Productos Cerdá Grupo Cerdá Información Corporativa Newsletteres

¡Así se siente la fuerza del Star Wars Day en Cerdá Group!

4 mayo 2023 / por Cerdá Group

 En Cerdá Group, cada 4 de mayo, se respira un ambiente muy galáctico. ¡Y es que celebramos el Star Wars Day! Si quieres conocer qué es y qué ocurre en nuestra empresa durante este día, sigue leyendo porque la diversión y la fuerza están aseguradas. 

1. ¿Qué es el Star Wars Day?
2. Un paquete urgente
3. En la coffetina lo celebramos todo
4. Star Wars en tu negocio

Nueva llamada a la acción


1.  ¿Qué es el Star Wars Day?

El Día de Star Wars (también conocido como Star Wars Day en inglés) se celebra cada 4 de mayo en todo el mundo. Esta fecha se ha convertido en un día para los fanáticos de la saga Star Wars y se creó a partir de un juego de palabras con la popular frase "Que la Fuerza te acompañe" ("May the Force be with you" en inglés), que suena similar a "May the fourth be with you".

La primera vez que se utilizó la expresión "May the fourth be with you" para hacer referencia al día de Star Wars fue en 1979, cuando Margaret Thatcher asumió el cargo de Primera Ministra del Reino Unido y su partido publicó un anuncio en el periódico The London Evening News que decía: "May the fourth be with you, Maggie. Congratulations". Desde entonces, la fecha se ha convertido en un día para homenajear la saga Star Wars y se celebra en todo el mundo con eventos, promociones y actividades temáticas.

2.  Un paquete urgente

Sí, sí. En Cerdá Group cada 4 de mayo celebramos el #STARWARSDAY. Es increíble poder ver cómo todo el equipo se involucra en este día y hace que sea único.  El año pasado, nuestras oficinas y centro logístico se llenaron de los personajes de la saga. Y entre todos consiguieron entregarle al maestro Thibault Skywalker su espada láser.


El episodio "Un paquete urgente" fue épico. Tras las restricciones del COVID, otra vez pudimos volver a disfrutar de los Life's Little Moments que tanto nos gustan. Si todavía no has visto este episodio, te animamos a que disfrutes de él a través de nuestras redes sociales. 

3. En la coffetina lo celebramos todo

Cada año nuestro equipo se supera. ¡Y este año no iba a ser menos!  Hoy, Leia Organa, Luke Skywalker y muchos otros personajes han vuelto a pasarse por Cerdá Group. Esta vez los hemos pillado en la Coffeetina de Mos Eisley celebrando que posiblemente la fuerza no sea lo nuestro, pero creando Life's Little Moments somos únicos.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (31)

Además, hemos estrenado un nuevo episodio "Que los Life's Little Moments te acompañen". ⬇️¿Quieres verlo?⬇️

 

Te puede interesar: Cerdá, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

 

4. Star Wars en tu negocio

¡Seguro que a estas alturas del post ya te has dado cuenta! En Cerdá somos expertos en celebrar el Día de Star Wars. Pero no solo eso, también contamos con una infinidad de productos Star Wars, The Mandalorian y Boba Fett para todos los públicos. En nuestro catálogo puedes encontrar ropa y accesorios para los más pequeños de la casa, artículos para adultos y hasta productos para mascotas. 
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de ¿BUSCAS UN DISTRIBUIDOR DE REGALOS ORIGINALES O PRODUCTOS FRIKIS (32)

¿A qué esperas? Incorpora artículos de STAR WARS a tu negocio y prepárate para el éxito estelar porque las fuerza se va a apoderar de tus ventas. 


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Grupo Cerdá Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Diseños exclusivos para tu punto de venta

Artículo siguiente

Importar mochilas, ¿es buena opción?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

4 mayo 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

4 mayo 2023 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

4 mayo 2023 / por Cerdá Group

Impulsa tu marca. Estrategias efectivas de marketing para productos con licencias

4 mayo 2023 / por Cerdá Group