Regalos y accesorios infantiles

¿Buscas productos LOL para tu tienda? ¡Cerdá es tu distribuidor!

28 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Blog Header 1024x545 (5)

En Artesanía Cerdá somos pioneros en diseñar y distribuir productos licenciados de las muñecas L.O.L Surprise.  Entorno a este juguete se ha creado un fenómeno fan que querrá tener todos sus productos. Aprovecha el tirón de las muñecas L.O.L y ¡rentabiliza tu negocio!

Como propietario de una tienda de regalos o de productos textiles a la hora de adquirir tu stock siempre debes de ir un paso por delante y comprar las novedades y los productos licenciados que más demandarán tus clientes potenciales. En Artesanía Cerdá somos mayoristas, incorporamos licencias nuevas que aumentarán las ventas de nuestros clientes y, además, diseñamos y fabricamos artículos licenciados siguiendo las nuevas tendencias de moda y de consumo.  Teniendo en cuenta estos parámetros en Cerdá ¡hemos incluido una novedad en nuestro stock! En España, somos mayoristas pioneros en diseñar y distribuir productos de las muñecas L.O.L Surprise.


Artesanía Cerdá distribuidor de muñecas L.O.L


Las muñecas L.O.L son todo un fenómeno entre el público infantil con grandes expectativas de venta para el 2019 que sitúan esta licencia a los niveles de la reina de hielo, Frozen. Estas muñecas reúnen una serie de características muy atractivas para que tus clientes potenciales quieran comprarlas y, por tanto, para que debas de tener en tu tienda de regalos o negocio textil los productos licenciados de las muñecas L.O.L:


  • España es el país de Europa donde se venden más muñecas, según señala la consultora NPD Group y dentro del TOP 10 de las más vendidas sitúa las muñecas L.O.L en segundo lugar. Entre el público infantil, tus clientes potenciales, aumentan los fans de estas muñecas que querrán tener los productos licenciados que se crean en torno a ellas. 

 

 

  • Poseen dos ingredientes muy atractivos para el público infantil ¡la intriga y la sorpresa! El juguete es un objeto en forma de huevo en el que se incluye 7 sorpresas: un mensaje secreto, las pegatinas, el biberón, los zapatos, el vestido, los accesorio y la muñeca. Hasta el momento en que se abre no se sabe la muñeca que incluye. Las muñecas L.O.L miden 15 centímetros y existen unas 45 versiones con diferentes roles. ¡Al descubrirla los pequeños quedan fascinados! 
  • Es un fenómeno del unboxing en YouTube debido al tipo de packaging. El unboxing es el desempaquetado de productos, especialmente productos de consumo de alta tecnología, donde el proceso se captura en video y se carga en Internet”. Actualmente hay diferentes canales en YouTube que arrastran a muchos seguidores, en los que se muestran de manera detallada cómo se desembalan las muñecas L.O.L e incluso cómo se juega. Estos canales han dado lugar a que se cree un fenómeno fan y a que se genere una gran demanda.

 

 

Productos Cerdá con licencia L.O.L

Artesanía Cerdá es el primer licenciatario español en diseñar, fabricar y distribuir productos de las muñecas L.O.L Surprise. Comprando nuestros artículos conseguirás que tu tienda de regalos o negocio textil se diferencie de la competencia, atraerás a tus clientes potenciales y aumentarás las ventas. En Cerdá podrás comprar artículos de las muñecas L.O.L de las siguientes características:

 

 

 

  • Textil de muñecas L.O.L: sudaderas, gorras, pijamas o batas de las muñecas L.O.L te ayudarán a atraer a los clientes potenciales. Son diseños que siguen las tendencias de moda del 2019 con lentejuelas, brillos y glitter o estampados de animal print. ¡Atraerás a los fans de las muñecas L.O.L y aumentarás tus ventas! 
  • Gafas de sol: es el complemento ideal para una muñeca L.O.L y para sus seguidores. Los diseños de Cerdá harán sentir a los clientes que compran estas gafas como si fueran una de estas muñecas. Es un artículo licenciado de calidad que se caracteriza por llevar protección contra los rayos ultravioletas. 
  • Toallas de las muñecas L.O.L: ¡son el regalo perfecto! Hemos diseñado las toallas más originales con formas redondas, de corazón, de estrella que ¡encantará a los fans de las muñecas L.O.L! 

 

Si buscas productos licenciados para tu tienda de regalos o papelería infantil, ¡Artesanía Cerdá es el distribuidor que estás buscando! Llevamos más de 30 años en el sector de las licencias y distribuimos los productos que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

 

Bloc_licencias_Cerdá_2018

Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

¿Sabes cuál es la situación actual del e-commerce en España?

Artículo siguiente

4 formas de pago online. ¡Aumenta las ventas de tu e- commerce!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¿Sabes cómo crear una página de Facebook para tu tienda?

28 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Novedad Cerdá: ¡apostamos por los complementos de personajes para adultos!

28 noviembre 2018 / por Cerdá Group

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno y conseguir más ventas

28 noviembre 2018 / por Cerdá Group