¿Buscas un distribuidor de regalos originales o productos frikis? Confía en Cerdá

12 agosto 2020 / por Cerdá Group

El mundo friki está de moda y es que el significado real del concepto “productos frikis” no es más que todas aquellas mercancías que hacen referencia a películas, series, comics, dibujos o videojuegos que gustan a un mismo grupo de personas.

Por tanto, no es un término peyorativo, sino más bien la unificación de diversos grupos de productos que harán que tus clientes estén satisfechos al 100%.

En Cerdá somos distribuidores de regalos originales, así que ¡súmate a nuestra lista de clientes y ofréceles a los tuyos todo aquello que están buscando!

En nuestra gama de productos Lifestyle, encontrarás un amplio abanico de variedades entre las que podrás escoger para llenar tus estanterías y triunfar como nunca.

Productos frikis

Los productos frikis están relacionados, directamente, con el nuevo concepto llamado “Kidults” y es que los adultos están descubriendo, al fin, que dejar fluir a su niño interior y seguir luciendo todo aquello que les gusta y les apasiona es algo bueno, divertido y enriquecedor para su salud mental. Puesto que el día a día, con más alegría, se convierte en la mejor manera de afrontar una vida llena de responsabilidades.

La rutina no está reñida con la felicidad y, para un buen friki, compartir las horas luciendo todos aquellos productos de sus personajes favoritos es fundamental.

productos_frikis

 

Un gran abanico de regalos frikis…

En Cerdá somos distribuidores de regalos originales, o frikis, y nos complace poder ofrecer a todos nuestros clientes el mayor número de posibilidades para que podáis escoger. Vuestros negocios deben estar bien surtidos, con productos de la máxima calidad y más a la moda, a la vez que prácticos y cómodos para utilizar diariamente.

A continuación, os hacemos un pequeño resumen de los productos más solicitados por los clientes en general, así como de los personajes más demandados actualmente. Adelante, ¡descubre qué es lo que necesitas vender en tu negocio!

 

-   Mochilas y bolsos

Las mochilas y los bolsos son un producto friki que no puede faltar en ningún hogar. Son cómodos, prácticos y, además, permiten poder seleccionar el tamaño, la forma, el tejido y el personaje protagonista que en ellos lucirá.

Podrás ofrecer mochilas de la mítica serie Friends, de Mickey o Minnie Mouse, de la tan aclamada serie The Mandalorian o de Harry Potter. Sin olvidar, por supuesto, que los más pequeños de casa también pueden ser felices frikis en potencia y desear que sus padres les compren o regalen un fantástico bolso o mochila de las LOL, por ejemplo.  

productos_frikis_series

 

-   Papelería

Otro de los productos frikis más esperados por los clientes son los sets de papelería. Y es que poder trabajar, ir al instituto o al cole con ellos, es toda una inyección de alegría. Por ello, en Cerdá, como distribuidores de regalos originales te ofrecemos una amplia variedad de productos de papelería que encantarán a los compradores. Como, por ejemplo, los divertidos bolígrafos de Harry Potter, los estuches porta todo de Minnie,  o las libretas y cuadernos de The Mandalorian, entre otros.

 

-   Ropa y complementos

Los regalos frikis más de moda hoy en día, también son todos aquellos que tienen que ver con la ropa y los complementos. Por eso, en nuestra página web podrás escoger entre una gran variedad de productos con la imagen de los personajes más queridos por tus clientes. Como, por ejemplo, las sudaderas, los pijamas, los calcetines, gorras, zapatillas, peines, llaveros…

Todo cuanto necesitas para que tu negocio llame la atención de los clientes y tus beneficios aumenten considerablemente. ¡Ya lo sabes! Únete a los productos frikis y confía en Cerdá por nuestra calidad y originalidad.

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Lifestyle 2020 - CTA LP