Productos Cerdá

¡Estamos en ferias! Nos vemos en ZOOMARK y BIG BUYER

5 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Feria productos mascotas y productos de papelería

Volvemos a vernos en persona y lo hacemos con más energía que nunca para recuperar las ferias perdidas. La pandemia que estamos atravesando había paralizado, desde marzo de 2020, todos los eventos presenciales. Y entre estos eventos se paralizaron también las ferias.

Unas ferias que, aunque tenemos showroom online de algunas de nuestras campañas (podéis ver el de la campaña winter 2021 aquí), siempre suman. Poder conocer a posibles clientes y, sobre todo, que ellos nos puedan conocer a nosotros, que vean de primera mano la calidad y el diseño exclusivo de nuestros productos y crear lazos para empezar a trabajar juntos, es algo que nos ilusiona. Lo echábamos de menos y por fin ha llegado el momento de volver.

productos-mascotas

Esta vez vamos a estar en dos ferias en Bolonia (Italia): Zoomark y BigBuyer. A continuación os contamos un poco más en qué consisten:

Zoomark 2021 International

Es el único evento internacional del sector mascotas que tendrá lugar durante este 2021 de manera presencial. Se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de noviembre en BolognaFiere, en la ciudad de Bolonia. 

Estaremos presentes con nuestra marca For Fan Pets y podrás ver de primera mano la cantidad de productos para mascotas que la conforman. Todos ellos con los personajes de las marcas más reconocidas (Disney, Marvel, Harry Potter…) y con diseños que se adaptan a los miembros de las familias de cuatro patas. 

Si las estadísticas indican una tendencia, si los productos no pueden dejar indiferente a nadie, si conocemos la simbiosis que hay entre dueños y mascotas, ¿por qué no incluir productos para ellos en tu negocio? Las mascotas son los nuevos hijos para muchas personas y, por ello, invierten una generosa cantidad de dinero en adquirir todos aquellos productos que éstos puedan necesitar.

Te esperamos para estudiar las nuevas oportunidades de negocio que esta marca pone a tu alcance. Y hasta que llegue el primer día de Zoomark, ¡descárgate el catálogo y descubre los accesorios que harán realidad los sueños de los amantes de las mascotas!

Te esperamos en nuestro stand, situado en el pabellón 29, D19.

New Call-to-action

        1.  

 

BIG BUYER 2021

Durante los mismos días (del 10 al 12 de noviembre) y en el mismo sitio (BolognaFiere), tiene lugar otra de las ferias que esperábamos con más ganas: Big Buyer. Se trata de una feria que se celebra desde hace 25 años y que el año pasado no pudo celebrarse debido al Covid-19. Eso sí, ¡este año vuelve con más fuerza!

En ella se lleva a cabo el encuentro entre las 250 mejores empresas productoras internacionales  y los compradores, que son distribuidores (mayoristas, e-commerce, etc.) y minoristas del sector de la papelería, fiesta, creatividad y juguetes. Se trata de un escaparate perfecto para vendedores y compradores, donde estos últimos pueden encontrar los mejores productos para sus negocios.

productos-papelería

Y es que las tendencias van cambiando, los gustos y hasta los personajes preferidos y, en Cerdá, como especialistas en papelería al por mayor y distribuidores de productos licenciados, trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más esperado en las diferentes categorías de productos con las que contamos. 

Te invitamos a que nos hagas un visita en Big Buyer, te presentaremos los diferentes productos con los que contamos en nuestro catálogo y podrás constatar de primera mano la calidad y el diseño de los mismos. Desde estuches a libretas, pasando por mochilas, bolígrafos y mucho más. Estaremos en el stand E11-12, del pabellón 18. 

Volvemos a acortar distancias, a vernos personalmente y no podemos tener más ganas de hacerlo. ¡Nos vemos en Bolonia!

New Call-to-action

Productos Cerdá

Artículo Anterior

Qué necesitas según el tipo de cliente que eres

Artículo siguiente

Productos de navidad para enamorar a tus clientes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

5 noviembre 2021 / por Cerdá Group

Productos de navidad para enamorar a tus clientes

5 noviembre 2021 / por Cerdá Group

El accesorio perfecto para tus clientes: calcetines divertidos

5 noviembre 2021 / por Cerdá Group