Productos y Novedades

Comprar neceseres al por mayor: un seguro para tu negocio

21 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Los neceseres al por mayor son una oportunidad de éxito para los negocios, y es que además de existir diferentes tipos, modelos, colores y con una infinidad de personajes, son atemporales. Es decir, que nunca pasan de moda y pueden utilizarse en cualquier época del año; verano, otoño, primavera o invierno.

En Cerdá hemos preparado nuestro catálogo Beauty para que puedas seleccionar aquellos que más puedan interesar a tus clientes, para que puedas tenerlos siempre como ‘fondo de armario’ en tus estanterías y conseguir que tus ventas, beneficios y satisfacción de los clientes aumenten.

A continuación te explicamos todo lo que podrás encontrar en nuestro catálogo, así que disfruta leyendo y ves organizando cómo preparar tu stock.

New Call-to-action

¿Por qué los neceseres son un éxito de ventas garantizado?

Pues la respuesta a la pregunta es sencilla: porque todos, durante muchos momentos de nuestro día a día, los necesitamos.

Los niños van a la escuela, y muchos de ellos se quedan en el comedor a comer, y aunque no vayan a sus casas, eso no significa que no puedan mantener la tan importante higiene dental. Así que tienen que llevar su neceser con su vaso plegable, su cepillo de dientes, su pasta de dientes, su toallita de cara y, por supuesto, su peine. Para poder ponerse bien guapos después de comer.

Los adolescentes, por ejemplo, van al instituto o a la universidad. Muchos de ellos, al igual que los pequeños, comen fuera de casa, por lo que tienen las mismas necesidades que los niños. Pero, además, también necesitan comprar un neceser para poder llevar sus elementos de higiene íntima, las chicas, o bien el maquillaje para poder retocarse en cualquier momento y seguir estando divinas.

neceseres_personajes

Y con los adultos, lo mismo. Muchos comen fuera de casa por el trabajo o tienen hobbies deportivos que implican lavarse los dientes, en el primer caso, y ducharse y arreglarse tras el ejercicio, en el segundo. 

Y no hablemos ya de los viajes porque, afortunadamente, vivimos en una sociedad a la que le gusta viajar, conocer rincones del mundo, culturas y personas. En cualquier maleta, lo primero que va, es siempre un neceser.

Por tanto, y ante la gran demanda que hay de este producto de higiene y belleza, los negocios necesitan contar en su stock con un buen surtido continuo, ya que los clientes lo demandarán en cualquier momento del año y, además, para la empresa será el medio perfecto para fomentar la venta cruzada y aumentar, todavía más, las ventas, beneficios y ganancias.

Así que, sí o sí, todos necesitamos un neceser en nuestro día a día. Más pequeño, más grande, más estrecho o más amplio. Eso irá en función de las necesidades de cada quién.

Tipos de neceser

En función de las necesidades de cada persona, en cada momento, se necesitará un tipo de neceser u otro para poder llevar a cabo la acción o actividad programada. Pueden ser neceseres infantiles, de viaje, de maquillaje… Pero lo que te ofrecemos en Cerdá va mucho más allá, puesto que además de darte la oportunidad de satisfacer las necesidades de tus clientes, también te proponemos múltiples modelos con los que se enamorarán, puesto que en ellos están ¡sus personajes favoritos!

Dale a tus clientes el neceser perfecto para ellos.

neceseres_adultos

Neceser de aseo

El neceser de aseo es básico para cualquier miembro del hogar. Es el que se utiliza en el día a día para llevar en la mochila, en el bolso o en la cartera del trabajo. En él está el cepillo de dientes, la pasta dentífrica, una toalla de mano y algún peine, cepillo o complemento para el pelo.

En nuestro stock podrás seleccionar diferentes tipos, desde lo más reducidos en tamaño, hasta los más anchos y con asa para transportarlos mejor. Y, además, con personajes icónicos y adorados por el público como las villanas de Disney, Snoopy, Harry Potter, Looney Tunes, Mickey y Minnie Mouse…

Neceser de maquillaje

El neceser de maquillaje es un complemento imprescindible para cualquier hombre o mujer. Así que debe ser cómodo, práctico y pequeño, pero lo suficiente grande como para que quepan los productos básicos para un retoque rápido en cualquier lugar. Suelen ser más delgados y se cierran con una cremallera por la parte de arriba, y son del tamaño perfecto para que quepan las brochas, los lápices de ojos y labios, el rizador de pestañas y el colorete.

Además, te proponemos opciones de lo más divertidas, originales y coquetas, con personajes como Minnie, The Child, Frozen, Snoopy…

Con un solo toque ¡perfectas de nuevo!

neceser_maquillaje

Neceser de viaje

En cuanto a los neceseres al por mayor para viajes, es importante que sean de lo más completo. Cuando marchamos por varios días de nuestro hogar, necesitamos llevar con nosotros todo tipo de productos que no podemos obviar y, por supuesto, que no podemos prescindir de ellos allá donde vayamos. La higiene es imprescindible socialmente y, sobre todo, por nuestra propia salud.

Así que en Cerdá encontrarás diferentes modelos, en diferentes tamaños, con diferentes compartimentos y formas, además, como no puede ser de otro modo, con todos los personajes más queridos y adorados del momento.

Neceseres de viaje rectangulares, redondos, con diversos compartimentos, que se abren completamente, transparentes, con cremallera y tapa para una mejor seguridad de cierre… y todos ellos, hechos con los materiales de más calidad posibles para que sean prácticos, cómodos y muy duraderos.

Recuerda incluir en tu stock diferentes modelos y diferentes personajes, como Marvel, Stitch, Frozen, Peppa Pig, Minnie, Mickey, Snoopy, la Sirenita, las Princesas Disney, Spiderman, la Patrulla Canina…

¡ Y éstos son sólo algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo! Así que ponte en marcha, descubre todo lo que tenemos preparado para ti y ¡triunfa!

Además, los neceseres al por mayor te permitirán llevar a cabo la venta cruzada para complementar las compras de tus clientes y que se sientan mucho más satisfechos por el trato recibido en tu local. Conseguirás fidelizarlos y que ellos mismos te recomienden a sus amigos y conocidos.

Con los neceseres de Cerdá, ¡el éxito de ventas está garantizado!

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Los 7 regalos de Navidad que enamorarán a tus clientes

Artículo siguiente

Life's Little Actions - Cerdá Te Cuida

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Los 7 regalos de Navidad que enamorarán a tus clientes

21 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Accesorios para la lluvia: descubre las novedades para tu negocio

21 noviembre 2022 / por Cerdá Group

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

21 noviembre 2022 / por Cerdá Group