Trendencier@s, ¡buenos días!

Desde Cerdá queremos aprovechar esta ocasión para felicitar el año nuevo que hoy empieza a todos nuestros seguidores, así que… ¡¡FELIZ AÑO 2016 A TOD@S!! ¿Cómo tenéis planificadas las uvas? ¿Entrarán las doce?

Como siempre, nuestro blog permanece abierto por vacaciones, así que no dejéis de leernos durante estas fiestas para poder continuar informados sobre las últimas tendencias de nuestro sector. Además, ¡tenemos varias sorpresitas listas para estas primeras entradas del año! ¡No os las podéis perder!

Como decíamos, las primeras semanas de este nuevo año 2016 estarán llenitas de novedades más que interesantes, comenzando por todo lo que nos espera en las ferias a las que asistiremos (Toy Fair e Intergift) que se celebrarán en Núremberg y Madrid, sucesivamente, a finales de Enero y principios de Febrero. Por otro lado, tenemos organizada una lista de éxitos, productos y tendencias que estamos seguros de que os van a encantar, así que no olvidéis pasaros por el blog Next Trend para descubrir todas las novedades, los análisis de producto y tendencias y curiosidades del mundo de las licencias.

Como siempre, ¡trabajamos incluso durante las Navidades para que tengáis la mejor información!

Para despedirnos repetimos: de parte de todo el equipo de Cerdá, os deseamos que estéis teniendo unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2016 y que este año venidero esté repleto de éxitos tanto personales como profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches