Arrancamos 2017 …

Al mismo tiempo que los Reyes Magos, dejan los juguetes en las casas de los niños, CERDÁ GROUP viaja al otro extremo del planeta para participar en uno de los eventos con mayor proyección internacional para el juguete, la Hong Kong Toys & Games Fair. Desde el 9 hasta el 12 de enero hemos tenido presencia en showroom mostrando las últimas novedades a clientes internacionales.

Continuaremos en Madrid con la próxima edición de INTERGIFT – Salón Internacional del Regalo y Decoración – que se celebrará entre los días 1 al 5 de Febrero en el Pabellón 5 de IFEMA. Destacamos una vez más, como la marca referente en tendencias de artículos de regalo y especialmente enfocada a licencias de colecciones infantiles y juveniles con una amplia variedad de propuestas recogidas en los sector REGALOMANÍA.

Del mismo modo, Toy Fair Nürnberg – Feria Internacional del Juguete de Núremberg – se llevará a cabo desde el 1 hasta el 6 de Febrero, haciendo de éste show una plataforma imprescindible para nuestro negocio. Tal magnitud del evento hace que Cerda Group llene de visitantes su showroom, acoja nuevos mercados y afiance en los que ya está presente.

theMICAM será nuestra última cita de referencia para el calzado infantil y juvenil del domingo 12 al miércoles 15 de Febrero – 2017. Un punto de encuentro que demuestra nuestro éxito con un alto número de visitantes, especialmente atraídos por la variedad y creatividad que presentan nuestra colecciones de las principales marcas de entretenimiento: Frozen, Star Wars, Trolls, Paw Patrol, Mickey & Minnie …

Confirmamos, como cada año, nuestra presencia en las ferias más relevantes e internacionales del sector!

www.cerdagroup.com  –  Life´s Little Moments  – 

www.linkedin.com/company/artesania-cerda-s.l. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches