Productos Cerdá Beauty Newsletteres

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

27 marzo 2024 / por Cerdá Group

Un año más, nos hemos sumergido en una de las ferias más importantes del sector beauty para presentar nuestras últimas novedades. ¿Quieres descubrirla? ¡Sigue leyendo porque te van a encantar para tu negocio!

  1. 1. Linea Beauty
  2.     1.1 Los accesorios para el pelo más irresistibles
  3.     1.2 Cepillos muy trendy
  4.     1.3 El combo que tu negocio necesita
  5.     1.4. Para todo el año
  6.     1.5. Bisutería: el producto favorito del público infantil
    2. Nuevas licencias que no pueden faltar en tu negocio
    3. Motivos para incluir nuestra línea Beauty en tu negocio
  7. 4. SuperMoments RetailLab
  8.  
Nueva llamada a la acción

 

1.  Linea Beauty

En los últimos años, ha surgido una tendencia imparable: el Self-Care. Los consumidores están cada vez más centrados en sus necesidades de bienestar y belleza, invirtiendo considerablemente en productos cosméticos. ¡Es el momento perfecto para integrar en tu punto de venta productos de belleza 100% licenciados! La demanda está en alza y nosotros te ayudamos a satisfacerla.

cosmoprof stand Cerdá
cosmoprof stand Cerdá
cosmoprof stand Cerdá
cosmoprof stand Cerdá


¡Este año, enfocados en el autocuidado, hemos diseñado productos que estamos seguros serán un éxito en tu tienda! Los hemos presentado en nuestro stand en Cosmoprof y han sido todo un éxito. Desde accesorios para el cabello, cepillos, sets de belleza, neceseres y bisutería. ¡Es hora de explorar en detalle estas emocionantes novedades que hemos preparado para ti!

1.1 Los accesorios para el pelo más irresistibles

En Cerdá Group, nuestra amplia experiencia nos ha enseñado que los accesorios para el cabello son imprescindibles en cualquier tienda: son versátiles, ocupan poco espacio en el punto de venta y son muy asequibles. Por eso, este año hemos ido un paso más allá al desarrollar accesorios para el pelo que estamos seguros se convertirán en productos muy demandados por tus clientes. Desde scrunchies hasta diademas, coleteros, bandanas y lazos, todos diseñados con los personajes más TOP del momento.

productos beauty licenciados


1.2 Cepillos muy trendy

En Cosmoprof 2024 también presentamos los nuevos cepillos para el pelo. Con una diversidad de formas y personajes, estos cepillos han llegado para arrasar. Como por ejemplo estos de Miércoles, Pesadilla Antes de Navidad, Villanas o Stranger Things que te permitirán sumarte a la tendencia Spooky.


O con la vuelta del color rosa como protagonista de la temporada con Chesire o Lotso .


Irresistibles para aquellos que buscan calidad y originalidad, se convertirán en el complemento perfecto para tu tienda. Además, son ideales para impulsar la venta cruzada y forman un dúo imbatible con nuestros aclamados scrunchies

1.3 El combo que tu negocio necesita

¿Quieres ofrecer el combo perfecto en tu tienda? Nuestros sets de belleza, que incluyen peine, scrunchie y neceser, han causado furor en nuestro stand en la feria Cosmoprof. Además de ser un producto muy demandado para el autocuidado, también son una opción perfecta para regalar. Con una combinación de funcionalidad, practicidad y diseño, estos sets son irresistibles para cualquier persona que busque un regalo con el que no fallar.

productos beauty licenciados

1.4. Para todo el año

Los neceseres son un artículo imprescindible y recurrente en cualquier época del año. ¿Por qué no diferenciarte de tu competencia añadiendo estos prácticos accesorios a tu negocio? Desde diseños clásicos hasta modelos con aplicaciones 3D, como los de Villanas o Stitch, nuestros neceseres son una opción versátil y llamativa para tus clientes. ¡No pasarán desapercibidos!

Copia de CERDÁ  EMAILS (1127 x 1600 px) (31)
En Cerdá Group, te ofrecemos una amplia variedad de nuevos diseños para que puedas satisfacer las necesidades y gustos de todos tus clientes.

1.5. Bisutería: el producto favorito del público infantil

La bisutería infantil 100% licenciada es un tesoro para los más pequeños. Los collares y las pulseras encantan y en los últimos años se ha convertido en un producto esencial para cualquier negocio.

productos beauty licenciados

En Cerdá Group, te ofrecemos una selección irresistible de bisutería infantil con los personajes favoritos de los más pequeños. Desde princesas hasta clásicos como Minnie Mouse o nuevas licencias que han llegado pisando fuerte como lo son Gabby’s Doll House o Bluey, inclúyelos en tu tienda y verás cómo se convierten en uno de los productos favoritos de tus clientes.

2. Nuevas licencias que no pueden faltar en tu negocio

¿Tienes tu tienda al día? Desde Bluey y Gabby's Doll House, dos de las licencias más queridas por los más pequeños, hasta una gran selección de productos para el público adulto protagonizados por personajes icónicos como Barbie, Chesire, Lotso, Wednesday y la inolvidable Pesadilla Antes de Navidad, en Cerdá Group hemos ampliado nuestra oferta para abarcar todos los gustos y edades.

productos beauty licenciados


Estas nuevas incorporaciones no solo añaden variedad a tu tienda, sino que también ofrecen una apuesta segura para a más clientes. ¡No te pierdas la oportunidad de incorporar estas emocionantes licencias a tu stock y cautivar a tu audiencia con productos que les encantarán!

3. Motivos para incluir nuestra línea Beauty en tu negocio


La línea Beauty tiene una 
rotación que en las tiendas de SuperMoments (nuestro Retail Lab) hemos estimado en 65 días, lo que significa que cada dos meses se repone el 100% de la implantación.

Además desde su implantación en SuperMoments hemos podido comprobar que:

  •  Uno de cada 6 tickets lleva un artículo Beauty.
  •  Genera más venta cruzada que otros productos en la tienda.
  •  Tiene un alto porcentaje de rotación al ser productos de daily use.
  •  Se trata de un producto con poca competencia en el sector.
  •  Es una línea de gran calidad y con gran cantidad de referencias.
  •  Aumenta el margen de ventas al ser un producto cuyo margen es mayor que otros.
  •  Un 10% de los clientes vuelven a comprar el producto en los siguientes 30 días de la primera compra.
  • Es la categoría que más rentabilidad genera.

Te puede interesar:
😍
¡DESCUBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE MÁS RENTABILIDAD GENERAN POR METRO LINEAL!

4. SuperMoments Retail Lab

Si tienes punto de venta ¡esto te interesa! Accede gratuitamente a nuestro Laboratorio Retail Lab en el que encontrarás:

  • Formaciones en calzado, puntos fríos y calientes, mochilas y mucho más.
  • Te compartimos diferentes técnicas de venta que podrás poner en práctica de forma inmediata.
  • Tutoriales sobre cómo sacar el máximo partido a tu punto de venta y muchos más recursos que vamos actualizando cada temporada. 

 

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Beauty Newsletteres

Artículo Anterior

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

Artículo siguiente

Nueva colección Lifestyle 2024

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

27 marzo 2024 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

27 marzo 2024 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

27 marzo 2024 / por Cerdá Group