Colecciones SOY LUNA, ¡impresionantes!

Las colecciones más auténticas del personaje del momento las tenemos, sin duda, en Cerdá. ¿Qué nos decís de estas aplicaciones? ¿Y los acabados en vaquero? ¡Luna hará las delicias de las jóvenes y niñas más modernas!

¿CON CUÁL OS QUEDÁIS? ¡Nosotros no sabríamos elegir! Debemos confesar que nos fascinan colores y materiales…

bodegones_licencias2-03

 

Personalización: Aprovechando la temática retro suave de la temporada, aparecen delicadas mezclas de flúor y denim en las colecciones destinadas a las adolescentes que buscan tendencia y al personaje de moda, empleando tonos fosforitos suavizados y retro ácidos.

Estos estampados vivos y familiares son particularmente efectivos en niñas deportistas, a las que les guste la moda y la integración de los total look en cada elemento.

 

bodegones_licencias2-04

 

Para ver más productos de estas colecciones, visitad nuestra página web: Cerdagroup.com. ¡No esperés más! ¡No os quedéis sin el último éxito de Disney!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

5 comments on “Colecciones SOY LUNA, ¡impresionantes!

  1. Gaby says:

    Me encantaaa

  2. fity says:

    donde venden de soy luna

    • admin says:

      Hola Fity, ¡buenos días! ¿Eres de España?

      Los productos de Soy Luna los estamos vendiendo muy bien, por lo que seguro que en alguna tienda de tu zona podrás localizarlos. Si quieres conocer más en profundidad dónde distribuimos productos, te paso un enlace con tiendas que venden productos de nuestra compañía: http://www.cerdagroup.com/testmapa.php

      Esperamos que encuentres lo que buscas, si no, dínoslo y te facilitaremos tiendas online de nuestros clientes para encontrarlas y que te las envíen a casa.

      ¡Un saludo!

replica watches