Productos Cerdá Newsletteres Cerdá Services

Diseños exclusivos para tu punto de venta

27 abril 2023 / por Cerdá Group

 

¿Sabías que en Cerdá podemos hacer tus ideas realidad? Posiblemente esto te suene un poco a cuando Aladdín frotaba la lámpara mágica y el genio le concedía 3 deseos. ¡La magia no solo sucede en las películas Disney!

1. Hacemos tus ideas realidad
2. Nos adaptamos a tus necesidades
3. Otras posibilidades
4. Más servicios para ti

Nueva llamada a la acción


1.  Hacemos tus ideas realidad

En Cerdá Group, además de tener un catálogo con multitud de personajes, muchos clásicos y de tendencia y en base a lo más demandado cada temporada, disponemos de un servicio de ideación, diseño, producción y fabricación de productos licenciados con tus ideas.

img111
Nuestro servicio trata de ofrecerte productos customizados. ¡Sigue leyendo porque queremos contarte más!

Te puede interesar: Estrenos 2023. ¡Prepara tu negocio para el éxito!

2.  Nos adaptamos a tus necesidades

Seguro que alguna vez has pensado que un producto en concreto podría funcionar en tu negocio. Proponnos la edad, el nicho, la tipología de producto, el estilo y en Cerdá haremos todo lo posible para diseñar tu colección a medida para que enamores a tu público. Saca tu lado más creativo porque:

1. Nos adaptamos a tus necesidades
2. Te ayudamos a hacer realidad tu colección
3. Los productos derivados de un proyecto a medida serán 100% exclusivos
4. Te asesoraremos en todo lo que necesites

En definitiva, tú eliges las licencias, los personajes y el estilo y nosotros nos encargamos de diseñar y producir una colección de productos únicos y adaptada a las necesidades de tu punto de venta. 

3. Otras posibilidades

Nuestro catálogo de producto es solo la punta del iceberg porque además contamos con más de 200 propiedades que ponemos a tu disposición para crear proyectos que encajen en tu punto de venta. ¡Así de fácil! Puedes apostar por temáticas, estrenos, personajes clásicos o aquellos que todavía no han aparecido en ningún diseño. Aquí te dejamos algunos desarrollos  más exclusivos y que no encontrarás en el catálogo habitual de Cerdá. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡Pregúntale a tu comercial! 

Pesadilla antes de Navidad

CAT_WINTER23_miniDS_v312


¿Sabías que este año la película celebra su 30 aniversario? Sí, hace treinta años que se estrenó la primera película de animación stop-motion.

Y el tiempo acompaña a los personajes del largometraje Jack, Sally y Zero, que siguen conquistando el top 10 de productos favoritos entre los adolescentes.


Charly y la fábrica de chocolate

CAT_WINTER23_miniDS_v316


Willy Wonka y su Billete Dorado es otra de las películas de Tim Burton que se convirtió en un clásico desde su estreno.  Protagonizada por varios actores, esta película basada en la novela de Roald Dahl ha contado con actores como Gene Wilder que interpretó a Willy Wonka en 1971. Johnny Deep en 2005 y para la entrega de Wonka de este año Timothée Chalamet interpretará al hijo del Dr. Wonka.

¿Alguien duda de que va a ser la película estrella de estas Navidades?


La Casa del Dragón

CAT_WINTER23_miniDS_v358


El estreno de la precuela de la serie épica Juego de Tronos: La Casa del Dragón congregó a 10 millones de espectadores en HBO Max el día del estreno. 

Está claro que lo que ocurre en Poniente genera un gran interés en los seguidores de la leyenda de los Targaryen y sus dragones.


Dragones y Mazmorras

CAT_WINTER23_miniDS_v352

 Este juego de rol, creado en 1974, está lejos de caer en el olvido y sigue siendo un fenómeno cultural en todo el mundo incluso ahora que está a punto de cumplir 50 años.

Recién estrenada su película, el juego, que fomenta la creatividad y la imaginación, se ha utilizado en entornos educativos y terapéuticos para enseñar habilidades sociales y emocionales y en los últimos años ha experimentado un resurgimiento de popularidad gracias a series de televisión como The Big Bang Theory y Stranger Things, entre otras.


Stranger Things

CAT_WINTER23_miniDS_v361


Esta serie de ciencia ficción ha sido un éxito televisivo desde su lanzamiento en 2016. 

La nostalgia de los 80 revive intensamente no solo en la ambientación y el vestuario. Todo el contexto sociocultural en el que viven los protagonistas ha convertido la serie en un fenómeno que sigue ganando adeptos temporada tras temporada. Las aventuras de Hawkings han conquistado el corazón de grandes y pequeños.


Tortugas Ninja

CAT_WINTER23_miniDS_v320

Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y April están de celebración. El año que viene se cumplen 40 años de su estreno 🥳.

Y el poder de las tortugas es más fuerte que nunca. Sprinter y April siguen acompañando a las tortugas en sus aventuras. Porque estos héroes de medio caparazón siguen siendo un elemento importante de la cultura popular, y su legado continúa a día de hoy.


Transformers

adf.003

Desde que en 1980 se emitiera el primer capítulo de esta serie de  en la que Autobots y Decepticons iniciaran la disputa por Energon son muchas las generaciones que se han sumado a su causa.

En 2007 se estrenó la primera de varias películas de Transformers. El próximo año 2023 coincidiendo con su aniversario se estrenará la séptima película de esta franquicia en la que los robots extraterrestres hacen honor a su nombre transformándose en vehículos y otros objetos haciendo las delicias de sus fans.


The Witcher

CAT_WINTER23_miniDS_v359

Esta exitosa serie de Netflix basada en la serie de libros de Andrzej Sapkowski cuenta la historia de un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que humanos, elfos, enanos y otros seres fantásticos luchan por el poder y la supervivencia.

The Witcher ha sido elogiada por su complejidad narrativa y su tratamiento de temas como la política, la religión y la moralidad, y ya se ha anunciado una tercera temporada.



La Casa de Papel

CAT_WINTER23_miniDS_v356

Berlín, Tokio, Denver, Lisboa o Marsella han dejado de ser sólo lugares del mundo para convertirse en iconos gracias al éxito de esta serie de Netflix.

La Casa de Papel ha sido un gran éxito en todo el mundo y se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. La serie ha sido alabada por su emocionante trama, su excelente producción y su capacidad para mantener al público en vilo


4.  Más servicios para ti

Si llegados a este punto sientes que los proyectos a medida o desarrollos exclusivos no estás hechos para tu negocio, no te preocupes porque en Cerdá contamos con otros servicios que pueden encajar contigo: 

4.1. STOCK Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con más de 22.500 m2 de almacenamiento logístico para que tengas productos disponibles todo el año. Además, disponemos de 10.000 referencias en stock poniendo a tu disposición todos los personajes de moda del momento y más de 6 grandes familias de producto. 

4.2. INTEGRACIÓN AUTOMÁTICA DE CATÁLOGO / STOCKS EN TU VENTA DIGITAL

En Cerdá nos gusta ponértelo fácil. Nuestro servicio de integración para e-commerce te permite disponer de forma total o parcial de nuestro catálogo en tu web, de forma inmediata y sin esfuerzos.


Quiero saber más sobre Cerdá Services



Nuestro equipo de ventas, marketing, diseño y expertos en producción ya están preparados para hacer llevar tu idea al siguiente nivel. ¡Ponte en contacto con nosotros y ofréceles a tus clientes una colección de productos a la altura de sus expectativas!


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Newsletteres Cerdá Services

Artículo Anterior

Una cultura empresarial sostenible

Artículo siguiente

Importar mochilas, ¿es buena opción?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

27 abril 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

27 abril 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

27 abril 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

27 abril 2023 / por Cerdá Group