diseño son las claves esenciales para triunfar. Ese es nuestro mantra.

La finalidad de los diseños Cerdá es que cada niña encuentre el complemento perfecto y soñado.

“El primer encuentro entre el complemento y la peque debería ser como un flechazo”. De este modo lo define nuestra encantadora diseñadora experta en moda y accesorios, Lorena Navarro. Por ello dedica mucho de su tiempo en buscar e investigar sobre los materiales idóneos que harán de las piezas algo único y atractivo. Una vez da este paso, se centra en idear el complemento y darle forma para, una vez listo, pasar a la parte más interesante: ¡definir qué tipo de nena se identificaría con él! Además, Lorena le da un nombre a cada modelo que crea, algo que, según nos confiesa hace que cada complemento sea único, con nombre más allá de la licencia.

Dedicación, empeño y pasión es lo que dedica nuestro equipo a las creaciones de esta línea de producto.

En Cerdá, querer es poder y te lo demostramos con cada producto.

Quisimos probar, dejarnos llevar por una idea que pensamos que te gustaría, por una pasión y arriesgar. Dicen que si no hay riesgo tampoco hay victoria. Llegar será cuestión de tiempo, de paciencia, de exigencia, tendencia y dedicación. ¡Nosotros ya tenemos las bases establecidas y solo nos queda avanzar y seguir creando muchos complementos con encanto para niñas! ¿Te animas a probar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches