Lunares hasta en la habitación

“Los lunares son una tendencia que trasciende la moda  y llega a la decoración, dándole un estilo chic, moderno y con mucho estilo.”

Que los lunares están de moda no es algo nuevo… Lo sabemos y ¡nos encantan! Pero, lejos de hacerse pesados o aburridos, ¡van a más! Te contamos: los topitos se van extendiendo en todos los ámbitos, llegando más lejos. La decoración con lunares se ha convertido en pura tendencia para dar nuevos looks a las habitaciones, restaurar muebles y adornar las paredes de las habitaciones de los más peques.

Los lunares dan un aire de locura, diversión y relajación al entorno, convirtiendo la habitación del niño en un espacio cómodo y dulce. Siempre sumarán un toque de juventud y vitalidad a la ambientación.

Te damos un consejo: Si quieres ver cómo quedan antes de lanzarte a la aventura de forrar paredes o pintarlas, ¡empieza por las cortinas! Es una opción económica y te dará una visión de cómo podrán evolucionar tus pequeños círculos.  Si, además, la cortina la combinas con una alfombra redonda que haga juego con los colores de los lunares, habrás transformado la habitación de forma rápida y sin mucho ajetreo.

Sweet-Polka-Dot-Printing-Polyester-Pink-Lace-Curtains-Two-Panels-C1206

En caso de hacerte el ánimo al 100% y querer hacer un total change de la pared de los dormitorios, una pared pintada con topitos es una moda increíble que no te va a fallar. Te recomendamos que uses lunares grandes si la habitación es de adultos, y lunares pequeños si se trata de la habitación del peque o la peque.

papel_pintado_lunares_para_habitacion_infantil habitaciones-infantiles-lunares_2_1882816 habitacion-lunares

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

3 comments on “Lunares hasta en la habitación

  1. clAra says:

    Estamos decorando la habitación de nuestra peque y me gustaría saber dónde comprar el papel de topos irregulares de colorines. Muchas gracias!

    • admin says:

      ¡Buenos días Clara! Decirte que hay muchísimas tiendas donde podrás encontrar papeles de este tipo, debido al auge que está teniendo. Como ejemplo conocido podemos citarte a Leroy Merlín, donde puedes encontrar papel con topos irregulares y de mil colores (http://www.leroymerlin.es/fp/15640114/papel-pintado-lunares-colores). En otras páginas como papelpintadoclasificado.com o boutiquepapelpintado.com también podrás filtrar por lunares o formas que te interesen. Aquí encontrarás gran variedad de colores y de acabados.

      Un saludo, ¡seguro que la habitación de la peque queda preciosa!

      FELIZ MARTES.

  2. clAra says:

    Mil gracias! Yo quería ese!
    Seguiré investigando!

replica watches