Información Corporativa Newsletteres

¡Un martes muy terrorífico!

2 noviembre 2023 / por Cerdá Group

El pasado 31 de octubre celebramos Halloween en las oficinas de Cerdá Group. ¿Quieres descubrir todo lo que pasó durante esta terrorífica jornada?

    1. ¡El terror en Cerdá Group!
    2. ¿Truco o trato?
    3. Creando Life's Little Moments

      Nueva llamada a la acción

1. ¡El terror en Cerdá Group!

Desde el Joker en todas sus versiones hasta Miércoles, Jason, Catwoman, y más personajes visitaron nuestras oficinas durante la mañana de Halloween. Y es que tenían un plan entre manos que no se podía llevar a cabo sin hacerlo en equipo. Un plano, una silla, tijeras, precinto, persecuciones misteriosas, bolsas de basura sospechosas y un baile al más puro estilo Joker. ¿Quieres saber lo que tenía planeado nuestro Cerdá Group Team? Hazte unas palomitas, dale al play y disfruta.

 

2. ¿Truco o trato?

Las Miércoles con aires del las Gemelas Grady de la película "El resplandor" conquistaron nuestros corazones. Es por ello que se llevaron de regalo un lote de productos Cerdá compuesto por: una bolsa shopping Disney, una taza, un cepillo para el pelo y un neceser de Star Wars, Además de una increíble libreta y boli para que vayan apuntando sus ideas para el próximo Halloween. ¿Truco o trato?

miércolesmiércoles 2-1

3. Creando Life's Little Moments

En Cerdá Group nos encanta crear los Life's Little Moments que tanto nos caracterizan como por ejemplo la vista de los Reyes Magos de Oriente a nuestras oficinas, El Star Wars Day, la barbacoa en familia, nuestra Customer's Week, el Ugly Sweater Day y la comida de Navidad. Cualquier motivo es perfecto para disfrutar de los pequeños momentos de la vida juntos.

Y es que con un equipo tan comprometido con nuestros Life's Little Moments es mucho más fácil ser una empresa #bestworkplaces23. 

pl.001

En 2022, únicamente 150 empresas obtuvieron el certificado Great Place to Work y Cerdá Group, fue una de ellas. Esta certificación acreditó que
 Cerdá era una de las Mejores Empresas para Trabajar en España durante 2022, con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener el talento. Gracias al feedback de todo nuestro equipo este año hemos entrado en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España consiguiendo la posición nº 14. 

¿Quieres saber qué nos hace situarnos en esta posición del ranking? Descúbrelo en este post del blog⬇️
Cerdá, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Seguimos sumando Life's Little Moments con nuestros clientes

Artículo siguiente

Estrategias para aumentar tu rentabilidad con productos licenciados en tu e-commerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

2 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

2 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

2 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

2 noviembre 2023 / por Cerdá Group