Productos y Novedades Winter

Gorros de invierno de las nuevas licencias Cerdá

8 agosto 2018 / por Cerdá Group

77

Los gorros de invierno no pueden faltar en tu tienda de regalos, papelería o negocio textil porque es un artículo que siempre demandarán tus clientes para esa época del año. En Artesanía Cerdá siempre encontrarás las últimas novedades en cuanto a diseño y personajes licenciados. Entre nuestros últimos modelos podrás comprar al por mayor gorros de las nuevas licencias : Harry Potter, Jurassic Park, Los Increíbles y Vampirina. Son el artículo ideal para tu stock de invierno, caracterizados por su originalidad, calidad y dirigidos a un cliente infantil.

Gorros de invierno Cerdá

1. Gorro Pompón Harry Potter 

Los fans de la saga mágica podrán lucir este invierno un gorro con pompón y elaborado con punto Jacquard. En el estampado aparece el rayo tan emblemático de la película que representa la cicatriz que lleva Harry Potter en la frente.  Los colores que predominan son el amarillo y rojo tan representativos de la casa Gryffindor, una de las 4 casas que aparecen en la saga. Además, en la parte frontal lleva bordado “Harry Potter” en 3D.

Puedes poner en práctica una estrategia de venta cruzada y ofrecer la bufanda que cualquier fan de la saga querrá llevar este invierno. Diseñada como la que lleva Harry Potter en las películas, con los mismos colores y el escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

harry 1

 

2. Gorro Pompón Jurassic Park 

El estreno de Jurassic World: El reino caído ha vuelto a poner de moda a los dinosaurios. Los fans de la saga de los personajes prehistóricos podrán lucir este fantástico gorro con pompón fabricado con punto Jacquard. El diseño es en negro y gris y lleva impresa la silueta del Tyrannosaurus rex, el dinosaurio que forma parte del logo de las películas y que es todo un icono entre los fans. En la parte frontal se ha incorporado ‘Jurassic World’ en bordado 3D con letras blancas.

3. Gorro Jurassic Park con conjunto 2 piezas 

Artesanía Cerdá  ofrece diseños originales que te ayudarán a diferenciarte de la competencia. Entre nuestros artículos al por mayor siempre encontrarás productos a través de los cuales los niños sentirán que son uno de sus personajes preferidos. Es el caso de este gorro de Jurassic Park con una braga para el cuello, dos prendas que harán sentir al niño que es un Tyrannosaurus rex, el dinosaurio símbolo de la saga que está impreso en las dos caras.

jurassic 2

4. Gorro Máscara Increíbles 

¡Es uno de los artículos más originales de esta temporada! Con el reciente estreno de Los Increíbles 2 los fans de la película buscan los artículos relacionados con estos divertidos superhéroes. Las características del diseño de este gorro hacen que esté destinado a un cliente infantil. Los niños se sentirán como un auténtico superhéroe de la película, cuando se pongan la máscara que va enganchada en los botones laterales. El gorro está diseñado con los colores y el símbolo identificativos de Los Increíbles.  

5. Gorro Increíbles con conjunto 3 Piezas 

Es el conjunto perfecto para combatir el frío los días más gélidos. El gorro de textura aterciopelada con pompón lleva impreso el símbolo de Los Increíbles. Cerdá lo ha diseñado perfectamente conjuntado con los guantes de punto Jacquard de color rojo, con rayas negras y grises en los puños. La braga cuello lleva impreso un estampado cómic con los personajes de la familia de superhéroes.

increíbles vampirina

6. Gorro Vampirina Conjunto 2 Piezas 

La vampira más divertida de la televisión es la protagonista de una de nuestras nuevas licencias. Hemos diseñado este precioso gorro con pompón rosa, aterciopelado con la cara impresa de Vampirina en la parte delantera. El gorro va conjuntado con guantes de punto Jacquard de color rosa, en los puños lleva rayas moradas y rosa con el detalle de una silueta de vampiro.

Artesanía Cerdá dispone de un completo catálogo de las nuevas licencias en el que se exponen los productos de Harry Potter, Jurassic Park, Los Increíbles y Vampirina. Estos artículos te ayudarán a situarte como referente entre las tiendas de regalos. Diseñamos, fabricamos y distribuimos los productos licenciados que son éxito de ventas.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos y Novedades Winter

Artículo Anterior

10 claves para mejorar la experiencia de compra en tu e-commerce

Artículo siguiente

La vuelta al cole: ideas para decorar el escaparate de tu zapatería

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

8 agosto 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

8 agosto 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

8 agosto 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

8 agosto 2018 / por Cerdá Group