Productos y Novedades

Botas de agua para niños: un producto estrella

13 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Header_Botas.png

La llegada del otoño coincide con el comienzo de la lluvia, los niños adoran esta época del año. Llega el momento de disfrutar saltando en los charcos, de lucir bonitas botas de agua y paraguas. Hoy os proponemos aprovechar esas sensaciones en beneficio de vuestra zapatería. Las botas Cerdá son un artículo de reclamo infalible, ¿quieres saber por qué?

5 razones para apostar en tu negocio por las botas de agua para niños  

  1. Se trata de un artículo de gran demanda

Es un producto útil e ilusionante. Las botas se compran por necesidad y al tiempo para atender la ilusión del pequeño. ¡Saltar en los charcos es uno de los grandes patrimonios de la infancia!

  1. Se usan en otoño, en invierno e incluso en primavera

El uso estacional de la bota se ha transformado con el tiempo. Ahora se llevan casi todo el año e incluso se usan para dar un toque especial al vestuario infantil. En Cerdá apostamos por un diseño con personajes muy combinable y divertido.

  1. Las botas de agua para niños son también un regalo ideal

Las botas siempre son un gran regalo, gustan a los padres y despiertan la ilusión en los niños. Potenciar las botas en tu tienda como elemento de regalo será una gran idea. Visualiza cartelería indicando que existen packs de regalo y dales prioridad en tu corner.  

  1. Con las botas puedes aprovechar la venta cruzada o cross-selling

Con las botas de personajes puedes incrementar la compra promedio de un cliente vendiendo productos complementarios o adicionales. En definitiva se trata de captar la atención con artículos relacionados para que el cliente aumente su cesta de la compra: junto a las botas de agua de los heroes de Miraculous coloca el paraguas de Ladybug.  ¡Es más fácil de lo que crees y la técnica realmente funciona!

Estos son los artículos complementarios más efectivos asociados a las botas de agua:

Cerdá Blog Image 730x300 (1).png

  1. Las botas de agua de personajes Cerdá son infalibles

Las botas de agua se usan en edad preescolar y escolar especialmente. Es por ello que el  catálogo de botas de personajes Cerdá se ajusta a estas franjas de edad ofreciendo muchas más ventajas.

  • El diseño es primordial. Cada año renovamos la colección siguiendo las tendencias del mercado, la moda y los personajes que más gustan a los niños. 
  • La calidad es máxima. El tipo de material y los acabados cumplen los parámetros más exigentes. Las botas Cerdá son bonitas, resistentes y cómodas. 
  • Nuestras botas despiertan emociones. Son preciosas y útiles. Además con los personajes infantiles favoritos de los niños son capaces de despertar una enorme ilusión. 

BOTAS DE PERSONAJES TOP PREESCOLAR

Hemos analizado los gustos de los más pequeños de la casa y las tendencias en personajes infantiles. Hemos descubierto que entre los niños en edad preescolar -de 2 a 6 años- despiertan pasiones la Patrulla Canina,  Super Wings, Shimmer&Shine o PJMask. También gustan Frozen o Los Trolls.


BOTAS DE PERSONAJES TOP ESCOLAR

A partir de los 6 años el niño interpreta roles, experimenta, vive aventuras y sueña. En esta etapa aún les sigue gustando Frozen pero aparecen con fuerza LadyBug, Los Minions,  Spiderman, StarWars o Los Trolls. ¿Quieres decubrir nuestras botas para niño?

Cerdá Blog Image 730x300.png

Innovar en botas y zapatillas Disney al por mayor

En Cerdá el diseño y la innovación son dos prioridades. Nuestras botas de agua han marcado la diferencia con un elemento nuevo que está ya haciendo las delicias de los más pequeños. ¡Hemos incorporado luz

Las botas de agua son siempre un elemento especial del vestuario infantil. Si además esas botas incorporan la imagen de los personajes favoritos de nuestros niños el éxito está asegurado.

Confía en Cerdá, somos fabricante, distribuidor y mayorista de paraguas y calzado de personajes. 40 años de experiencia nos avalan.

¡Avanza con Cerdá

Tendencias_calzado_personajes_mayorista

Productos y Novedades

Artículo Anterior

¡El informe ‘Tendencias en Calzado Infantil 2018’ ya está disponible!

Artículo siguiente

Descubre la moda infantil otoño invierno 2017 / 2018

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

13 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

13 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

13 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

13 noviembre 2017 / por Cerdá Group