Gestion de tienda

4 ideas para decorar tu escaparate de Navidad

4 noviembre 2020 / por Cerdá Group

decorar_escaparate_navidad

Los meses van pasando y, cuando nos hemos dado cuenta, estamos ya en la recta final del año. El 2020 ha sido, y está siendo, un año complicado.

 La pandemia por COVID-19 ha afectado a la salud de muchas personas y, emocionalmente, nos ha impactado a todos. Pero, además, los comercios han vivido el momento más difícil que podamos recordar.

Pero, como suele decirse, al mal tiempo buena cara porque, sin lugar a dudas, juntos, aunando esfuerzos, conseguiremos superar esta crisis. 

Y por ello, más que nunca, debemos focalizarnos en incrementar la visibilidad de nuestros comercios y en facilitar a nuestros clientes toda la emoción y vía de escape que proporciona la Navidad.

En Cerdá queremos acompañarte y ayudarte en todo el camino y, a continuación, vamos a darte unos consejos para que sepas cómo decorar tu escaparate por Navidad y triunfes con el resultado. Así que, ¡adelante! Sigue leyendo y aumenta tus ventas.

 

Un buen escaparate como estrategia de venta

Decorar tu escaparate para Navidad es una estrategia realmente eficaz para atraer clientes y, así, aumentar tus ventas.

Para ello, no hace falta invertir mucho dinero, sino buscar aquellas opciones que mejor se adapten a nuestro negocio y sacarles el máximo partido.

Con la nueva decoración, conseguirás llamar la atención de los consumidores, ambientándolos en la época festiva en la que nos encontramos o que está por llegar y contagiándolos del espíritu navideño que tanta falta nos hace en estos momentos.

Además, utilizar la decoración festiva puede permitirte marcar la diferencia con tus competidores, realzar tu propia marca y que tus clientes obtengan más información sobre tu negocio.

 

Consejos para decorar tu escaparate por navidad

Vinilos

Los vinilos son la opción más sencilla y económica para utilizar como decoración navideña en escaparates. Con la imagen de Papá Noel, los Reyes Magos, renos, muñecos o copos de nieve…

Sin lugar a dudas, causarán sensación y llamarán la atención de todos los clientes.

 

¡Felicita las fiestas con grandes carteles!

Un bonito cartel, de fondo negro y letras blancas, en el que se pueda leer un mensaje positivo felicitando las fiestas, es otra de las grandes propuestas que puedes llevar a cabo. 

Colocado estratégicamente entre las prendas de tu stock, lucirá victorioso a la vista de cualquier persona.

La inversión es mínima y los resultados, ¡sorprendentes!

 

La Navidad se asocia con la naturaleza

Y eso es, sin duda, por la presencia en todas las decoraciones que se utilizan para estas fechas. El uso de ramas, muérdago, piñas… todo ello, natural y combinado entre sí, aportará un aspecto bellísimo a la decoración navideña del escaparate

Utiliza estos elementos para colgarlos del techo y crear un ambiente invernal, o para crear senderos en los que tus prendas luzcan cómodas y prácticas.

 

Colores de navidad

Otra de las grandes referencias que asociamos con la navidad es el uso del color dorado, rojo y verde. Por ello desde Cerdá, como distribuidor de productos licenciados, te aconsejamos que vistas tu escaparate, durante estas fechas, con ellos.

Crea conjuntos entre tus prendas y los accesorios decorativos que vayas a utilizar en los que, estos colores, sean los protagonistas.

Así que, ¡ya lo sabes! Sumérgete en el espíritu navideño y crea la mejor decoración navideña de escaparates para tu negocio. Consigue que tus clientes mantengan su vínculo contigo y ¡aumenta considerablemente tus beneficios!

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Winter 2020 - CTA

Gestion de tienda

Artículo Anterior

Cerdá distribuidor de productos Friends, la serie más icónica de la historia

Artículo siguiente

Colección Summer 2021: tendencias en ropa y complementos de verano

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Qué es el wifi social y cómo aprovecharlo en el sector retail

4 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Gestión de Bases de Datos de clientes: cómo sacarle partido a los datos

4 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Informe del estado del sector retail en tiempos de Covid-19

4 noviembre 2020 / por Cerdá Group