Productos y Novedades Summer Retail Lab Newsletteres

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

6 marzo 2024 / por Cerdá Group

¡Es hora de preparar tu tienda para verano! Hoy queremos que conozcas cómo nuestras gafas de sol y gorras se pueden convertir en los productos más vendidos de tu negocio. Sigue leyendo este post porque te contamos todos los detalles. 

Nueva llamada a la acción

1. Importancia a lo importante
2. Tu tienda a la última con estas gafas de sol
2.1. Una gran variedad
3. Gorras 100% licenciadas
3.1 Muchos modelos a elegir
3.2 Los personajes que enamoran
4. ¡Pon a prueba esta implantación!
5. Pásate por clase


1. La importancia de lo importante

 Con la llegada del buen tiempo, las gorras y las gafas de sol se convierten en el gran aliado de tus clientes y también en el producto estrella de tu negocio: 

- Son perfectas para regalar. A diferencia de la ropa, las gafas de sol y las gorras generalmente tienen tallas estándar por lo tanto es una preocupación menos para tus clientes. Además suponen menos devoluciones por equivocación de talla. ¡Son un regalo con el que no fallas!

- Diversifican tu inventario. Al introducir gafas y gorras en tu stock puedes atraer a un público más amplio y satisfacer sus necesidades y preferencias. Y si además introduces varios personajes en tu selección tienes muchas más posibilidades de llegar a más público. ¡Cuánto más diversifiques tu catálogo mejor! 

- 100% licenciadas. ¡Las licencias no fallan! Los productos con los personajes del momento son una apuesta segura para tu negocio. Por ejemplo brindan autenticidad y calidad, generando confianza entre los clientes. También pueden diferenciarte y hacerte destacar en tu mercado. ¡Ponlos a prueba!

- Fáciles de implantar. Las gorras y las gafas son fáciles de implantar en una tienda debido a su tamaño compacto, lo que facilita la exhibición y el almacenamiento. Ocupan muy poco espacio en tu lineal y puedes ubicarlas cerca de la caja registradora para así fomentar su compra. ¡Ponlas a la vista de tus clientes y verás cómo la venta cruzada de tu negocio aumenta!

🖥️
Te puede interesar:

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota! 

2. Tu tienda a la última con estas gafas de sol

Minnie, Spider-Man y Avengers se han convertido en los personajes más vendidos de la categoría gafas, seguido de Princesas, Mickey y Sonic: ¡los clásicos nunca pasan de moda!
Desde SuperMoments RetailLab 🧪 hemos preparado esta gráfica para que conozcas cuáles son los personajes más 🔝 del verano y su porcentaje de venta. 
Categorías que más venta generan en (1127 x 1127 px)


2.1. Una gran variedad

Ahora que ya sabes cuáles son los personajes que triunfan en la categoría gafas, queremos presentarte los modelos que van a arrasar en tu negocio este verano:

CERDÁ  EMAILS (1127 x 1600 px) (99)
Te puede interesar:
EXPOSITORES, ¿CÓMO SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO?


- Premium: Nuestras gafas protegen al 100% de los rayos ultravioletas y de los efectos nocivos de los rayos solares (UV 400). Full print, con aplicaciones 3D, de diferentes formas y estilos se adaptan a los gustos de tus clientes. Inclúyelas a tu stock y verás cómo el ticket medio de compra aumenta. 

2600002481
2500001966
2500001963
2500001966-1
Default image alt text
5 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.


-Set:
Se trata de un producto que llama la atención en el linealOcupa muy poco espacio y cuenta con diferentes diseños de los personajes de moda: Frozen, Mickey, Minnie, Patrulla Canina, Spider-Man y muchos más.

 

3. Gorras 100% licenciadas

Las preocupaciones de tus clientes también son las nuestras. Sabemos que para ellos no hay nada más importante que proteger a los más pequeños. Y las gorras 100% licenciadas son un complemento esencial para verano. En Cerdá Group hemos desarrollado una gran variedad de gorras de los personajes del momento.

3.1. Muchos modelos a elegir

- Gorras con visera curva: Hemos diseñado una amplia colección que captura la esencia de los personajes del momento. Desde superhéroes como Spider-Man, grandes clásicos como Mickey o nuevos personajes como Bluey, tus clientes se van a enamorar de estas gorras. 

2200009870_6
2200009869_6
2200010120_6


- Gorras premium: 
Con aplicaciones 3D que consiguen que las orejas del personaje destaquen generando un producto que desafía las dos dimensiones. Son ideales para conquistar a los clientes más jóvenes, hemos creado un producto que va más allá de lo convencional, fusionando calidad y creatividad para ofrecer un artículo único.

2200010131
2200010129
2200010127 (2)
2200010128



- Gorras para adulto: Siguiendo las tendencias en moda, las gorras con visera plana se han convertido en un esencial para los adultos enamorados de los complementos.

2200008995_7

- Set gorras + gafas de sol: Si las gorras y las gafas por separado son la sensación... ¡imagínate juntas! Es una combinación muy versátil y llamativa que se puede convertir en la opción de regalo número uno de tus clientes. 



En SuperMoments, en tan solo un año, las ventas de estos sets han aumentado un + 239,56%. ¡Los datos hablan por si solos! Hazte con ellos y diferénciate de tu competencia . 
Categorías que más venta generan en (1127 x 1127 px) (16)3.2. Los personajes que enamoran

Seguro que te estás preguntado cuáles son los personajes más queridos por el público infantil dentro de esta categoría. Minnie, Spider-Man y Sonic encabezan el ranking de personajes TOP. Seguido por Paw Patrol, Avengers y Frozen. Descubre los resultado al completo en la siguiente gráfica proporcionada por SuperMoments Retail Lab.
Categorías que más venta generan en (1127 x 1127 px) (1)


4. ¡Pon a prueba esta implantación!

Ya sabes que en Cerdá nos gusta ponértelo fácil. Hemos preparado este planograma para que puedas implantar en tu tienda las gafas de sol y gorras sin tener que pensar. Ponte manos a la obra y verás como tus ventas aumentan con esta distribución de producto en tu lineal.

CERDÁ  IPAD (2)-2

Descargar implantación

 

5. ¡Pásate por clase!

 ¿Lo sabes todo sobre gafas de sol y gorras?  Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición las formaciones de Gafas y Gorras y muchos más materiales para que le saques todo el partido a tu negocio. Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición:

Gráficas
Referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones 
✅ Otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta. 

¡Todo esto y mucho más te está esperando en nuestro Classroom! ¡Te esperamos en clase!⬇️


Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Summer Retail Lab Newsletteres

Artículo Anterior

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

Artículo siguiente

Novedades de primavera para tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

6 marzo 2024 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

6 marzo 2024 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

6 marzo 2024 / por Cerdá Group