Regalos y accesorios infantiles Calzado infantil

Feria Intergift Febrero 2018: El punto de encuentro del sector del regalo

22 enero 2018 / por Cerdá Group

intergift header 2-1

Artesanía Cerdá estará presente una vez más en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración. La primera edición de 2018 de esta importante feria tendrá lugar entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Si eres profesional del sector y tienes una tienda de regalos, una papelería o vendes artículos de licencia en tu negocio de calzado y textil no te puedes perder esta cita. ¡Marca en rojo estos días en tu calendario!

Cerdá estará presente en la Feria Intergift 2018 como fabricante, distribuidor y mayorista de artículos de personajes infantiles de licencia. Parte de nuestro equipo acudirá a IFEMA Madrid entre el 31 de enero y el 4 de febrero. En esta ocasión nos podréis localizar en el Pabellón 6, stand 6F03.

Se trata de una cita obligada para los principales agentes del sector y de un referente fundamental para los negocios que apuestan por estar al día. ¿Sabes porqué es importante conocer este tipo de eventos sectoriales? Hay muchos argumentos a favor pero nos quedamos con tres: 

1. Es una buena manera de conocer a tus principales proveedores. 

2. Puedes obtener información y no perderte las novedades del sector.

3. Se crean sinergias, se hacen talleres, descubres nuevas opciones para tu empresa.  

Todo sobre la feria del regalo de Madrid en 2018

IFEMA acoge cada año dos ediciones del Salón Internacional del Regalo y la Decoración. La primera de ellas arranca en enero y la segunda tiene lugar en septiembre. Esta feria se ha convertido en un referente a nivel internacional por se capaz de aglutinar empresas, productos y artículos innovadores con impacto global. Artesanía Cerdá aprovecha este encuentro para contactar con sus clientes, ofrecer información personalizada a quienes visitan su stand y exponer sus novedades, nuevas licencias y artículos exclusivos. En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de nuestro paso por la anterior edición de Intergift.

 

 

¿Quieres saber qué nos distingue? ¡Visita nuestro stand!

La Feria Intergift 2018 será este año el lugar idóneo para presentaros algunos de nuestros productos más novedosos. Nuestro catálogo está repleto de artículos que te sorprenderán.

 

intergift.png

 

A) Fabricamos los mejores productos Disney 

En Cerdá somos expertos en licencias Disney desde hace décadas y vamos a poner nuestra experiencia a tu servicio. Además 2018 será el año de Mickey por excelencia. El pequeño ratón cumple 90 años y nosotros celebramos 30 años de amistad y trabajo con el roedor. ¡Descubre nuestros productos de la factoría de sueños y aprovecha el potencial de Disney en tu negocio! ¡Nuestros artículos dan mucho juego!

 

 

B) Mochilas impactantes de personajes de moda 

Las mochilas y trolleys escolares son un artículo indispensable en cualquier tienda de regalos o papelería. Si quieres acertar en la elección en cuanto a calidad, diseño y tendencias Cerdá es tu mejor opción. Somos especialistas en este tipo de artículos y creamos mochilas bonitas, divertidas y únicas que arrasan entre los más pequeños de la casa. Nuestra última backpack adhesiva incluye pegatinas de silicona y es personalizable: 

 

 

Las luces también han llegado a este universo. Disponemos de mochilas con luces de los personajes con más tirón. En nuestro catálogo hay también mochilas con formas especiales. En este apartado destacan, por ejemplo, las mochilas de Star Wars. 

C) Regalos y accesorios originales y de alta calidad 

Somos licenciatarios de los principales personajes infantiles y nuestros regalos y accesorios contemplan una gama enorme de artículos en los que imperan la calidad y el diseño. ¡Cuidamos al máximo los detalles! Nuestros artículos de papelería infantil también destacan por sus acabados y su concepto innovador.

 D) Zapatillas con luz en gran variedad de diseños y estilos 

Las deportivas con luces se han convertido en uno de los puntos fuertes de Artesanía Cerdá. Nuestras colecciones se adaptan a los gustos más variados, son muy  resistentes y cómodas y se elaboran con los mejores materiales. Las fabricamos con personajes de moda y con un diseño y estilo únicos

 

 

Este año incorporamos las chanclas con luz para el verano, y continuamos apostando por las clásicas lonetas luminosasTambién hemos creado tendencia con las botas de agua más bonitas e impactantes que tus pequeños clientes puedan llegar a imaginar. Estos diseños incorporan leds para iluminar sus pasos.  

Te esperamos en la Feria del regalo Madrid 2018

Artesanía Cerdá es una empresa con una trayectoria de más de 45 años. Nuestra experiencia en el sector del regalo -y como especialistas en licencias y personajes infantiles- nos avala. Apostamos cada año por el diseño y la innovación sin descuidar la calidad, estas son nuestras prioridades.  

Nos encantaría conocerte en la actual edición de la Feria Intergift 2018, te podemos ayudar a hacer crecer tu negocio. ¡Confía en Cerdá y en su equipo asesor!   

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

Regalos y accesorios infantiles Calzado infantil

Artículo Anterior

Todo lo que necesitas saber antes de abrir tu zapatería infantil

Artículo siguiente

¿Tienes una tienda? Descubre nuestros artículos de regalo infantiles

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cojines infantiles con forma de personajes. ¡Descubre nuestras novedades!

22 enero 2018 / por Cerdá Group

Sudaderas de superhéroes para niños al por mayor ¡Novedades Cerdá!

22 enero 2018 / por Cerdá Group

14 Productos Ladybug que aumentarán tus ventas

22 enero 2018 / por Cerdá Group

Gorros de invierno de las nuevas licencias Cerdá

22 enero 2018 / por Cerdá Group