Productos y Novedades

Novedad Cerdá: ¡apostamos por los complementos de personajes para adultos!

7 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Copia de Cerdá Blog Header 1024x545

En Artesanía Cerdá hemos ampliado nuestra línea de negocio y hemos creado el concepto “LIFESTYLE Series”. Se trata de diversas líneas exclusivas de complementos de personajes dirigidos a un cliente adolescente o adulto. En Cerdá estudiamos las tendencias en el consumo y en la moda, para adaptarlas al diseño, la creación y la distribución de nuestros productos. Este nuevo concepto de producto ayudará a posicionarte como tienda de regalos de referencia y te permitirá acercarte a otro tipo de público, de manera que aumentes el número de clientes y las ventas.


Los productos “LIFESTYLE Series” son de personajes clásicos como, por ejemplo, Mickey y Minnie los ratoncitos que conquistan a grandes y pequeños.  Además, este año Mickey cumple 90, es el icono de The Walt Diseny Company y para celebrar su aniversario la compañía ha preparado diferentes actos de celebración. Su sonado aniversario ha marcado como tendencia de moda que muchos diseñadores creen artículos de Mickey y ha hecho que muchos adultos quieran lucir esos productos.


Harry Potter es otro de los protagonistas de nuestros complementos de personajes para adultos y adolescentes. El 16 de noviembre está previsto el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el primer spin-off de la película de Harry Potter. Se prevé que aumente su fama y su número de fans. ¡Padres e hijos querrán conseguir sus productos!


Los diseños de estos complementos de personajes son diseños minimalistas, que no pasan de moda, de personajes clásicos que se transmiten de generación en generación y que siguen unas tendencias que permiten a padres e hijos vestir igual, un concepto que actualmente está muy de moda.

 

 


‘LIFESTYLE Series’ los complementos de personajes para adultos

 

  1. Bolsos bandolera personajes licenciados

Los bolsos bandolera de la serie LIFESTYLE es uno de los complementos que no pueden faltar en tu tienda de regalos. En Cerdá hemos diseñado bolsos bandolera de los clásicos Disney, unos personajes que siempre son éxito de ventas porque gustan a toda la familia y transmiten sueños e ilusión. El bolso bandolera de Mickey y el bolso bandolera de Minnie tienen forma redonda, simulando la cabeza de los personajes, con el detalle de las orejas de los dos simpáticos ratones. También podrás comprar al por mayor en Cerdá el bolso bandolera de clásicos Disney Marie, la gatita de la película Los Aristogatos, el bolso bandolera clásicos Disney 101 Dálmatas y el bolso bandolera clásicos Disney Donald. Todos siguen el mismo tipo de diseño en cuanto a la forma redonda, la impresión de la cara del personaje en una de las caras y un detalle en relieve que los identifica.


Harry Potter también es uno de los protagonistas de los bolsos bandolera. Los dos modelos que ofrece Cerdá son redondos, de color negro y con la impresión de símbolos de la película como son el rayo y las gafas de Harry, el mago más famoso.


  1. Mochila casual personajes licenciados

Las mochilas casual para adolescentes y adultos ¡son el regalo perfecto que no puede faltar en tu tienda! En Cerdá podrás comprar al por mayor la mochila casual moda Mickey, un diseño en color negro, con bolsillo delantero en rojo como los pantalones de Mickey y con el detalle de los botones, además, lleva un detalle en relieve de las orejas del ratón. La mochila casual moda Minnie es de color negro, con bolsillo a lunares y con el detalle en relieve de un lazo rojo, dos elementos muy identificativos de Minnie. A los fans de los clásicos Disney también les puedes ofrecer la mochila casual moda 101 dálmatas, diseñada con los colores blanco y negro propios de esta raza de perros y con un detalle en relieve de las orejas de los dálmatas. También puedes comprar al por mayor en Cerdá la mochila casual moda clásicos Disney Donald, es de color azul como la camiseta del personaje y dispone de un bolsillo blanco con impresión de la cara del famoso patito.

 



 

  1. Carteras Mickey y Minnie

Te recomendamos que apliques una estrategia de venta cruzada y que ofrezcas las carteras de Mickey y de Minnie junto con las mochilas casual o con los bolsos bandolera de estos personajes que te ofrece tu distribuidor Cerdá.


La cartera Mickey es rectangular en negro y rojo, los dos colores que lo identifican, junto con los detalles de los botones de sus pantalones. La cartera monedero Minnie tiene forma redonda, de color negro y con un detalle en relieve del lazo tan representativo de la ratoncita más famosa de Disney.


  1. Mochila escolar instituto de personajes licenciados

En esta nueva serie LIFESTYLE hemos diseñado y fabricado mochilas escolares para el instituto de los clásicos Disney. La mochila escolar instituto clásicos Disney Villanas es ideal para los fans de las “malas malísimas de Disney”. Maléfica, Úrsula o la madrastra de Blancanieves aparecen impresas a lo largo de toda la mochila. La mochila escolar instituto clásicos Disney 101 Dálmatas o la mochila escolar instituto clásicos Disney Marie también siguen el mismo tipo de diseño con la impresión de los personajes a lo largo de toda la mochila.

 

 

  1. Neceser baño Minnie

La ratoncita más coqueta de Disney es la protagonista del neceser para adolescentes o adultos que ha diseñado Cerdá. El neceser baño Minnie es de color negro y su forma recuerda la silueta de su cabeza, además, lleva el detalle en relieve de sus orejas y el lazo en rojo que tanto la representa.


  1. Cepillos de personajes licenciados

En Cerdá podrás comprar al por mayor el cepillo de Mickey, diseñado en color rojo y con la impresión de los botones amarillos y la palabra Mickey. A Minnie le hemos dedicado dos cepillos uno de color dorado y otro de color negro ambos igual de coquetos que Minnie y con detalles de su gran lazo.


El cepillo Harry Potter tiene forma ergonómica, es de color plata y con el escudo del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Además, incluye un packaging muy cuidado que lo convierten en el detalle perfecto para regalar a los seguidores de la saga.

 



 

  1. Accesorios para el pelo

La diadema premium Minnie ¡es muy divertida y original! Es un accesorio que fascinará a las fans de Minnie porque está diseñada con las enormes orejas de la ratoncita con un tejido muy suave. En medio de la diadema lleva incorporado un enorme lazo rojo a lunares que tanto la identifica.


Los fans de los clásicos Disney también podrán lucir en el pelo las hebillas de Mickey. Dentro de una caja se presentan dos hebillas de color dorado, una con el detalle de la silueta de la cabeza de Mickey y, la otra, con el detalle del pantalón en rojo. Las hebillas de Minnie también son de color dorado. Una representa la silueta de la cabeza del personaje y, la otra, el detalle del lazo rojo a lunares.


  1. Llaveros

En Cerdá distribuimos una amplia variedad de modelos de llaveros de personajes licenciados. Los llaveros premium de los clásicos Disney de Donald, Daisy, Stitch o Chip and Dale tienen la forma de la cara de cada personaje con abalorios brillantes de diferentes colores. También ofrecemos los llaveros premium como el de Mickey que dispone de dos piezas, una que muestra la cara del ratón y la segunda pieza es un pompón de color negro. Otra posibilidad son los llaveros monedero como el de Mickey con la forma de sus famosos pantalones rojos que sirve para guardar las llaves y el dinero.


Los llaveros Harry Potter les encantarán a los seguidores de la saga porque representan los diferentes símbolos de la película como el famosos anden, las gafas o la cara de Harry.


En tu tienda de regalos puedes aplicar una estrategia de venta cruzada ofreciendo a tus clientes las mochilas junto con los llaveros, como complemento ideal para decorarlas. A los fans de los personajes ¡les encantarán!

 



 

En Artesanía Cerdá llevamos más de 20 años en el sector de las licencias. Continuamente estamos estudiando las nuevas tendencias y creamos nuevos productos que son éxito de ventas. Ante las novedades en las formas de consumo y las nuevas modas hemos considerado la necesidad de crear una línea de productos enfocada a adultos y adolescentes que harán aumentar las ventas de tu tienda de regalos. Además, asesoramos a nuestros clientes para que rentabilicen su negocio.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

 

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Descubre el área de cliente VIP Cerdá que te ayudará a gestionar tu stock

Artículo siguiente

¿Sabes cuál es la situación actual del e-commerce en España?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

7 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

7 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

7 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

7 noviembre 2018 / por Cerdá Group