Productos y Novedades Información Corporativa

Cerdá y la cámara secreta

25 marzo 2020 / por Cerdá Group

 

Un rincón para conectar

Para nosotros el contacto directo con el cliente es primordial dentro de nuestra cultura empresarial. Nos gusta que puedan venir a ver nuestras colecciones de primera mano y poder asesorarlos desde antes de adquirir nuestros productos hasta que lleguen a sus tiendas.

Ante esta necesidad de acercamiento al cliente de una manera tangible y visual de nuestras colecciones, Cerda creó un showroom inspirado en una tienda retail para poder mostrar toda su gama como si de una tienda de a pie se tratase. De esta forma, queremos dar apoyo a nuestros clientes de cómo quedarían nuestros productos en sus tiendas, ver de a simple vista como quedan nuestro coordinados y las distintas familias que disponemos.

Personajes a raudales

Dentro de nuestro Showroom se pueden encontrar colecciones de todo tipo y de todas las licencias con las que trabajamos. Podemos deleitarnos viendo a los personajes más clásicos de Disney, a los más valientes de Marvel y DC, el glamour LOL Surprise, la magia de Harry Potter entre otras, creando una secuencia de personajes que dan vida y color a nuestra cámara.

Desde la línea de bolsitos y mochilas, que nos acompaña desde los inicios de la compañía y del trabajo con licencias, hasta la más reciente incorporación del textil, la zona de lifestyle o la novedad más actual: ¡mascotas! Todo un universo en un entorno visual único.

Una cámara secreta con centenares de tesoros

El visual de la división y disposición de los productos es clave para tener una buena experiencia a la hora de comprar, fomentan el cross selling y crear una armonía entre las piezas. El mobiliario debe ser el adecuado a los productos que vendemos y por ello en Cerdá os damos alguno tips para mejorar el visual de nuestros clientes.

Nuestra cámara secreta está dividida en 5 secciones, la primera muestra un mostrador que sería la caja de la tienda y los productos que disponemos para esta sección. Junto a ella, una mesa de reuniones para idear junto a clientes, proveedores y compañeros las próximas aventuras que están por venir.

Después tenemos una zona extensa para todo nuestro surtido de mochilas, riñoneras, bandoleras y bolsos seguido de varias líneas donde colgamos nuestras prendas textiles. Una pequeña isla de surtidos de complementos y papelería divide la zona mochilas y zapatería junto con una zona dedicada especialmente a nuestras colecciones Lifestyle. Si nos adentramos a la zona de calzado podemos encontrar una extensa colección de todo tipo de formas y diseños.

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (3)-7

La última zona, está reservada para toda nuestra colección de gorras, gafas y complementos de verano, donde se puede ver muestras de expositores para nuestras gafas.

Un lugar secreto que esconde decenas de ilusiones, proyectos y muchos valores donde crecen nuestras colecciones a medida que crecemos con vosotros, nuestros clientes de Cerdá.

FOTO E

 

"Nunca es demasiado temprano para pensar en el futuro."

(Harry Potter y la Cámara Secreta)

 

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Lifestyle 2020 - CTA LP

Productos y Novedades Información Corporativa

Artículo Anterior

El equipo de profesionales de Cerdá

Artículo siguiente

Cómo afrontar la crisis del coronavirus en nuestro negocio ¡te ayudamos!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

25 marzo 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

25 marzo 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

25 marzo 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

25 marzo 2020 / por Cerdá Group