Productos y Novedades Winter Family

Calzado y ropa de Piolín, ¡celebra su 80 aniversario!

18 julio 2022 / por Cerdá Group

Me pareció ver a un lindo gatito…

¿Te suena esta mítica frase?

¡Sí! Piolín celebra su 80 cumpleaños y es el momento perfecto para rendirle un gran homenaje al pajarito más entrañable de la televisión. ¡No te puedes perder esta increíble oportunidad!

Los personajes de Looney Tunes han formado parte de la vida de muchas generaciones desde que en el año 1930 aparecieron en la vida de los que, entonces, eran solo unos niños.

Éstos crecieron disfrutando de sus entrañables aventuras y que, posteriormente, han visto cómo sus hijos e hijas, nietos y nietas e incluso bisnietos y bisnietas, miraban atentos y expectantes cómo la familia de dibujos animados más querida de la televisión evolucionaba al ritmo de la sociedad.

La ropa de Piolín es un clásico indispensable en cualquier negocio que quiera agradar a sus clientes, captar a nuevos y fidelizar a los que ya tiene y con motivo del 80 cumpleaños del personaje, ¡no puede faltar la variedad en tu stock!

En Cerdá, como mayorista de ropa y calzado, te proponemos un amplio abanico de calzado, ropa, modelos, diseños, tallas y productos con licencia original, para que tus consumidores ¡disfruten como niños!

Nueva llamada a la acción

¿Quiénes son los Looney Tunes?

Sin lugar a dudas, los Looney Tunes no necesitan presentación, todo el mundo los conoce y los ha disfrutado alguna vez, pero vamos a refrescarte un poco la mente para que puedas situarte bien y planear una estrategia adecuada que te permita aumentar tus ventas, captar a nuevos clientes ¡y aumentar tus beneficios!

Los personajes Looney Tunes nacieron en el año 1930 y, en los años 70, fueron adaptados a la televisión. De esto modo empezaron a formar parte de las familias de todos los hogares del mundo con sus divertidas aventuras y sus peculiares personalidades. Y, por supuesto, de su magnífica amistad.

Todos los productos de los Looney Tunes, podrás encontrarlos en Cerdá. Y es que como tus proveedores de confianza queremos ofrecerte todas las novedades en productos con licencias originales para que puedas triunfar.

Ropa y calzado de Piolin ¡y de todos sus personajes icónicos!

¿Te acuerdas de quiénes son? ¡Disfruta rememorando tu infancia!

 

Piolín

Piolín es, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas. Se convirtió en el pajarito más lindo, cariñoso, divertido e inteligente de la televisión y, por supuesto, sigue siéndolo. Sus grandes ojos enamoran a todo quien lo mire y la evolución del pajarito ha conseguido que los niños de hoy en día sigan sintiendo una gran ternura hacia él.

En Cerdá podrás encontrar un sinfín de productos del personaje; ropa de Piolín, calzado, complementos, batas y batines, mochilas, mascarillas higiénicas reutilizables… y, por supuesto, para hombre, mujer, niños, adolescentes y bebés.

Bugs Bunny y Lola Bunny

Como no puede ser de otro modo, Bugs Bunny y su fiel compañera, Lola Bunny, son otros de los grandes protagonistas de la gran familia Looney Tunes. El divertido conejito es bueno, bondadoso y travieso a más no poder. Es un gran apasionado de las zanahorias y disfruta como nadie cavando enormes y larguísimas madrigueras en tan solo unos segundos.

Tiene una personalidad noble, divertida y sincera. Y su principal objetivo es mantener unidos a sus amigos y crear un ambiente de amistad total y sincera entre ellos. 

pijamas_piolin

Sylvester

Los gatos son listos, inteligentes, ágiles y grandes cazadores… menos Sylvester, que lleva toda su vida intentando cazar a Piolín y ¡no hay manera!. Pese a que en algún momento ha estado a punto de conseguirlo, siempre se le escapa y, si lo consigue, su gran corazón sale a relucir y lo deja escapar. La amistad sigue siendo la base de la maravillosa familia Looney Tunes y es que ¿qué sería de Sylvester sin Piolín?

Pato Lucas

‘Eres despreciable’… el pato más gruñón del mundo repite una y otra vez esta mítica frase con su voz ronca y seseante. Puede parecer egoísta e independiente, pero en el fondo no es así, solo es un papel que ha adoptado y que en ocasiones tienen que abandonar para ayudar a sus amigos cuando lo necesitan.

El Coyote y el Correcaminos

¡Beep!

Estos dos personajes son muy queridos por el público. Especialmente por los adultos, que recuerdan su infancia a carcajadas compartiendo sus meriendas ante la pantalla.

En Cerdá te proponemos una gran variedad de productos y ropa de Looney Tunes que tienen como protagonistas a estos dos personajes. Y no puedes dejar pasar la ocasión, ya que en 2023 está previsto el lanzamiento de la película “Coyote vs. Acme”. Una película que combinará animación y acción real. La acción se centrará en Coyote, quien después de no haber podido atrapar a su eterno enemigo se encargará de perpetrar una guerra contra la organización que lo apoya: ACME.

calzado_piolin

El demonio de Tasmania

El último y más joven de la familia de los Looney Tunes. Representa a un adolescente con un fuerte temperamento que no sabe controlar y que, además, explota de manera desmedida en cualquier momento.

Tiene un apetito voraz y se comunica a través de balbuceos, gruñidos y rugidos y cuenta con la impresionante capacidad de girar y girar hasta provocar remolinos incontrolables.

Calzado, productos y complemento de Piolín en Cerdá

En Cerdá somos tus proveedores de licencias originales de confianza. Sabemos qué es lo que quiere el público y te ayudamos a conseguirlo para que tu negocio esté bien servicio y preparado para triunfar.

En nuestra web podrás encontrar todos los productos que puedas imaginarte, como zapatos de Piolín, zapatillas de estar por casa, batas, batines, mochilas para el cole, bolsas para la guardería, peines, pijamas, cepillos, camisetas, sudaderas, botas de lluvia, deportivas, gorros, guantes, mascarillas higiénicas, bolsos…

accesorios_piolin

Y es que Piolín es un  personaje ideal para toda la familia, en especial bebés, niños y adultos, ya que, estos últimos, rememoran con él su infancia y, a su vez, siguen la tendencia tan en auge ahora mismo de vestir de licencia.

¡No esperes más y entra en nuestra web! El 80 cumpleaños de Piolín es el momento perfecto para que prepares tu negocio con los productos a Looney Tunes más divertidos, originales y creativos del momento.

Hay cosas que nunca pasan de moda, y tanto los Looney Tunes como el cumpleañero Piolín es una de ellas. Atrévete a triunfar y consigue que tu negocio crezca y tus beneficios aumenten.

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Winter Family

Artículo Anterior

La importancia del orden en el punto de venta

Artículo siguiente

Implantación Back To School

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

18 julio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

18 julio 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

18 julio 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

18 julio 2022 / por Cerdá Group