Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Los accesorios de lluvia que no pueden faltar esta temporada en tu tienda

6 mayo 2024 / por Cerdá Group

¿Tienes tu negocio a punto para la temporada de lluvia? Descubre en este post de nuestro blogs los accesorios de lluvia que van a enamorar a tus clientes: desde paraguas, impermeables o botas de agua con diseños de licencias. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    1. Accesorios para lluvia
    2. Paraguas encantadores
      2.1 Plegables
      2.2 Transparentes
      2.3 Características de nuestros paraguas

    3. Ponchos y botas de agua
    4. Aprende a implantar estos accesorios en tu tienda

Nueva llamada a la acción

1. Accesorios para lluvia

Los accesorios de lluvia son complementos indispensables y que aportan brillo en los días más grises del año. En Cerdá Group, siendo proveedores al por mayor de artículos para los días lluviosos, hemos desarrollado accesorios de licencias como Disney o Warner Bros


⬇️Te puede interesar⬇️
Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá 

Los paraguas, ponchos o botas de agua de Mickey, Minnie, Stitch, o las últimas incorporaciones como Barbie, Las tortugas Ninja o Pesadilla Antes de Navidad, ya están preparadas para hacer brillar los estantes de tu tienda.

2. Paraguas encantadores

Los paraguas son el primer complemento en el que piensas en un día de lluvia, es por ello por lo que no pueden faltar en tu negocio. En Cerdá te ofrecemos una gran variedad de estos artículos con diferentes diseños y estilos:

2400000721_5 (1)

2.1 Paraguas Plegables

Los paraguas plegables están ganando mucha popularidad en el mercado gracias a su diseño compacto que permite que tanto el público infantil como el adulto, puedan llevarlos fácilmente a todas partes.

Al adquirir nuestros paraguas al por mayor, accedes a una amplia gama de productos licenciados. Esto te permite incorporar a tu tienda diseños divertidos y únicos de personajes tan queridos como Frozen, Spiderman o Harry Potter. ¡Haz que tus clientes disfruten de la lluvia con estilo y diversión!

1-Dec-21-2023-11-54-09-0307-AM
2-Dec-21-2023-11-54-21-8964-AM
3-Dec-21-2023-11-54-31-5573-AM
4-Dec-21-2023-11-54-45-3342-AM

 

2.2 Paraguas transparentes

Los paraguas transparentes han revolucionado la escena de los accesorios para la lluvia al ofrecer una alternativa más divertida y moderna de los paraguas tradicionales. 

Pudiendo ser automáticos o manuales, en nuestro catálogo también podrás encontrar estos complementos que harán que tu negocio tenga un toque de estilo, con diseños de personajes como Minnie, Barbie, Peppa Pig, Paw Patrol o Stitch.

Diseño sin título (25)

2.3 Características de nuestros paraguas

Hay infinidad de características con las que puedes describir un paraguas. Dos de ellas es si son automáticos o manuales. En Cerdá contamos con los dos estilos:

  • Los automáticos cuentan con una amplitud de entre 71 y 90 cm y con 8 varillas. Hechos sin PVC, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.
  • Los manuales tienen las mismas dimensiones que los automáticos, una amplitud de entre 71 y 90 cm y con 8 varillas y están certificados y homologados siguiendo las directrices de seguridad de la Unión Europea.

3 Ponchos y Botas de Agua

Ofrece a los amantes de las licencias una forma única de enfrentarse a los días lluviosos. Los ponchos y las botas de agua no solo protegen de la lluvia, sino que permite a tus clientes llevar consigo a sus personajes favoritos.

Jurassic Park, Sonic, Minnie o Spiderman son algunos de los personajes que protegerán a los más peques de acabar mojados por la lluvia.

Los ponchos son una fantástica elección para jugar al aire libre. Sin tener que estar sujetando un paraguas, los ponchos ofrecen la posibilidad de que los más peques puedan jugar tranquilos en los días que el temporal no es el más divertido. En nuestro catálogo ofrecemos diferentes diseños que harán que tu público se enamore.

Nuestras botas de agua combinan la protección contra la lluvia y el diseño con auténticas licencias conocidas por todos. Fabricados con materiales resistentes al agua estas botas aseguran que los pies permanezcan secos.


4. Aprende a implantar estos accesorios en tu tienda

Ahora que ya conoces todos los accesorios de lluvia que no pueden faltar en tu tienda esta temporada, a continuación, desde nuestro SuperMoments Retail Lab te damos algunos tips para que puedas implantar de manera efectiva estos productos en tu tienda, los cuales se pueden adquirir en cualquier época del año, ya que:  

  • ocupan poco espacio en el lineal
  • funcionan muy bien como regalo
  • generan venta cruzada con otros artículos
  • Artículos utilizados por un público infantil y adulto

¡Los paraguas y las botas de agua son dos imprescindibles que no pueden faltar en tu negocio!

 


Los accesorios de lluvia son productos esenciales para esta temporada, abarcando desde paraguas innovadores impermeables y botas de agua. Por ello, con los productos Cerdá, queremos destacar la importancia de la variedad, calidad y el diseño para que la oferta en tu tienda sea amplia y consigas enamorar a todos tus clientes.

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

La magia de la Navidad en Cerdá Group

Artículo siguiente

Una visita muy esperada

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Tu tienda a punto para el Día de Stitch

6 mayo 2024 / por Cerdá Group

Mantén a tus clientes felices: Estrategias de fidelización para productos con licencias

6 mayo 2024 / por Cerdá Group

Potencia el crecimiento de tu negocio con licencias de marca reconocidas

6 mayo 2024 / por Cerdá Group