Productos y Novedades Compra al por mayor Summer summer 23

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

27 octubre 2022 / por Cerdá Group

¡Ya está aquí la colección Summer 2023! Anticiparse a las tendencias es clave en cualquier negocio, por eso, en Cerdá actualizamos, continuamente, los productos de nuestros catálogos. Por temporadas, por tendencias y por preferencias según las exigencias del mercado pero, eso sí, siempre manteniendo la calidad y la originalidad de todo cuanto os ofrecemos y, por supuesto, con las licencias originales más de moda de cada momento.

Es fundamental que todos nuestros clientes puedan ir renovando el stock de sus tiendas, ya sea en la ropa y accesorios de verano como en los de primavera, otoño o invierno. Y, por eso, queremos presentarte ya todas las novedades del catálogo 2023 de verano, para que puedas ir planificando tus pedidos, tus ventas y los beneficios que quieres conseguir.

Adelante, sigue leyendo y ¡prepara tu negocio para el éxito!

Nueva llamada a la acción

Bolsos, mochilas y bolsos 

Como distribuidores de ropa al por mayor no podemos obviar la necesidad que presentan los consumidores, y en verano, por supuesto, las bolsas, mochilas y bolsos son un accesorio imprescindible para el día a día.

El verano, el sol y el buen tiempo animan a salir a la calle, a ir a la playa, piscina, hacer excursiones… y, por supuesto, hay que contar con los accesorios perfectos. Son aquellos que  proporcionan comodidad, practicidad y, también, que permiten estar a la moda y complementar un outfit perfecto. Los niños y niñas tienen más ganas que nunca de ir guapos y enseñarles a todos sus amiguitos los mejores modelitos de la temporada. Y no solo los niños y niñas, los adultos también, por eso el family style es la mayor tendencia del momento.

En nuestro catálogo 2023 te traemos todo tipo de modelos diferentes para que puedas venderlos en tu negocio. Desde los más ‘casual’, como las bolsas de tela para el tiempo libre, ideales para salir a pasear o ir de excursión y llevar todo cuanto podamos necesitar, hasta los bolsos más ‘chics’ para colgar, de bandolera o en mochila.

ropa_verano_por_mayor

Y el imprescindible para la temporada, el gran protagonista, es el bolso para la playa. Grande, cómodo y perfecto para llevar las toallas, las mudas de ropa, las cremas solares ¡y todo cuanto necesiten tus clientes!

Además, todos ellos en diferentes tamaños, formatos y modelos y con la imagen de los personajes favoritos de los pequeños de cada hogar: la Patrulla Canina, Frozen, Minnie y Mickey Mouse, Peppa Pig, Stitch, Harry Potter…

Otra de las grandes novedades que, bajo ningún concepto, puedes faltar en tu stock, son los bolsos porta móviles. Y es que son una tendencia que está cada vez más en auge entre los jóvenes e incluso los adultos. Ya que resultan sumamente cómodos y prácticos y permiten proteger el móvil adecuadamente y ¡no dejarlo olvidado! Además, por supuesto, también te proponemos modelos con personajes imprescindibles como Stitch o Superman.

Y, por supuesto, no puedes olvidarte de los bolsos, bolsas y mochilas orientados a los adultos, en los que todos los diseños mantienen el nivel de calidad que ofrecemos desde Cerdá, pero los personajes se adaptan mejor al target al que van dirigidos. 

¡Haz que tus clientes encuentren lo que están buscando!

accesorios_verano_por_mayor

Colección de ropa para recién nacidos

Los bebés son la alegría de toda casa, los padres ilusionados quieren lo mejor para sus retoños y en Cerdá, además de proponerte la ropa y accesorios de verano más de moda, también te ofrecemos la máxima calidad en todos los tejidos que toquen la delicada piel de los bebés. 

Algodón 100% en peleles, conjuntos de dos piezas, camisetas y bodies, y con la imagen de los personajes favoritos por los papás y las mamás; Marvel, Star Wars, Minnie, La Patrulla Canina, Spiderman, Princesas Disney, Superhéroes, Peppa Pig…

Camisetas y vestidos para toda la familia 

Otro de los grandes imprescindibles para tu negocio el próximo verano son las camisetas de tirantes y manga corta para todos los miembros de la familia.

Todo hecho en 100% algodón, completamente adecuadas para cualquier tipo de piel y, por supuesto, con los personajes más de moda; Batman, Harry Potter, Stars Wars, Lady Bug, The Mandalorian, el Capitán América, Garfield… Todo ello en diferentes tallas y modelos.

¡Consulta nuestro catálogo y descubre todo cuanto te ofrecemos!

Bañadores

En verano necesitas bañadores entre tu stock de ropa y accesorios de verano. Y es que es el momento en el que tus clientes irán a tu negocio para poder comprar los últimos modelos disponibles, divertidos, creativos y cómodos.

Bañadores para niños y niñas, en formato slip y bóxer y de una sola pieza o de dos.

Incluso podrás completar tu stock con camisetas de baño que proporcionen una mayor protección contra el sol para los pequeños.

ropa_baño_por_mayor

Accesorios ¡a la última!

El verano, como hemos dicho, es el momento más divertido para toda la familia. Se comparten muchas horas, se hacen muchas actividades y, gracias a la cálida temperatura, se sale más de casa para estar con familiares o amigos.

Así que los accesorios de verano son muy importantes para que los outfits sean perfectos en cada ocasión.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes. Desde clips y horquillas, todas con las imágenes de los personajes de moda, hasta diademas, coleteros con lazos, elásticos, peines, cepillos, bisutería y hasta neceseres con los que poder llevar todos los útiles de higiene que sean necesarios.

¡Pero eso no es todo! Porque en el catálogo de Cerdá para este verano 2023 encontrarás todo cuanto tus clientes quieren y necesitan y podrás aumentar así su satisfacción. Sin duda, como distribuidores de ropa al por mayor, te garantizamos que tus clientes estarán muy contentos con sus compras, conseguirás fidelizar a los que ya tienes y captar a muchos otros que se sentirán atraídos por todo el stock que podrán encontrar en tu negocio.

¡Prepara ya tu negocio para el verano y consigue cumplir con tus objetivos! Aumenta tus ventas y beneficios con los mejores productos que te ofrecemos desde Cerdá.

New Call-to-action

Productos y Novedades Compra al por mayor Summer summer 23

Artículo Anterior

Descubre por qué el anime es una gran oportunidad para tu negocio

Artículo siguiente

Estas 5 técnicas de venta, tus aliadas estas navidades

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

27 octubre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

27 octubre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

27 octubre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

27 octubre 2022 / por Cerdá Group