13 noviembre 2017 / por Cerdá Group
La llegada del otoño coincide con el comienzo de la lluvia, los niños adoran esta época del año. Llega el momento de disfrutar saltando en los charcos, de lucir bonitas botas de agua y paraguas. Hoy os proponemos aprovechar esas sensaciones en beneficio de vuestra zapatería. Las botas Cerdá son un artículo de reclamo infalible, ¿quieres saber por qué?
Es un producto útil e ilusionante. Las botas se compran por necesidad y al tiempo para atender la ilusión del pequeño. ¡Saltar en los charcos es uno de los grandes patrimonios de la infancia!
El uso estacional de la bota se ha transformado con el tiempo. Ahora se llevan casi todo el año e incluso se usan para dar un toque especial al vestuario infantil. En Cerdá apostamos por un diseño con personajes muy combinable y divertido.
Las botas siempre son un gran regalo, gustan a los padres y despiertan la ilusión en los niños. Potenciar las botas en tu tienda como elemento de regalo será una gran idea. Visualiza cartelería indicando que existen packs de regalo y dales prioridad en tu corner.
Con las botas de personajes puedes incrementar la compra promedio de un cliente vendiendo productos complementarios o adicionales. En definitiva se trata de captar la atención con artículos relacionados para que el cliente aumente su cesta de la compra: junto a las botas de agua de los heroes de Miraculous coloca el paraguas de Ladybug. ¡Es más fácil de lo que crees y la técnica realmente funciona!
Estos son los artículos complementarios más efectivos asociados a las botas de agua:
Las botas de agua se usan en edad preescolar y escolar especialmente. Es por ello que el catálogo de botas de personajes Cerdá se ajusta a estas franjas de edad ofreciendo muchas más ventajas.
Hemos analizado los gustos de los más pequeños de la casa y las tendencias en personajes infantiles. Hemos descubierto que entre los niños en edad preescolar -de 2 a 6 años- despiertan pasiones la Patrulla Canina, Super Wings, Shimmer&Shine o PJMask. También gustan Frozen o Los Trolls.
A partir de los 6 años el niño interpreta roles, experimenta, vive aventuras y sueña. En esta etapa aún les sigue gustando Frozen pero aparecen con fuerza LadyBug, Los Minions, Spiderman, StarWars o Los Trolls. ¿Quieres decubrir nuestras botas para niño?
En Cerdá el diseño y la innovación son dos prioridades. Nuestras botas de agua han marcado la diferencia con un elemento nuevo que está ya haciendo las delicias de los más pequeños. ¡Hemos incorporado luz!
Las botas de agua son siempre un elemento especial del vestuario infantil. Si además esas botas incorporan la imagen de los personajes favoritos de nuestros niños el éxito está asegurado.
Confía en Cerdá, somos fabricante, distribuidor y mayorista de paraguas y calzado de personajes. 40 años de experiencia nos avalan.
¡Avanza con Cerdá!
Artículo Anterior
Artículo siguiente
En Cerdá somos fabricantes y mayoristas especializados en artículos de licencias y personajes infantiles desde hace más de 40 años. Nuestros productos ayudan a crear momentos únicos de felicidad y esa es nuestra mayor motivación. En Cerdá nos esforzamos día a día por hacer realidad los sueños de nuestros niños y clientes. ¡Únete a la familia Cerdá!
¡Suscríbete a la Newsletter Cerdá y recibe información sobre todas las novedades y tendencias en licencias de personajes infantiles!