Productos y Novedades

Accesorios para la lluvia: descubre las novedades para tu negocio

16 noviembre 2022 / por Cerdá Group

El invierno es una época del año increíble para muchas personas. La mantita, el sofá, la peli, los pijamas calentitos, los calcetines gorditos y los complementos que acompañan a la época de frío, son una auténtica maravilla para quienes adoran ir bien abrigados y a la última moda.

La temporada invernal da lugar a muchas cosas, a la melancolía, a quedarse en casa y a salir poco a la calle pero ¿por qué tiene que ser así? ¡Todo el mundo desea disfrutar tanto del invierno como lo hace del verano! Así que ¡ofréceles a tus clientes los productos adecuados para lograrlo!

En Cerdá queremos echarte una mano y, por ello, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de invierno, en el que podrás encontrar las últimas novedades en accesorios para la lluvia, completamente originales, divertidos, creativos y de altísima calidad.

Prepara ya tu stock para ofrecer a tus clientes las últimas tendencias, los productos más esperados y ¡con los personajes favoritos del momento!

Nueva llamada a la acción

Paraguas para grandes y pequeños

El invierno trae consigo la lluvia y la nieve y más que nunca este año, debido a la escasez de agua que tenemos, su llegada va a ser muy esperada y deseada por todos.

Los adultos somos conscientes de ello y, nos guste más o menos, preparamos nuestro armario para poder hacer frente a los días grises y lluviosos. Los paraguas son algo que siempre llevamos con nosotros durante esta época, siempre preparados para cualquier chaparrón, inesperado o no, que nos pueda pillar por sorpresa en la calle. Pero si, además, nos podemos hacer con paraguas cómodos, resistentes, originales y divertidos, estamos mucho más dispuestos a comprar uno o dos cada temporada.

Y eso, sin duda, es lo que también quieren tus clientes.

Así que es el momento perfecto para que tu negocio ofrezca una gran variedad de paraguas para que los adultos puedan escoger aquellos que más les guste, como los paraguas transparentes, muy de moda este año, de Harry Potter o Minnie y Mickey Mouse, Deadpool o los paraguas plegables que ocupan y pesan muy poco, de Marvel, Batman o The Mandalorian, entre otros. Algunos más discretos, para quienes no quieren llamar demasiado la atención, y otros mucho más llamativos, para que los adultos también puedan disfrutar luciendo sus divertidos paraguas.

paraguas_niños

El caso de los paraguas infantiles es diferente. Y es que los niños y las niñas disfrutan de la lluvia, la viven como una aventura y les encanta enfundarse en sus botas de agua y coger su paraguas para saltar por todos y cada uno de los charcos que se encuentre en su camino. Pero si, además, puede hacerlo disfrutando del momento con sus personajes favoritos, su felicidad es máxima.

En Cerdá te ofrecemos paraguas tipo burbuja de Marvel, Avengers, Frozen, Harry Potter infantil, My Litttle Pony, la Patrulla Canina, Peppa Pig, las Princesas Disney… ¡y así con todos sus personajes favoritos! Qué fácil es hacer feliz a un niño, ¡consíguelo en tu negocio!

Y si quieres ir un paso más… ¡ofréceles los paraguas que cambian de color al mojarse! Alucinarán y se irán de tu tienda, padres e hijos, muy satisfechos.

Botas de agua ¡de lo más divertido!

Otro de los accesorios para la lluvia más vendidos en invierno son, sin ningún tipo de duda, las botas de agua.

Son cómodas, prácticas y muy útiles en días lluviosos en los que, tanto grandes como pequeños, debemos estar fuera del hogar y mantener los pies secos durante la larga jornada laboral o escolar.

Así que vender botas de agua en tu negocio es un acierto y un éxito garantizado y, además, supone una oportunidad para generar venta cruzada para que puedas practicar la venta cruzada y aumentar tus beneficios.

CERDÁ  Interna blog (18)

En el catálogo de Cerdá encontrarás todo tipo de modelos de botas de agua; con luces, con purpurina, con diferentes personajes… pero lo que todas tienen en común, es que están hechas con la máxima calidad y con la garantía de intentar evitar al máximo resbalones en suelos mojados gracias a sus suelas.

De nuevo, podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de personajes, desde Frozen o Peppa Pig, hasta botas de agua de Minnie, Mickey, Spiderman o la Patrulla Canina.

Sácale el máximo partido a la temporada de invierno con los accesorios para la lluvia más esperados por grandes y pequeños y deja que tus clientes se sientan satisfechos con tu negocio, disfruten de sus compras y ¡se fidelicen!

En Cerdá te ofrecemos los mejores productos, con la máxima calidad y creatividad,  para que puedas conseguirlo, así que descárgate nuestro catálogo y ponte en marcha cuanto antes. Tus estanterías estarán llenas para que tus clientes puedan escoger todo aquello cuanto quieran.

Ve cómo tus clientes acuden a tu tienda y te recomiendan a sus conocidos, y prepárate para aumentar tus ventas y beneficios. 

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Control de stock y otras claves para gestionar la demanda

Artículo siguiente

Estas 5 técnicas de venta, tus aliadas estas navidades

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

16 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

16 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

16 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

16 noviembre 2022 / por Cerdá Group