Luces, cámara y acción!

Poneros cómodos porque os presentamos los estrenos 2017 de las 4 películas más esperadas!
Arrancamos con Rayo McQueen que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse a la gran carrera y para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora, una joven y avispada de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre y será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.
Seguro que promete diversión a raudales el estreno de Cars 3 en Julio¡!
Continuamos con Lego Batman, la primera película de animación de 2017, asegurando risas y diversión para grandes y pequeños! Se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes desde la óptica de la conocida empresa de juguetes Lego. En esta ocasión, intentará salvar la ciudad de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados… Anotar en el calendario el esteno de 17 de febrero porque no defraudará a ninguno de sus fans.

¿Qué sería de las conversaciones por Whatsapp o de las redes sociales sin esas caritas que le dan sentido a todo lo que escribimos… ¿Cómo podríamos vivir sin la flamenca o el mono que se tapa los ojos? El próximo 4 de agosto anunciamos el esperado estreno ‘Emoji: la película’ … Del smartphone a la gran pantalla!
Dicen que… Los protagonistas habitarán en la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una “app-ventura”, junto a sus amigos. Pero pronto, una gran amenaza hará que los destinos de estos personajes tengan que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. 
Y por último, le toca el turno a la película más ambiciosa y esperada hasta la fecha, la adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia” Promete convertirse en una de las películas imprescindibles de 2017 . Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores. ¿Cuándo la esperamos? El 17 de Marzo de 2017 🙂
¿Impacientes por ir al cine…? Próximamente, nos vemos allí!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

One comment on “Luces, cámara y acción!

  1. prueba says:

    prueba

replica watches