Gestion de tienda Calzado infantil

¡Atrae más clientes! 3 ideas para decorar tu zapatería en primavera

18 abril 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545-2

¿Quieres saber cómo decorar tu zapatería infantil en primavera? Descubre las 3 ideas que te ayudarán a atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas en esta estación. ¡Toma nota!

El visual merchandising de nuestro negocio es el responsable de que las personas se sientan atraídas por cómo se muestran nuestro productos y la historia que cuentan. Con la llegada de la nueva estación, precisamos nuevas ideas para decorar nuestra zapatería en primavera. ¡Descubre cómo atraer nuevos clientes a un negocio a través de la decoración!

1.Introduce el calzado de verano a tu escaparate

Mostrar los productos estrella de la estación en el escaparate es clave para que tus futuros clientes descubran que pueden encontrar en tu tienda y decidan entrar en su interior. Existen multitud de ideas para decorar tu escaparate , pero hoy vamos a centrarnos en los productos. Durante la primavera tendremos que exponer tanto los zapatos clásicos de esta temporada como adelantar los de la colección estival. Así, no pueden faltar:

- Lonetas

Este calzado de tela es ideal tanto para primavera como para verano. Su tejido transpirable permite que el pie del niño no se recaliente y pueda disfrutar corriendo, saltando y jugando durante horas. Existen varios modelos de lonetas, tanto en forma de bota como bajas, que incluso que introducen luces en su suela. ¡Apuesta por la innovación en tu escaparate!

- Chanclas

Cuando llegan las altas temperaturas, las playas, los ríos y las piscinas se convierten en los lugares favoritos de los más pequeños. Es por ello, que durante esta estación no podrán faltar en tu escaparate las chanclas, los escarpines y los zuecos. Dependiendo de su lugar habitual de refresco y de los gustos de la madre, le sorprenderá más un modelo u otro.

- Sandalias

Las sandalias son el calzado más usado por los niños durante estación. Existen diferentes tipos, aunque lo ideal para los más pequeños es escoger sandalias que estén atadas al tobillo para que el pie se encuentre bien sujeto. ¡Estamos seguros de que marcarás tendencia con este tipo de sandalias en tu escaparate!

(1) Cerdá Blog Image 730x300 (2)

2. Introduce elementos que empujen al cross-selling

El cross-selling o la venta cruzada es una de las mejores técnicas para aumentar las ventas de tu negocio. Pero ¿cómo lo puedes aplicar en tu tienda? Deberás incluir productos complementarios junto al calzado para que el cliente escoja llevarse un pack completo.

- Mochilas y bolsos

Entre los productos que más destacan para promover la venta cruzada en tu tienda encontramos los bolsitos y las mochilas de verano. Perfectos para que los más pequeños transporten sus cosas allá donde vayan durante el verano.

- Gorras

Las gorras son un elemento primordial para los niños en verano. Pasar todo el día jugando al Sol, puede conllevar peligro de sufrir insolaciones. Es por ello que este accesorio debe ser un imprescindible en tu tienda durante esta estación.

- Bañadores

¿Imaginas cuántos niños quieren llevar el bañador a juego con sus chanclas? Contar con bañadores en tu tienda será un empuje perfecto para aplicar el cross-selling en esta estación.

- Gafas de sol

Otro accesorio imprescindible de esta estación son las gafas de Sol. Puedes optar por situar este producto junto a las chanclas y los bañadores para incentivar su compra por parte de tus clientes.

(1) Cerdá Blog Image 730x300 (1)-2

3.Utiliza a los personajes de moda para atraer a los más pequeños

Los personajes infantiles de moda son un acierto a la hora de atraer clientes a tu negocio. Lo ideal es introducirlos a través de productos de licencia de diseño que logren enamorar a grandes y pequeños. ¡Descubre las series animadas que no pueden faltar en tu tienda esta primavera y apuesta por el calzado infantil de personajes !

- Lady Bug

Esta superheroína se ha consolidado como uno de los personajes favoritos de los niños. Sus aventuras ya son una de las series más vistas en este rango de edad por lo que contar tanto con calzado como accesorios de este personaje asegurará tus ventas.

- Mickey y Minnie

Este clásico de Disney celebra este año su 90 cumpleaños y la factoría de los sueños va a celebrarlo a lo grande con un gran despliegue de medios. Es por este motivo por lo que los productos del famoso ratón y su pareja Minnie no pueden faltar en tu tienda.

- Patrulla Canina

Sobre todo entre los niños de 3 a 7 años estos divertidos cachorros y su líder Ryder se han convertido en un auténtico furor. Tanto es así, que las calles ya están llenas de productos de estos personajes. ¡Hazte con gorras, gafas y bañadores de patrulla canina en tu zapatería!

- PJ Masks

¿Todavía no conoces a los superhéroes en pijama? Este grupo de niños que salva el mundo por las noches se ha convertido en una auténtica sensación entre los más pequeños. ¡No olvides hacerte con productos de PJ Masks en tu tienda!

New Call-to-action

 

Gestion de tienda Calzado infantil

Artículo Anterior

Prepara tu stock para el verano con nuestras zapatillas de loneta

Artículo siguiente

Gorras de personajes al por mayor. ¡Éxito de ventas asegurado!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Jurassic Park, todas las partes de la saga

18 abril 2018 / por Cerdá Group

8 Botas de agua con luces que debes de tener en tu stock de invierno

18 abril 2018 / por Cerdá Group

Cómo fidelizar a los clientes de tu tienda online

18 abril 2018 / por Cerdá Group

Qué ventajas te ofrece Cerdá para rentabilizar tu tienda online

18 abril 2018 / por Cerdá Group