Productos Disney

Cerdá, distribuidor de productos del Rey León. ¡Vuelven los clásicos!

3 abril 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545

El Rey León es uno de los grandes éxitos de Disney desde que se estrenó, en el año 1994. Desde entonces, grandes y pequeños, generación tras generación, han sido fieles seguidores de todos sus personajes, desde los cautivadores Timón y Pumba, hasta el malo, malísimo, Scar.

Años después, se estrenó la segunda parte y, como no podía ser menos, Disney ha desarrollado unos dibujos infantiles llamados “La Guardia del León”, que rescata a los míticos personajes de la película, con Simba como protagonista, para colarse, día tras día, en las televisiones de todos los hogares.  


Siguiendo con su afán de convertir los dibujos más queridos en live-action, Disney está preparando el retorno de El Rey León  a la gran pantalla, para satisfacción de todos los miembros de la familia. Nuestro deseo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y por ello, ya podemos anunciar, con satisfacción, que Cerdá es, oficialmente, distribuidor de productos del Rey León.


No te lo pierdas, ¡llena las estanterías de tu local con todos los productos que quieren tus clientes!

 

Mayorista de productos del Rey León: ¡Vive y sé feliz!

El lema del suricato Timón y el jabalí Pumba es, como dice la canción, “ningún problema, debe hacerte sufrir… lo más fácil es, saber decir ¡hakuna matata…!”. Disney, indudablemente, proporciona esta felicidad a todos sus espectadores, crea ilusión, magia, esperanza y sueños por cumplir. Por ello, como distribuidor de licencias infantiles al por mayor, en Cerdá queremos ayudarte a que tus clientes puedan acceder a sus sueños a través de los productos que les ofreces.


Para las frías noches de invierno, te ofrecemos un batín infantil con la preciosa cara de Simba, con bolsillos y en un color anaranjado, para que los más pequeños de casa pueda andar por casa acompañados de su gran amigo. Pero también los bebés podrán soñar que corren junto a Simba y Nala por las maravillosas tierras del Reino, viviendo aventuras únicas e inolvidables.

CERDÁ_Image_blog_post 730x300-1

Como mayorista en productos clásicos Disney, también ponemos a disposición un estupendo chándal infantil hecho de algodón, combinando el rojo y el azul y, por supuesto, con la imagen de Simba en el centro de la parte de arriba.


 

Novedades

Pero eso no es todo porque, aunque poco a poco vamos a ir poniendo a tu disposición muchos más productos relacionados con el Rey León y todos sus personajes, en nuestra página web podrás encontrar otros muchos productos Disney que te harán estar a la última moda: mochilas del Pato Donald , de Dumbo, de las princesas o los súper héroes 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (1)-1

También podrás comprar al por mayor gafas de sol  o gorras, ideales para proteger a los más pequeños de casa de los rayos del sol y el calor del verano, o estuches, mantas, pijamas, zapatillas o botas.

Sin lugar a dudas, todo lo que necesites, en Cerdá  te lo ofrecemos. ¿A qué estás esperando para hacerte con nuestros productos y aumentar las ventas en tu tienda?

New Call-to-action



 

Productos Disney

Artículo Anterior

Tendencias licensing 2019: ¿Qué no puede faltar en tu stock?

Artículo siguiente

Ferias licensing 2019: Toma nota de lo que no te puedes perder

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¡Niños grandes! Descúbrelo todas las tendencias en licencias de adultos

3 abril 2019 / por Cerdá Group

Los estrenos Marvel del 2019 en adelante

3 abril 2019 / por Cerdá Group

Productos Frozen 2. ¡El estreno más esperado del año!

3 abril 2019 / por Cerdá Group