Gran distribución Información Corporativa

¿Eres distribuidor? ¡Cerdá te ayuda a impulsar el crecimiento de tu negocio!

9 febrero 2022 / por Cerdá Group

crecimiento-negocio-distribución

Así que, con total seguridad, estás buscando nuevas formas de impulsar el crecimiento de tu negocio, aumentar tus ventas e incrementar tus beneficios. Porque, al final, eso es lo que todos buscamos. Mejorar y conseguir que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mejor y mayor.

Y es, justamente en ese aspecto, en lo que desde Cerdá Services queremos y podemos ayudarte.

Nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes a conseguir ese crecimiento que están buscando, pero no de cualquier modo ni a cualquier precio, sino estableciendo unas bases y estrategias sólidas y fiables que os doten de herramientas suficientes para conseguirlo. Y todo ello, por supuesto, en función de cada tipo de cliente, de su sector y de su especialidad.

Porque cada empresa y cada cliente es diferente y, por supuesto, único.

En este post vamos a centrarnos en nuestros clientes distribuidores. Así que, si ese es tu negocio, ¡sigue leyendo y súmate a Cerdá Services para ver cómo tu proyecto crece y tus beneficios aumentan!

 

Descubre: Qué necesitas según el tipo de cliente que eres

 

¿Qué servicios de Cerdá Services ofrecemos a nuestros clientes distribuidores?

Todo distribuidor tiene unas necesidades específicas en función de su tipo de empresa, su logística y su capacidad de stock. Incluso de sus diferentes tipos de clientes y las exigencias de los mismos.

Por ello, en Cerdá Services te facilitamos los siguientes servicios que harán que el crecimiento de tu empresa sea tal cual esperas o ¡incluso mucho mejor!.

Nueva llamada a la acción

 

1. Proyectos a medida

Como hemos dicho anteriormente, cada negocio de distribución tiene sus particularidades, sus propias estrategias, sus objetivos y necesidades reales.

Por ello, nuestro equipo de profesionales, expertos en la materia y altamente cualificados y resolutivos, tratará a tu negocio como se merece, como algo único, analizando y resolviendo las diferentes necesidades que podáis tener en cada momento y ante cualquier situación diferente que se pueda suceder.

Os facilitaremos y diseñaremos vuestra propia colección hecha a medida si así lo requerís, ofreciéndoos los productos que tengáis en mente, con más de 200 marcas y personajes de entretenimiento a vuestra disposición, creando productos únicos y exclusivos para vuestros propios clientes y garantizando un servicio de atención al cliente y gestión de mercancía acorde con vuestros tiempos, necesidades y exigencias. 

Customizar y crear productos nuevos que sólo tu negocio podrá distribuir ya es posible con Cerdá Services. Porque queremos y podemos hacer realidad tus ideas para que puedas aumentar tus ventas, captar clientes nuevos y, por supuesto, fidelizarlos.

 

2. Integración automática de catálogo/stocks en la venta digital

Uno de los principales objetivos del equipo de Cerdá Services es que cualquier distribuidor que trabaje con nosotros pueda dedicarse a lo que realmente importa, focalizando sus esfuerzos en las áreas que considere más prioritarias y dejando que los trabajos más tediosos, o que requieren de mucho esfuerzo y tiempo, podamos resolverlos nosotros por ti. De este modo, además, podrás reducir costes hasta ahora innecesarios, además de optimizar el tiempo de tus empleados.

Por ello en Cerdá Services nos adaptamos a tu empresa y te lo hacemos todo mucho más sencillo con la integración automática de catálogo/stocks en la venta digital. Solo deberás conectarte a nuestro servidor para poder beneficiarte de todos los servicios y beneficios que te ofrecemos.

Te facilitaremos la subida de los nuevos productos, sus referencias, las imágenes de calidad que tu tienda online o e-commerce necesita para llamar la atención del consumidor, crearle la necesidad de compra y transformar su intencionalidad en venta.

 

Sigue leyendo: 7 principales tendencias en ecommerce para 2022

 

Además, con nuestro servicio de integración automática de catálogo/ stock en la venta digital podrás consultar y tener a tu disposición todos los productos de nuestro stock en tiempo real, con envíos en 24/48 horas y recibiendo, en todo momento, una atención personalizada que resuelva todas tus dudas y te facilite cualquier proceso.

En nuestras instalaciones contamos con más de 22.000 m2 de almacenamiento logístico, así que ¡podrás beneficiarte de ello!

 

3. Stock y disponibilidad de productos

Trabajar con Cerdá Services es garantía de éxito para nuestros clientes. Y, aunque en esta ocasión estamos hablando de los distribuidores, también nos dirigimos al retail, a los grandes distribuidores, a las cadenas de tiendas y a la venta online.

Y es que, entre los servicios que ofrecemos, cabe destacar la disponibilidad de productos que proporcionamos a los distribuidores durante todo el año.

Además, podrás comprobar en tiempo real el stock del que disponemos, hacer tu pedido y recibirlo en un plazo máximo garantizado de entre 24/48 horas.

Nuestros productos licenciados abarcan todas las edades y los gustos de los diferentes tipos de clientes, lo que te permitirá acceder a las diferentes categorías que te ofrecemos para seleccionar aquellas que te interesen y que te faciliten llevar a cabo el crecimiento de tu empresa.

 

Te puede interesar: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con los productos licenciados?

 

¡Todo son facilidades! Porque podrás adquirir los productos que necesites por unidades, tallas o cajas. ¡Según tus necesidades!

 

Beneficios de Cerdá Services para distribuidores, ¡impulsa el crecimiento de tu negocio!

En Cerdá contamos con una amplia trayectoria profesional que nos avala. La confianza de nuestros clientes nos la hemos ido ganando a base de trabajo, esfuerzo, cumplimiento y resolución de incidencias. Además de por nuestros productos de calidad, innovadores y originales que cautivan a los consumidores y que hacen que, cada vez más, quieran adquirir nuestros productos.

Porque nos gusta innovar, crear y ser diferentes.

Aumentar las ventas de tu negocio es sencillo si trabajas con Cerdá, y además obtendrás muchos más beneficios:

  •  Confianza y tranquilidad de trabajar con una empresa sólida y resolutiva
  • Acceso a productos de calidad, originales y creativos
  • Compras a través de una web intuitiva y fácil de utilizar
  • Soporte de nuestros asesores en todo momento
  • Acceso a un amplio y variado catálogo que se renueva en más de un 60% anualmente
  • Facilidad para adquirir el número de productos que realmente necesites y cuando los necesites
  • Expedición garantizada en un plazo máximo de 24/48 horas
  • Atención personalizada en todos los procesos que lleves a cabo
  • Asesoramiento especializado siempre que lo necesites
  • Resolución de incidencias de una forma ágil y rápida
  • Entrega garantizada de los productos para evitar que tu negocio se quede sin stock.

 

Quizás te interese: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Así que ¡adelante! Si eres distribuidor no te lo pienses más y empieza a trabajar con Cerdá Services para conseguir que el crecimiento de tu negocio sea tal cual te lo imaginas.

Cumplir con las expectativas de tu negocio nunca ha sido tan sencillo y, además, podrás beneficiarte de todos nuestros servicios, nuestra trayectoria, experiencia y todo cuanto ponemos a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros y juntos empecemos a trabajar por el presente y el futuro de tu empresa. Nuestros expertos te guiarán por el camino para que todo te resulte muchísimo más cómodo, fácil y eficaz.

Nueva llamada a la acción

Gran distribución Información Corporativa

Artículo Anterior

SuperMoments Retail Lab

Artículo siguiente

CERDÁ, 50 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

9 febrero 2022 / por Cerdá Group

Llena tu stock con ropa Warner Bros, ¡su centenario ya está aquí!

9 febrero 2022 / por Cerdá Group

Zapatillas Patrulla Canina, las mejores aliadas para las aventuras infantiles

9 febrero 2022 / por Cerdá Group

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

9 febrero 2022 / por Cerdá Group