Información Corporativa Estrenos Newsletteres

ESTRENOS 2023. ¡Prepara tu negocio para el éxito!

13 diciembre 2022 / por Cerdá Group

 

El 2023 está cargado de estrenos que vienen pisando fuerte.  Desde videojuegos, hasta series y películas. El mundo de las licencias y los estrenos es muy amplio y es capaz de conquistar tanto al público infantil como al adulto. ¿Quieres conocer todas las novedades?

 3,2,1… ¡Allá vamos!


Nueva llamada a la acción


Estrenos 2023

1. Hogwarts Legacy

¡Tenemos buenas noticias para los fans de Harry Potter! Y es el que el esperado videojuego Hogwarts Legacy verá la luz este año. Este juego promete porque muchos podrán cumplir sus sueños y vivir las aventuras que se esconden tras las paredes de esta escuela de Magia y Hechicería. ​

 

 


2. Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Una señal al mundo quántico lo puede cambiar todo. Y si no que se lo digan a Ant-Man y su familia. ¿Qué aventuras vivirán en esta nueva entrega?

 

 

3. The Mandalorian (Temporada 3)

La serie The Mandalorian se ha convertido en un gran éxito mundial. Millones de fans esperan con muchas ganas el estreno de su tercera temporada en Disney +. Spoiler Alert! Al final de la segunda temporada parecía que llegaba el final de una etapa con la aparición de Luke Skywalker para acoger a Baby Yoda como su padawan. ¿Pero será así? ¡Estamos deseando saberlo!

 

 

4. Peter Pan & Wendy

¡Abróchate el cinturón porque este año volveremos a viajar al País de Nunca Jamás! ¡El clásico de Peter Pan vuelve a las pantallas! Esta película es una adaptación de imagen real de la película animada Peter Pan de 1953 que se podrá disfrutar en la plataforma Disney +.

 

 

5. Shazam: La furia de los dioses

En la primera película Billy es extrañamente transportado a un reino diferente, donde un viejo mago le concede el poder de transformarse en superhéroe con solo pronunciar la palabra "Shazam".​ ¿Qué le ocurrirá en esta nueva entrega?

 

 

6. Guardianes de la Galaxia vol.3

Pase lo que pase, la Galaxia necesita a sus guardianes.  ¡El estreno de la tercera parte está muy cerca!. Tras lo sucedido en Avengers: Endgame con Gamora, la dábamos por muerta pero ya hemos visto imágenes y confirmaciones de que volverá a aparecer en esta película. ¿Aparecerá en forma de recuerdo o en el Multiverso? ¿Qué aventuras galácticas vivirán Gamora, Star-Lord, Rocket Raccoon, Yondu, Drac el Destructor y Groot? ¡Tenemos muchas ganas de ver este estreno! 

 

7. La Sirenita

¡Parece que este año los clásicos están de vuelta a la pantalla! Esta adaptación de “La Sirenita” verá la luz con un formato musical que seguro que seguirá enamorando a todos los públicos. Este estreno está generando mucha polémica.  El motivo es que en esta adaptación La Sirenita es negra y esto ha provocado que los fans se dividan.
En los últimos lanzamientos Disney está apostando por la diversidad, por ejemplo, en Luca se pudo ver a niños en silla de ruedas y en Lightyear una pareja homosexual. 

 


8. Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Primera parte)

Se trata de una secuela de la película Spider-Man: Un nuevo universo. Esta película es uno de los estrenos más esperados del año ya que su lanzamiento se ha pospuesto por retrasos en la producción. Todavía no se conoce mucho sobre el guión pero hay un detalle que puede interesarte: la relación entre Miles Morales (Spider-Man) y Gwen Stacy (Spider-Woman)  será una de las piedras angulares de la historia.

 

9. Elemental

La nueva película de Disney y Pixar está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela y Nilo dos personajes que conquistarán nuestros corazones. 

 

 

10. The Flash

Este año, Flash vuelve a la gran pantalla con este gran lanzamiento. Mientras Barry Allen, el policía científico,  trabaja en su laboratorio una noche de tormenta, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que le salpica. Después de este accidente, es capaz de moverse a super-velocidad.  A partir de aquí, Barry se convierte en “The Flash”.

Red Modern Coming Soon Movie Instagram Post (700 × 395 px) (1)

 


11. The Marvels

The Marvels es una de las próximas películas de Marvel. Por ahora su sinopsis es un misterio pero lo que sí que sabemos es que ha surgido como secuela de Capitana Marvel. ¡Así que estamos seguros de que será todo un éxito!

Red Modern Coming Soon Movie Instagram Post (700 × 395 px)

 

12. Haunted Mansion

Durante el 2022 hemos podido ver cómo el movimiento spooky causaba sensación con estrenos como Miércoles, una de las últimas apuestas de Netflix.  Pero, ¡el 2023 se presenta terroríficamente divertido gracias al lanzamiento de Haunted Mansion!  Después de comprar una mansión y darse cuenta de que está encantada, una madre soltera llamada Gabbie contrata a un guía turístico, un psíquico, un sacerdote y un historiador para que acaben con los fantasmas que la habitan.

Red Modern Coming Soon Movie Instagram Post (700 × 395 px) (2)

 

 

13. Blue Beetle 

Blue Beetle es uno de los superhéroes más nuevos de los cómics de DC, pero su historia viene de lejos. Fue creado en 1940 por Charles Nicholas Wojtkoski para Fox, pero DC Comics lo compró en 1983.
En las viñetas, Blue Beetle es un alter ego de superhéroe utilizado por tres personas diferentes, pero la película se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes. Éste encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa. 

Blue_Beetle-513054756-large

 


14. Dune (Segunda parte)

Después del éxito de la primera entrega Dune vuelve a la gran pantalla para deleitar a los fans del universo de la saga con el ascenso de Paul al poder entre los Fremen y la rebelión resultante contra el emperador Padishah Shaddam IV.  

 

 

15. Wish

Es la película animada con la que parece que Disney quiere celebrar su siglo de existencia. La historia se ambienta en el Reino de Rosas, donde Asha, una heroína de 17 años emprende una aventura en compañía de una cabra llamada Valentino y una estrella. 

Red Modern Coming Soon Movie Instagram Post (700 × 395 px) (3)

 


16. Wonka

¡Los fieles amantes de Charlie y la Fábrica de Chocolate seguro que están muy contentos de saber que este 2023 se estrena Wonka! Se trata de la historia sobre el joven Willy Wonka y de cómo conoció a sus queridos Oompa-Loompas.

7MF8GM7qr38GYPdWHIzDMOc0ldh

 


17. Aquaman y el reino perdido

En la primera película, Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, es aquí cuando emprende el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de ser rey, y convertirse en Aquaman. ¿Qué ocurrirá en Aquaman y el reino perdido?

Aquaman-reinoperdido

Seguro que mientras leías este post, te has preguntado cuándo se estrenarán exactamente todos estos títulos. Si quieres conocer las fechas de lanzamiento y los aniversarios de este año, ¡ya puedes descargar nuestro calendario de estrenos!.


Nueva llamada a la acción

 

 

Información Corporativa Estrenos Newsletteres

Artículo Anterior

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

Artículo siguiente

Camisetas al por mayor: personajes para todas las edades

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

13 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

13 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

13 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

13 diciembre 2022 / por Cerdá Group