Información Corporativa Newsletteres

Customer’s Week Cerdá

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

A través de unas jornadas exclusivas para nuestros clientes, hemos dado a conocer de cerca nuestros servicios para desarrollar un negocio de licensing en nuestra primera  Customer’s Week.

1. Nuestro 50 aniversario en familia.
2. Más allá de los productos licenciados. 
3. Consciencia Sostenible.
4. Una empresa Great Place to Work.


1. Nuestro 50 aniversario en familia.

Con 50 años de experiencia empresarial y 35 años en el mundo de las licencias, somos una empresa líder en el sector de licensing ofreciendo la personalización y la atención al detalle a cada socio y cliente que quiera incursionar en este sector.

Ya sea que un negocio esté dentro de la categoría de un gran distribuidor, una cadena de tiendas, un pequeño retail o un comercio online, trabajar con licencias puede aportar la seguridad de que la demanda está garantizada, además de ofrecer productos que son tendencia y que se diferencian de la competencia.

Todo esto fue dado a conocer durante nuestra primera Customer’s Week, una serie de jornadas que tuvieron lugar en las instalaciones de  L’Olleria, Valencia.

En celebración de nuestro 50 aniversario, para dichas jornadas invitamos a más de 20 clientes de diversos países de Europa, con el objetivo de vivir de cerca todo lo que el licensing puede hacer por ellos.

 

 

2. Más allá de los productos licenciados. 

Como parte de la Customer’s Week, los clientes invitados visitaron el centro logístico de más de 22.000m2 de la empresa, además de las tiendas SuperMoments, que son el Retail Lab del Grupo Cerdá. 


Diseño sin título (1)
 
A través del Retail Lab, los distribuidores y las cadenas de tiendas tienen acceso a herramientas de marketing, formación específica, implantaciones de producto, cartelería gráfica y técnicas de venta que compartimos abiertamente para que nuestros clientes repliquen o adapten todo lo que consideren interesante, con el fin de ayudarles en su gestión diaria.

Por su parte, los clientes pudieron conocer de primera mano los servicios que desde Cerdá ofrecemos  más allá de los productos licenciados. Servicios como la integración digital y automática del catálogo, el acceso a una plataforma online exclusiva, la creación de productos y colecciones personalizadas a demanda, servicio de stock disponible en nuestros propios almacenes y asesoría permanente.

Te puede interesar: SuperMoments Retail Lab

3. Consciencia Sostenible.

Siguiendo las jornadas de la Customer’s Week, nuestros clientes pudieron conocer más acerca de la cultura corporativa de Cerdá, basada en fomentar en todas las áreas de la empresa una conciencia sostenible que perdure en el tiempo. 
 
A través de 5 líneas estratégicas que incluyen, comunicación, producto y personas, se trabajan los 3 ejes esenciales de la sostenibilidad: sociedad, economía y medio ambiente.  

La cultura de sostenibilidad genera beneficios en todos los ámbitos y sensibiliza a cada una de las personas que participan en la empresa, como lo explica Teinma Cerdá, Responsable del Departamento de Sostenibilidad: “Toda acción por pequeña que sea puede tener una gran repercusión y en el caso de Cerdá representa un valor y una nueva forma de hacer las cosas, más que una moda pasajera”.


 

4. Una empresa Great Place to Work.

Por otra parte, los clientes invitados a la Customer’s Week conocieron al equipo que conforma Cerdá y el compromiso que la compañía tiene con sus colaboradores, que este año ha obtenido el reconocido galardón Great Place to Work (GPTW) que se otorga a aquellas empresas que destacan por su labor hacia el bienestar de las personas que hacen parte y por su trabajo en equipo. 

 Este reconocimiento además, da prueba de una cultura corporativa saludable y consolidada, y que dentro de sus pilares como empresa en el ámbito nacional e internacional garantiza el cuidado y desarrollo de sus empleados.  Solo 150 empresas en España tienen este certificado.


De esta manera, cerramos el año de nuestro 50 aniversario compartiendo logros con nuestros clientes, con la vista puesta en los próximos retos que se presenten para el próximo año.


New call-to-action

 

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Cerdá Group en las ferias de empleo de ESIC y EDEM

Artículo siguiente

Gorras Disney, los clásicos siempre gustan

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group