For Fan Pets

Importación de accesorios para mascotas. ¿Cómo se hace?

10 marzo 2023 / por Cerdá Group

 

La importación de accesorios para mascotas requiere tener en cuenta muchos aspectos. Desde las leyes aduaneras, la calidad de los productos y otros que te comentamos en este blog. 


1. ¿Estás al día en el sector de las mascotas?
2. Los productos licenciados, tu mejor opción.
3. La seguridad y la salud lo primero
4. Las leyes aduaneras 

Nueva llamada a la acción

1.  ¿Estás al día en el sector de las mascotas? 

Antes de contarte más sobre la importación de accesorios para mascotas, queremos que conozcas una serie de datos sobre este sector.
La industria de las mascotas está en auge, año tras año sube como la espuma. Mueve 75.000 millones de dólares y se espera que alcance los 100.000 millones en 2023. Este sector está creciendo más rápido que la población humana y en España ya hay más perros que menores de 15 años. 

Así que partiendo de estos datos, te podemos asegurar que vas en la dirección correcta. Incorporar productos para mascotas en tu negocio es una buena idea si quieres incrementar tus ventas. 



2. Los productos licenciados, tu mejor opción.

Si adentrarte en el mundo de la importación de accesorios para mascotas, primero, tendrás que empezar por buscar aquellos que sabes que funcionan mejor en tu país o región y, a continuación, intentar encontrar un proveedor que disponga de ellos.

Actualmente, las mascotas son los hijos de las nuevas generaciones. Los cuidan y los miman porque no quieren que les falte de nada. ¿Y cómo se van a resistir a que su mascota disfruten de los productos del momento de Star Wars, Stitch, Mickey, Minnie, Avengers... ? ¡Es imposible que lo hagan!

Diseño sin título (39)


En base a nuestra experiencia, te recomendamos que implantes productos licenciados para mascotas en tu punto de venta, son asequibles, no requieren de una gran inversión inicial y nunca pasan de moda. 


Te puede interesar: Tendencias del mercado de las mascotas 2023

 

3. La seguridad y la salud lo primero

Una de las cosas más importantes de la importación de accesorios para mascotas es saber con certeza que los productos son seguros y no perjudiciales para la salud. El diseño no lo es todo, es por ello que en Cerdá realizamos test de producto y disponemos de todas las certificaciones necesarias para que las mascotas disfruten de ellos de forma segura. 


Diseño sin título (13)
 Quiero vender Productos para Mascotas

4.  Las leyes aduaneras 

Por último, debes informarte sobre la legislación aduanera de tu país. Esto es importante porque hay que saber si hay restricciones legales sobre lo que se puede importar y cuánto se puede importar. También, debes encontrar un buen proveedor que las conozca por ejemplo, Cerdá. Ya que contamos con un equipo experto que podrá asesorarte en lo que se refiere a este tema y en todo lo que necesites.  


En resumen, el primer paso es estar informado sobre el sector de las mascotas y las tendencias actuales. Lo segundo es saber qué tipo de productos para mascotas quieres incluir en tu punto de venta. Una vez completados estos pasos, preocúpate por la calidad de los productos que quieres comprar y por último informarte sobre las leyes aduaneras. 
¡Ponte manos a la obra y anímate a poner en práctica todo lo que te hemos contado sobre la importación de accesorios para mascotas!


New Call-to-action

 

For Fan Pets

Artículo Anterior

Un día con mucho amor para Ribercan

Artículo siguiente

¡Novedades! ¡Lo último de Winter 2023!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

10 marzo 2023 / por Cerdá Group

¡Las novedades de For Fan Pets! (cuidado que enamoran)

10 marzo 2023 / por Cerdá Group

Un día con mucho amor para Ribercan

10 marzo 2023 / por Cerdá Group