Información Corporativa sostenibilidad Newsletteres

Compartiendo Life's Little Moments con nuestros clientes

22 junio 2023 / por Cerdá Group

¡Bienvenidos al rewind de nuestra Customer's Week! En este post queremos que revivas con nosotros los mejores momentos que hemos vivido durante estas semanas junto a nuestros clientes. ¡Allá vamos!

1. ¡Bienvenidos a nuestra Customer's Week!
2. Life's Little Interviews
3. El futuro incierto del retail

Nueva llamada a la acción
1. ¡Bienvenidos a nuestra Customer's Week!

Del 5 al 23 de junio, las puertas de nuestras oficinas de l'Olleria han estado abiertas para darles la bienvenida a gran parte de nuestros clientes en la segunda edición de nuestra Customer's Week. 

En Cerdá Group, entendemos la importancia de mantener una estrecha relación con nuestros clientes y brindarles una experiencia excepcional. Por eso, hemos creado la Customer's Week, un evento especial diseñado exclusivamente para ellos. Durante este período, nuestros clientes tienen la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de las las licencias y conocer todas las novedades de Cerdá Group.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (51)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (52)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (53)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (54)



Nuestras oficinas se han transformado en un lugar de encuentro y descubrimiento, donde hemos presentado nuestras nuevas colecciones Back to School y Winter 23 en un showroom cargado de mucha magia. Desde mochilas y estuches hasta camisetas y paraguas de los personajes más top del momento, nuestra amplia gama de productos refleja nuestro compromiso con la calidad, el estilo y la innovación.


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (55)

La Customer's Week de Cerdá Group es mucho más que una simple presentación de productos. Se trata de una oportunidad de conocer en persona a nuestros clientes, poder hablar con ellos y hacerles sentir como en casa. 

2. Life's Little Interviews

Durante nuestra Customer's Week hemos tenido la oportunidad de conocer, todavía más, a nuestros clientes y te traemos estas entrevistas para que tu también lo hagas. ¿Qué piensan sobre nosotros? ¿Cómo nos conocieron? ¿Cuáles son sus inquietudes?.. ¡Todo esto y mucho más te está esperando en estos videos!

2.1 "Cerdá  nos ha servido para ampliar negocio, modelos de producto, marcas. Cada vez estamos comprando más porque el producto se vende" - REDSTRING

 


2.2 "Conocimos a Cerdá en CosmoProf. Vimos los productos y el primer producto que vi fueron las gafas de sol y le dije a mi hermana que era algo diferente y paramos en la feria" - PROVITA



2.3 "Estoy muy contenta. Definitivamente, Cerdá, ha dado más color en todos los sentidos a mi tienda: más calidad porque en cualquier caso la mercancía es realmente buena y los clientes están muy contentos" - FOREVER YOUNG

                                                                                                                                                   
3. El futuro incierto del Retail

¿Alguna vez te has preguntado cómo será la tienda del futuro? Los constantes cambios que se están produciendo en todo el mundo, de alguna manera, afectan al sector del Retail. Y durante nuestra Customer's Week han sido muchos los clientes que nos han transmitido una especial preocupación sobre el futuro tan incierto del Retail. Es por ello que te traemos un nuevo programa de nuestro 🎙️ podcast Life's Little Talks de la mano de:
 
-Juan Luis Ramos, Customer Success & Experience Manager en Cerdá Group y presentador del programa
-Sandra Ruiz, Subdirectora de SuperMoments
-Yaiza Bernabe, Category Manager de Aliexpress Store Concept.

¡Dale al play y disfruta! 🎧


La energía y entusiasmo que nuestros clientes han compartido con nosotros durante estos días han sido verdaderamente inspiradores. ¡Muchas gracias a todos por formar parte de la segunda edición de nuestra Customer's Week y por seguir compartiendo con nosotros Life's Little Moments

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa sostenibilidad Newsletteres

Artículo Anterior

Vender productos Disney; todo lo que necesitas saber sobre esta licencia

Artículo siguiente

¡Las novedades de For Fan Pets! (cuidado que enamoran)

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

22 junio 2023 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

22 junio 2023 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

22 junio 2023 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

22 junio 2023 / por Cerdá Group