STAR WARS REBELS LLEGA A ESPAÑA

Star Wars Rebels es la nueva serie de animación Disney que nos cuenta la historia de los rebeldes que se atrevieron a enfrentarse al poder del Imperio Galáctico antes de que se crease la Alianza Rebelde.

La primera película, Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, se estrenó en Disney XD el pasado viernes, 3 de octubre.

Este primer paso dará lugar a la emisión de los capítulos de la serie Star Wars Rebels en todo el mundo -aquí en España el próximo 18 de octubre se lanzará en Disney XD-.

Tanto en la película como en la serie, la acción se centrará en los Episodios III y IV de la saga, una época desconocida para los fans, una época oculta.

En este periodo, el Imperio incrementa su control en toda la galaxia y las fuerzas imperiales ocupan todo un planeta lejano en el que gobiernan dictatorialmente, destrozando la vida de su pueblo.

La suerte es que existe un equipo de valientes que se atreve a plantar cara al Imperio y, liderando la nave El Espíritu, se enfrentarán a los malvados, dando comienzo así a la rebelión…

url

Como contamos, todo el mundo está esperando el estreno, es más… ¡ya se están celebrando actos y fiestas para celebrarlo!

El 28 de septiembre el Cine Proyecciones de Madrid realizó un mega evento de lanzamiento jamás visto: ¡¡sesión de entrenamiento Jedi, construcción de naves LEGO y premiere de la película de 45 minutos con contenido adicional!!

¡No os lo perdáis trendencier@s! La serie se estrena oficialmente en Disney XD el 19 de octubre y se emitirá en abierto en Disney Channel poquito después.

¿Nerviosos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches