Productos y Novedades Tips y Consejos Newsletteres

Descubre los accesorios para el pelo que darán un plus a tu negocio

6 octubre 2022 / por Cerdá Group

En este artículo encontrarás:

- Bandanas para el pelo

- Diademas para todos los gustos

- Elásticos y coleteros para el pelo

- Clips para el pelo

- ¿Cómo sacarle partido a los accesorios para el pelo?

Los accesorios para el pelo son un recurso infalible para llevar a cabo la venta cruzada en tu negocio pero, además, por sí solos, pueden ser un gran reclamo para tus clientes y su fidelización.

En Cerdá, como fabricante, distribuidor y mayorista de accesorios de pelo, queremos darte las claves para que consigas, con ellos, captar la atención de los consumidores y aumentar tus ventas.

Porque un accesorio para el pelo bonito, original y diferente es la clave para un outfit perfecto. ¡Dale a tus clientes lo que están buscando!

New Call-to-action

Bandanas para el pelo

Las bandanas son accesorios para el pelo que, en los últimos tiempos, se han puesto muy de moda pero que, en realidad, tienen una larga historia a sus espaldas. Y es que ya en los años 70 era uno de los accesorios más decorativos para las cabezas de hombres, mujeres, niños y niñas. Pero su uso se remonta a Oriente y llegaron a Occidente como una forma muy funcional para poder mantener el cabello peinado hacia atrás.

Con el tiempo se han ido mejorando y modificando y volviéndose a convertir en un elemento de lo más cool, divertido y sofisticado.

En Cerdá te ofrecemos un amplio catálogo de bandanas de lo más fascinantes, perfectas para que puedas fomentar el cross selling dándole a tus clientes, en cada momento, lo que están buscando.

Además, podrás incluir en tu stock diferentes tipos de modelos, desde los más infantiles, con imágenes de Frozen II, por ejemplo, hasta más discretos pero a la vez divertidos de Harry Potter o Friends.

bandanas_por_mayor

Diademas para todos los gustos

Otro accesorio imprescindible que no puede faltar en tu stock son las diademas para el pelo. Y es que son prácticas, funcionales, divertidas, sofisticadas y sin género ni edad. Es decir, te ofrecemos una variedad tan amplia de modelos que podrán utilizarlas desde niñas y niños a mujeres y hombres.

Te ofrecemos distintos tipos de diademas, unas hechas de tela con el borde reforzado para evitar roces o heridas por su uso, y que además son completamente actuales y modernas. Tienen diseños de los personajes más queridos y de moda del momento como Mickey Mouse, Harry Potter o Frozen, y otros modelos más sencillos e infantiles decorados con lacitos de Stitch, orejitas de Minnie Mouse o de las Princesas Disney.

Elásticos y coleteros para el pelo

Hay que estar preparado para un viento inesperado que ponga el pelo en la cara, para un sofocón o mucho calor y, en definitiva, para cualquier situación que precise recoger el pelo para que no estorbe a la cara.

Pero para gustos los colores, y es que hay quien prefiere coleteros que aprieten más o sean más suaves para que no dejen marca. Otros prefieren elásticos que garanticen una buena sujeción, o que sean más anchos, más estrechos, más largos, de goma, de tela, de goma y de tela, de un color específico para cada ocasión, con sus personajes favoritos… ¡Hay una gran variedad!

Los coleteros al por mayor y los elásticos son, sin duda, todo un mundo por descubrir y una gran ventaja para conseguir que mejorar la satisfacción de compra de los clientes, fomentar la venta cruzada y hasta fidelizarlos.

Por eso, en Cerdá, te ofrecemos una gran cantidad de accesorios para el pelo con los que conseguirás cumplir tus objetivos y, además, con los que tus clientes se sentirán cuidados y mimados.

Pero como hemos dicho, hay tantos y tan diversos que es importante marcar la diferencia con tu competencia, que en Cerdá son la calidad y la originalidad en los accesorios para el pelo

Elásticos de las Princesas Disney, en diferentes colores, con la imagen de Blancanieves y su manzana, o con pequeños motivos que hacen referencia a ellas, o de Harry Potter, para los auténticos fanáticos de la saga. No puede faltar, tampoco, Peppa Pig para que los más pequeños de casa disfruten como locos, o los 101 Dálmatas, Stitch, Minnie, Frozen…

coleteros_por_mayor

Y con los coleteros es lo mismo. Originalidad, creatividad y diferenciación con la competencia. Un recurso inigualable para practicar el cross selling, para hacer partícipes a los clientes de la excelencia de tu local y de tu diferenciación hacia ellos. Los coleteros son cómodos y, actualmente, también se utilizan a modo de pulsera, siendo muchas las jóvenes que los llevan en sus muñecas para completar el outfit según la ocasión.

Pero si, además, los coleteros son de los personajes más de moda del momento, el éxito está servido.

Coleteros de tela con lazos, de Minnie, Peppa Pig o la Sirenita, por ejemplo, o coleteros de tela con motivos de Harry Potter, Mickey, The Mandalorian, Stitch…

Aprovecha la oportunidad y completa tu stock con una gran variedad de accesorios para el pelo que te ayudarán a aumentar tu visibilidad y beneficios. Una pequeña inversión que te reportará amplios beneficios.

Clips para el pelo

Otro elemento imprescindible para tu negocio que está en las casas de casi todo el mundo son los clips para el pelo. Y en Cerdá te proponemos muchísimos modelos de este tipo de accesorios para el pelo al por mayor.

Son prácticos, útiles, no pasan de moda y ¡nunca son suficientes! Además, si son de calidad, pueden durar mucho tiempo, con lo que los clientes se sienten motivados a volver al mismo lugar donde compraron los que tienen para adquirir nuevos modelos pero con la misma calidad.

Al igual que con los coleteros, los clips son imprescindibles para quienes tienen el pelo largo y más todavía si se tiene flequillo que pueda interferir en la visión al realizar alguna actividad, pero también es cierto que a muchas personas les gusta utilizarlos como elementos decorativos, y es que dan una toque muy ‘cool’. 

Los clips son pequeñas piezas metálicas, de diferentes tamaños, que pueden estar decoradas con unos motivos u otros pero, además, también tienen diferentes grados de fuerza en las pinzas. Hay a quienes les gusta que aprieten más y hay a quienes les gusta que únicamente sirvan como decoración del peinado.

Una de las grandes novedades que incluimos en nuestro catálogo y que apasiona a las niñas, y no tan niñas, son los clips de la Sirenita. Y es que son un conjunto de 4 clips muy divertidos, en color turquesa, azul y lila, que llevan elementos decorativos como una concha marina, un lazo, purpurina o la imagen de Ariel.

Stitch está teniendo mucho protagonismo este año y el año que viene seguirá siendo uno de los personajes más queridos, por lo que los clips de Stitch no pueden faltar. En color azul, lazos con su imagen, con purpurina son ideales para combinar con los coleteros, elásticos, diademas y hasta bandanas de toda la colección.

clips_por_mayor

Imprescindible para tu stock, sin ningún tipo de duda, los clips de Frozen, de Minnie y, por supuesto, de Harry Potter. Y es que, al igual que con Stitch, combinan a la perfección con todos los accesorios para el pelo que te ofrecemos en Cerdá.

¿Cómo sacarles el máximo partido a los accesorios para el pelo?

Para sacarles el máximo partido a los accesorios para el pelo al por mayor que encontrarás en Cerdá, solo debes tener en cuenta qué tipo de clientes tienes, qué es lo que quieren y cuáles son sus personajes de preferencia.

Mejor que tú nadie sabe cómo es tu clientela, si son principalmente niños o niñas, o más adolescentes o adultos.

Así que céntrate en tu público y llena tu stock con sus productos favoritos y aprovecha cada compra de cualquier otro artículo para ofrecerles la oportunidad de conseguir los mejores accesorios para el pelo.

También puedes colocarlos estratégicamente en tu negocio físico en los puntos calientes para llamar su atención e incluso si tu negocio es online, al adquirir un producto puedes ofrecer como destacados un coletero, una bandana,  un clip o el accesorio que más busques vender.

Así que ¡ya lo sabes! Sácale el máximo partido a los accesorios para el pelo y consigue que tu negocio se beneficie al máximo. Además, estarás consiguiendo que tus clientes se sientan satisfechos con sus compras, adquieran los productos que necesitan y que más les gustan y, por supuesto, conseguirás aumentar tus ventas y beneficios.

En Cerdá trabajamos con mimo todos nuestros productos, desde los más grandes hasta los más pequeños, para ayudarte a marcar la diferencia con tu competencia. Así podrás ofrecer calidad, originalidad, diversión y belleza y tus clientes volverán a comprar a tu local y te recomendarán a sus amigos y conocidos.

¡Descárgate nuestro catálogo y da un paso más hacia éxito! Mira, valora y escoge los productos más increíbles del mercado con los personajes preferidos y más queridos del momento.

New Call-to-action

Productos y Novedades Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

5 imprescindibles que debes saber sobre el calzado de Winter 22

Artículo siguiente

Tendencia compras online: el móvil es el número uno

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Comprar neceseres al por mayor: un seguro para tu negocio

6 octubre 2022 / por Cerdá Group

Los 7 regalos de Navidad que enamorarán a tus clientes

6 octubre 2022 / por Cerdá Group

Accesorios para la lluvia: descubre las novedades para tu negocio

6 octubre 2022 / por Cerdá Group

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

6 octubre 2022 / por Cerdá Group