SOY LUNA LIVE: LLEGA A ESPAÑA EN ENERO DE 2018

¡¡Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza serán las ciudades españolas que acogerán el espectáculo de la conocida serie adolescente de Disney Channel!!

El 31 de mayo se abrirá la venta de entradas para público general a través de ticketmaster.com y 24 horas antes estará disponible una preventa en FNAC

Tras el éxito de la serie de Disney Channel Soy Luna y la gira por Latinoamérica de Soy Luna Live, Disney EMEA y DG Entertainment como productores del espectáculo y Sold Out como organizador de los conciertos en España, han anunciado la gira europea de Soy Luna Live que dará comienzo el próximo 5 de enero en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Enmarcado en una gira que tendrá lugar a principios de 2018 y que recorrerá varios países europeos como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, Soy Luna Live visitará 6 ciudades españolas durante el mes de enero de 2018: Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Para los más impacientes por asegurarse un buen lugar en los shows, FNAC abre en exclusiva una venta anticipada de entradas el próximo 30 de mayo. El resto de entradas para las distintas ciudades españolas estarán a disposición de los seguidores de Soy Luna desde el 31 de mayo.

Los fans de Soy Luna podrán ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretar algunos de los temas más conocidos de la serie sobre un escenario en directo. Los protagonistas vendrán acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música sensacional. Soy Luna Live cautivará a la audiencia europea con su increíble puesta en escena, una compleja coreografía y un vestuario espectácular que harán que la experiencia se convierta en una cita ineludible para sus fans.

La gira de conciertos de Soy Luna comenzó en Latinoamérica este año y desde entonces ha batido récords de venta en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.

La serie ha conquistado a sus fans en todos los países en los que se ha estrenado desde marzo de 2016. Solo en EMEA, la primera temporada contactó con 29 millones de telespectadores entre octubre y diciembre 2016 y se ha convertido en la serie más vista de Disney Channel entre la audiencia de los 6 mercados más importantes de Europa. Además de convertirse en todo un éxito de la pequeña pantalla, Soy Luna también se ha posicionado como todo un fenómeno en lo relacionado con los productos de consumo, con la publicación de varios libros de éxito, su música, las Apps, revistas y otros productos. En el ámbito musical, Soy Luna también ha conquistado a su audiencia y los dos álbumes Soy Luna y Música en Ti han conseguido más de 32 millones de reproducciones en Spotify, 205 millones de vídeos vistos en VEVO y se han convertido en discos Platino y Oro, respectivamente.

“Soy Luna ha conquistado a una legión de fans por todo el mundo como resultado de su fórmula de éxito, combinando música pegadiza, drama, comedia y romance en una historia con el patinaje de trasfondo. Traer la gira de conciertos a Europa era un paso natural a la hora de seguir creando experiencias únicas para los seguidores más fieles de la serie”, ha señalado Ritch Sibthorpe, Director de Disney Music Group EMEA.

Los productores de Soy Luna Live, Disney EMEA y DG Entertainment, así como los promotores de los conciertos en España, Sold Out, son los mismos que llevaron a cabo la exitosa gira de la serie de TV también de Disney Channel Violetta Live en 2013-2015 y que vendió más de 250.000 entradas en España y más de un millón de entradas en Europa.

Fecha de los conciertos:

5 de enero de 2018 a las 12:30 h  – Barcelona: Palau Sant Jordi

7 de enero de 2018 a las 17 h – Madrid: Wizzink Centre

9 de enero de 2018 a las 20 h – Bilbao: Bizcaia Arena

11 de enero de 2018 a las 20 h – Zaragoza: Pabellón Príncipe Felipe

13 de enero de 2018 a las 20 h – Málaga: Palacio de deportes Martín Carpena

17 de enero de 2018 a las 20 h – Sevilla: Palacio de deportes San Pablo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

replica watches