Información Corporativa

Distribuidores de productos cerdá, parte de nuestra familia

24 febrero 2020 / por Cerdá Group

En medio de este proceso se encuentra nuestra estrecha relación con nuestros clientes que son quienes impulsan nuestro negocio y nos ayudan a continuar creciendo como empresa referente en el mundo del licensing tanto en el panorama español como en el europeo.

 

Construir lazos de confianza

Una de las bases del networking es establecer relaciones duraderas y conectar con los clientes y eso es lo que nosotros queremos. Convertirnos en un equipo, un tándem de aliados, prescriptores el uno del otro y amigos, y que esta misma forma de trabajar pueda incluso sorprendernos generando nuevos posibles negocios. En los 40 años que estamos en el mercado hemos intentado conseguir esto, bajo nuestros valores de cercanía, transparencia y familiaridad.

A día de hoy, podríamos hablaros de cientos de casos de clientes que se transformaron en aliados en el negocio del licensing y que son grandes amigos con los que tenemos una relación continua con los que compartimos logros y superamos juntos los baches que puedan venir. Personas que nos apoyaron y a quienes apoyamos siempre en un compromiso mutuo de maxificio (maximizar el beneficio).

 

cerdaes1

 

Tenemos el firme propósito de cambiar la perspectiva de los tópicos: en Cerdá queremos pasar de ser “un proveedor” para convertirnos en los aliados, aportando valor al sector. Creemos firmemente que cuando dos partners comerciales establecen una buena relación, pueden compartir conocimientos sobre el mercado y poner en común información relevante, recursos para mejorar los productos y crecer de la mano.

Desde que un distribuidor nos contacta hasta que recibe nuestros productos, disponemos a su alcance todas nuestras herramientas para que se sienta acompañado y respaldado en todo el proceso. Analizamos el tipo de negocio que tiene y elaboramos una propuesta personalizada en funciones a nuestro estudio previo. De esta forma, comenzaremos siempre con una base sólida sobre la que construir una relación de éxito y confianza.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney.

 

Un espacio pensado para nuestros clientes

Para ofrecer un servicio de calidad y rapidez, hemos creado un área de clientes dentro de nuestra web donde todos nuestros partners registrados tienen acceso a nuestro extenso catálogo a través de este apartado exclusivo para ellos. En él pueden encontrar toda nuestra gama de productos con todas nuestras licencias, de esta forma pueden realizar su pedido cómodamente, donde pueden ver y descargar imágenes de buena calidad, descargarse lista precios y catálogos en PDF.

Disponen de varios apartados donde pueden ver y descargar sus pedidos, albaranes, packing list y facturas además de poder mandarnos mensajes privados directamente para solucionar cualquier duda o incidencia que surja. También disponemos de una sección llamada VIP DATA donde podrán encontrar información sobre licencias, tendencias y productos más vendidos por sector, realizando comparativas y sugerencias que puedan ayudarles en la toma de decisiones.

 

Feedback constante y compromiso mutuo

Una buena comunicación entre cliente y empresa supone importantes beneficios para ambos ya que nos ayuda a detectar errores para poder subsanarlos y mejorar continuamente. Por ello, en Cerdá, cuidamos minuciosamente la relación con nuestros clientes para ayudarlos en todo lo que necesiten además de orientarlos y apoyarlos en ferias, campañas de marketing, novedades, etc. A cambio, ellos nos transmiten sus inquietudes que nos ayudan a crecer y progresar. En nuestra empresa sabemos que tenemos mucho que aprender de ellos, y así se lo transmitimos.

En Cerdá disfrutamos de lo que hacemos y estamos en constante estado de innovación y crecimiento para dar un servicio excelente a nuestros clientes y hacerlos sentir parte de nuestra gran familia.

“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”. Anónimo.

 

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa

Artículo Anterior

Prepárate para la nueva tendencia. Mascotas, los nuevos hijos.

Artículo siguiente

Cerdá y Disney. Una alianza duradera.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

24 febrero 2020 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

24 febrero 2020 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

24 febrero 2020 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

24 febrero 2020 / por Cerdá Group