Gestion de tienda Moda infantil

Brand Licensing Europe 2018: la feria europea para la industria de las licencias

19 septiembre 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header

Brand Licensing Europe 2018 es el evento más importante de Europa dedicado al sector de las licencias. Más de 280 marcas expondrán los productos licenciados que marcarán las nuevas tendencias de moda que seguirán los diseños de los productos licenciados. Desde Artesanía Cerdá asistiremos al Brand Licensing Europe para informarnos de todas las novedades en el sector de las licencias.

Brand Licensing Europe 2018, BLE, es el gran evento de la industria de las licencias que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre en el centro de convenciones, conferencias y exposiciones Olympia London. Asistirán más de 280 propietarios de las principales marcas y más de 7.500 asistentes. Es una feria indispensable para todos aquellos fabricantes, mayoristas y distribuidores de productos licenciados, además de ser muy importante para los minoristas y comerciantes, las agencias y equipos de publicidad y de marketing.


Brand Licensing Europe 2018: la gran feria de los productos licenciados


Tanto los mayoristas como los minoristas tenemos que estar al día para conocer hacia donde irán las nuevas tendencias de consumo. Conocer todas las novedades forma parte de nuestro trabajo, porque estar bien informado nos ayudará a la hora de tomar decisiones en la estrategia de ventas. Una de las posibilidades que tenemos es asistir a ferias para profesionales como el Brand Licensing Europe, en este evento están los representantes de la industria europea de licencia y es una gran fuente de información que nos permite:


  • Saber las últimas tendencias en productos licenciados


El Brand Licensing Europe es una gran oportunidad para conocer las tendencias que marcarán el diseño de los productos licenciados y saber los artículos que se deben de ofrecer en un e-commerce de productos licenciados. Con la finalidad de atraer al público objetivo para el negocio.

 

  • Conocer las licencias y los productos que estarán de moda

    El BLE es el evento en el que se mostrarán las novedades en artículos de personajes licenciados. Recorriendo los expositores se podrá conocer los nuevos lanzamientos, las áreas de producto y las licencias que serán éxito de ventas.

 

  • Servicio Brand Matching


Es un servicio que ofrece el Brand Licensing Europe y que si estás interesado puedes solicitar previamente para favorecer el contacto y las sinergias entre los visitantes y las marcas expositoras. Es una herramienta gratuita a través de la cual se cierran reuniones directamente con la marca, haciendo filtros según los intereses, por ejemplo, de producto, geográficos, nombre de la compañía o propiedad etc. Con este servicio se pretende que los visitantes saquen el máximo partido en su asistencia a la feria.


  • Seminarios


Grandes expertos en licencias estarán presentes en el Brand Licensing Europe 2018. Participarán en los 23 seminarios que se han organizado para hablar y profundizar temas que tienen mucha relevancia en el presente y en el futuro del sector. La importancia de la tecnología, las nuevas tendencias en la moda y en los juguetes serán algunos de los contenidos que se tratarán en estos seminarios.

 


Fuente de las fotografías: Brand Licensing Europe 2018:

 


La licencia Food & Beverage el tema del Brand Licensing Europe

Según el Brand Licensing Europe “las ventas de productos con licencia para alimentos y bebidas han alcanzado los 16.3 millones de dólares en 2017”. La licencia de Food &Beverage, F&B, comida y bebida, es el tema principal de la feria de este año. Los asistentes podrán visitar expositores de marcas de comida y bebida y de marcas de entretenimiento y de personajes que muestran sus líneas de productos F&B. Viendo in situ los productos y conociendo los beneficios el visitante puede valorar incluir esta línea de negocio en la estrategia de ventas.

 

Prepárate para el 2019

 Los niños son consumidores voraces y cambian cada poco tiempo de objeto de admiración, por lo que es importante actualizarse con las nuevas tendencias y aquellos personajes que están cobrando interés. Sin embargo hay algunos imperecederos que siempre son populares entre el publico infantil. Los productos Disney  son siempre una apuesta segura. Descubre cuales serán todas las tendencias para este 2019 en este post sobre ferias licensing.

 

En Artesanía Cerdá hacemos estudios de tendencias para conocer los diseños y los personajes licenciados que marcarán la moda. Una vez más asistiremos a la feria Brand Licensing Europe para conocer de primera mano toda la actualidad y las novedades en el sector de las licencias, para poder tomar nuestras decisiones de diseño, fabricación y distribución. Llevamos más de 30 años en el sector de las licencias, con nosotros podrás comprar al por mayor los productos licenciados que aumentarán las ventas de tu e-commerce

¡Confía en Cerdá  y haz crecer tu negocio!

 

New call-to-action

Gestion de tienda Moda infantil

Artículo Anterior

8 Botas de agua con luces que debes de tener en tu stock de invierno

Artículo siguiente

Cerdá, distribuidor de productos Harry Potter. ¡Amplía tu stock!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Marketing y carnaval: ¡Aumenta tus ventas gracias al licensing!

19 septiembre 2018 / por Cerdá Group

Instagram shopping paso a paso: aumenta tus ventas e-commerce

19 septiembre 2018 / por Cerdá Group

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno y conseguir más ventas

19 septiembre 2018 / por Cerdá Group