Información Corporativa

Cerdá: fabricando momentos mágicos

30 diciembre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (1)-12

En Cerdá hacemos balance de lo vivido, orgullosos de las acciones realizadas y del esfuerzo dedicado por nuestro equipo en estos últimos meses: la empresa crece, los proyectos van al alza, siguiendo el camino marcado vamos dejando grandes huellas… Siempre con el objetivo de crecer, como empresa, como profesionales, como compañeros y como personas.

Instalaciones pensadas para el equipo 

En Cerdá tenemos unos valores inquebrantables de cómo tratar a nuestros empleados y así lo demostramos día a día con mejoras continuas y escucha activa. Desde el 2016, llevamos varios años de implantaciones innovadoras que van desde cambios a nuestras instalaciones, horarios flexibles, protocolos internos, equipos informáticos actuales, hasta decoración y mobiliario confortable.

 

Diseño sin título (2)-2

 

Walt Disney decía que las personas deben fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar su energía y talento a ellos… y esto es lo que hacen cada día nuestros empleados. y desde aquí, ¡gracias!

Dentro de nuestras instalaciones, disponemos de varios lugares de ocio y relax para que el equipo pueda utilizarlos según sus necesidades. A la hora de la comida, es muy normal ver a los compañeros entre bromas y risas jugar al futbolín en nuestro Coffee. Son momentos en los que fomentamos el compañerismo, olvidamos por un momento nuestras obligaciones y nos relajamos para volver a la carga con más fuerza y ganas.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300-17

 

Disponemos de varios espacios de descanso con sofás donde poder acomodarse, una cocina donde los más cocinitas pueden prepararse sus platos.

También disponemos de zona jardín con árboles y bancos para poder cargar pilas al sol mientras disfrutamos de agradables charlas con los compañeros y debatimos sobre el partido de ayer.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (1)-16

 

Disponemos de salas donde poner hacer pequeñas reuniones o simplemente poder estar a solas para concentrarnos en tareas individuales. Estas salas, además de nuestras zonas comunes y pasillos, están adornadas con decoración neutra, relajante y con un toque único inspiracional de nuestras licencias como frases célebres e inspiradoras. Gracias a estas frases, muchas veces encontramos la respuesta o motivación que andábamos buscando.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (2)-11

 

«Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito» Henry Ford

Momentos que marcan la diferencia 

Hay muchos momentos mágicos en Cerdá pero muchos más en Navidad. La decoración navideña por la oficina más animada que nunca y hace sacar lado más humano. Además, llega el día más esperado por muchos, ¡el día del jersey navideño! Este día toda la oficina tiene que dejar volar su imaginación y deleitar a sus compañeros con el jersey más original. Tenemos concurso al jersey más divertido con premio incluido, cesta de navidad y participación de toda la empresa en el sorteo del gordo. ¡Pero aquí no termina toda la magia! Para cerrar el año, celebramos una fantástica comida navideña donde podremos cantar, reír, bailar y ver disfrutar a todo el equipo al completo. ¡Diversión asegurada!

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (3)-6

 

 

En Artesanía Cerdá, tenemos una forma de hacer y de pensar muy enfocada en el equipo. Para nosotros lo primero son las personas que conforman la compañía, y es que es gracias a ellas que estamos hoy en día aquí. Una mentalidad que fomenta el talento, la formación continua y la cercanía con los trabajadores, en un entorno de compañerismo y escucha activa. Es por esto, que trabajamos día a día para conseguir ofrecer a nuestros empleados una estabilidad y una flexibilidad que hagan que se sientan cómodos, escuchados, y, como lo que son: ¡parte de esta gran familia!

 

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

 

Información Corporativa

Artículo Anterior

Cerdá sigue apostando firmemente por la integración real

Artículo siguiente

¡Los estrenos más esperados de este 2020!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

30 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

30 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

30 diciembre 2019 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

30 diciembre 2019 / por Cerdá Group