Productos y Novedades

¿Buscas productos LOL para tu tienda?

14 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Blog Header 1024x545 (5)

Como propietario de una tienda de regalos o de productos textiles a la hora de adquirir tu stock siempre debes de ir un paso por delante y comprar las novedades y los productos licenciados que más demandarán tus clientes potenciales. En Artesanía Cerdá somos mayoristas, incorporamos licencias nuevas que aumentarán las ventas de nuestros clientes y, además, diseñamos y fabricamos artículos licenciados siguiendo las nuevas tendencias de moda y de consumo.  Teniendo en cuenta estos parámetros en Cerdá ¡hemos incluido una novedad en nuestro stock! En España, somos mayoristas pioneros en diseñar y distribuir productos de las muñecas L.O.L Surprise.

Si quieres ver nuestros productos, visita nuestra página de productos L.O.L al por mayor.


Artesanía Cerdá, distribuidor de productos LOL 


Las muñecas L.O.L entre otros productos LOL son todo un fenómeno entre el público infantil con grandes expectativas de venta para los próximos años que sitúan esta licencia a los niveles de la reina de hielo, Frozen. Estas muñecas reúnen una serie de características muy atractivas para que tus clientes potenciales quieran comprarlas y, por tanto, para que debas de tener en tu tienda de regalos o negocio textil los productos licenciados de las muñecas L.O.L:


  • España es el país de Europa donde se venden más muñecas, según señala la consultora NPD Group y dentro del TOP 10 de las más vendidas sitúa las muñecas L.O.L en segundo lugar. Entre el público infantil, tus clientes potenciales, aumentan los fans de estas muñecas que querrán tener los productos licenciados que se crean en torno a ellas. 

 

productos LOL

 

  • Poseen dos ingredientes muy atractivos para el público infantil ¡la intriga y la sorpresa! El juguete es un objeto en forma de huevo en el que se incluye 7 sorpresas: un mensaje secreto, las pegatinas, el biberón, los zapatos, el vestido, los accesorio y la muñeca. Hasta el momento en que se abre no se sabe la muñeca que incluye. Las muñecas L.O.L miden 15 centímetros y existen unas 45 versiones con diferentes roles. ¡Al descubrirla los pequeños quedan fascinados! 
  • Es un fenómeno del unboxing en YouTube debido al tipo de packaging. El unboxing es el desempaquetado de productos, especialmente productos de consumo de alta tecnología, donde el proceso se captura en video y se carga en Internet”. Actualmente hay diferentes canales en YouTube que arrastran a muchos seguidores, en los que se muestran de manera detallada cómo se desembalan las muñecas L.O.L e incluso cómo se juega. Estos canales han dado lugar a que se cree un fenómeno fan y a que se genere una gran demanda.

 

 

Productos Cerdá con licencia L.O.L

Artesanía Cerdá es el primer licenciatario español en diseñar, fabricar y distribuir productos de las muñecas L.O.L Surprise, lider en distribución de las L.O.L Surprise Comprando nuestros artículos conseguirás que tu tienda de regalos o negocio textil se diferencie de la competencia, atraerás a tus clientes potenciales y aumentarás las ventas. En Cerdá podrás comprar artículos de las muñecas L.O.L de las siguientes características:

 

 

 

 

 

  • Textil de muñecas L.O.L: sudaderas, gorras, pijamas o batas de las muñecas L.O.L te ayudarán a atraer a los clientes potenciales. Son diseños que siguen las tendencias de moda del 2019 con lentejuelas, brillos y glitter o estampados de animal print. ¡Atraerás a los fans de las muñecas L.O.L y aumentarás tus ventas! 
  • Gafas de sol: es el complemento ideal para una muñeca L.O.L y para sus seguidores. Los diseños de Cerdá harán sentir a los clientes que compran estas gafas como si fueran una de estas muñecas. Es un artículo licenciado de calidad que se caracteriza por llevar protección contra los rayos ultravioletas. 
  • Toallas de las muñecas L.O.L: ¡son el regalo perfecto! Hemos diseñado las toallas más originales con formas redondas, de corazón, de estrella que ¡encantará a los fans de las muñecas L.O.L! 

 

Si buscas productos licenciados para tu tienda de regalos o papelería infantil, ¡Artesanía Cerdá es el distribuidor de productos L.O.L Surprise que estás buscando! Llevamos más de 30 años en el sector de las licencias y distribuimos los productos que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

 

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

¿Sabes cómo crear una página de Facebook para tu tienda?

Artículo siguiente

Cómo adaptar el escaparate de tu zapatería a cada estación del año

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

14 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

14 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

14 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

14 septiembre 2022 / por Cerdá Group