Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Importar mochilas, ¿es buena opción?

10 mayo 2023 / por Cerdá Group

 El sector de las mochilas es uno de los que más está creciendo en los últimos años. Las marcas están sabiendo responder ante esta nueva situación y han empezado a incorporar este tipo de producto en sus tiendas. Las mochilas que se venden en ellas son, por lo general, fabricadas en el extranjero. Si alguna vez has pensado en importar mochilas para incorporarlas en tu negocio, sigue leyendo porque te vamos a contar las ventajas e inconvenientes del proceso. 

1. Ventajas de importar mochilas
2. Inconvenientes de importar mochilas
3. ¡Hazte con las mochilas más top del mercado!
4. Cerdá Group Services

Nueva llamada a la acción

1.  Ventajas de importar mochilas

1.1. Precio
El precio es uno de los principales motivos por los que muchas personas consideran importar mochilas. Pueden variar según el proveedor pero generalmente las mochilas importadas suelen ser más baratas ya que los costes de producción y mano de obra son más bajos. ¡Todo influye!

No te centres únicamente en el precio. También debes de tener en cuenta más factores como por ejemplo; la calidad, el diseño y la variedad. Porque si un producto no es atractivo y de calidad, tu cliente no va a hacer match con él. ¡Hay que enamorarlo!


1.2. Calidad
Seguramente hayas escuchado alguna vez que los productos importados tienen menos calidad. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que la calidad puede variar en función del proveedor y del país de origen.

La calidad no solo depende de su lugar de fabricación, sino también de los materiales y la mano de obra utilizados. En este sentido, algunos proveedores pueden ofrecer mochilas de alta calidad con precios competitivos, al utilizar técnicas de producción avanzadas y buenos materiales. Por supuesto, también hay proveedores que pueden ofrecerte todo lo contrario. Por ese motivo, es necesario que actives todos tus sentidos. 


1.3. Variedad
Al importar mochilas puedes elegir entre una gran variedad de diseños y estilos para tu punto de venta. La investigación previa va a ser necesaria porque no todos los proveedores te van a ofrecer los mejores diseños y producto que garanticen la satisfacción de tu cliente.


Te puede interesar: ¿Es rentable abrir una tienda de ropa?


2.  Inconvenientes de importar mochilas

¡No todo iba a ser bonito! Importar mochilas no es tarea fácil y queremos que conozcas algunos de sus inconvenientes:

2.1. Proceso de importación y costes adicionales
Al importar mochilas, es necesario tener en cuenta varios factores logísticos que pueden influir en la decisión de compra. 

El tiempo del envío puede variar según el proveedor y puede extenderse desde semanas hasta meses. Los costes de envío suelen ser excesivamente caros debido a la distancia y al peso de las mercancía.

También debes de considerar que es posible que tengas que pagar impuestos de importación. Cada país tiene sus propias regulaciones y aranceles, por lo que te recomendamos que investigues más sobre este punto porque puede aumentar significativamente el precio final de los productos. 

Pero no sólo aumenta el precio, también aumenta el tiempo que tienes que invertir debido a la documentación y los trámites necesarios para importar. Al importar mochilas, se deben cumplir ciertos requisitos legales y aduaneros, como obtener permisos, certificados y otros documentos. Esto puede ser un proceso complicado y requiere tiempo y esfuerzo para asegurarse de que todo esté en orden.


2.2. Consideraciones legales y fiscales
Tienes que saber que las regulaciones y los requisitos legales en el país de origen y de destino son diferentes. Cada país tiene sus propias regulaciones y leyes y es importante conocerlas y cumplirlas para evitar problemas legales o aduaneros. Sin olvidarte de las políticas de comercio internacional y las normas de propiedad intelectual. Éstas también varían según el país. 

3. ¡Hazte con las mochilas más top del mercado!

Llegados a este punto, posiblemente te habrás dado cuenta que importar mochilas es una buena idea pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

Si lo que quieres es incorporar en tu punto de venta mochilas que llamen la atención entre tus clientes sin tener que preocuparte por nada, en Cerdá Group somos fabricantes y distribuidores de productos licenciados. 


En nuestra última colección Back To School 23, encontrarás mochilas de los personajes del momento: Sonic, Bluey, Gabby's Dollhouse, Mickey Mousse, Spider-Man y muchos otros más.

Diseño sin título (6)
Nuestras mochilas junto a nuestros sets de papelería, botellas de agua, paraguas, estuches y neceseres pueden ser el combo perfecto para incentivar la venta cruzada en tu tienda. 

¿Quieres saber más sobre nuestros productos para la vuelta al cole 2023? No te pierdas este post del blog➡️ ¡Nuestra colección Back To School 2023 ya está aquí!

4. Cerdá Group Services

Si llegados a este punto sientes que nuestros productos van a triunfar en tu negocio, sigue leyendo porque hemos desarrollado servicios para ponértelo todavía más fácil: 

4.1. STOCK Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con más de 22.500 m2 de almacenamiento logístico para que tengas productos disponibles todo el año. Además, disponemos de 10.000 referencias en stock poniendo a tu disposición todos los personajes de moda del momento y más de 6 grandes familias de producto. 

4.2. PROYECTOS A MEDIDA

En Cerdá Group, además de tener un catálogo con multitud de personajes, muchos clásicos y de tendencia y en base a lo más demandado cada temporada, disponemos de un servicio de ideación, diseño, producción y fabricación de productos licenciados con tus ideas.


Te contamos más sobre este servicio aquí: Diseños exclusivos para tu punto de venta



4.3. INTEGRACIÓN AUTOMÁTICA DE CATÁLOGO / STOCKS EN TU VENTA DIGITAL

Nuestro servicio de integración para e-commerce te permite disponer de forma total o parcial de nuestro catálogo en tu web, de forma inmediata y sin esfuerzos.

 

image-png-Feb-14-2023-12-29-55-0328-PM


Quiero saber más sobre Cerdá Services

En resumen, importar mochilas es una buena opción pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Desde Cerdá, contamos con un amplio catálogo de mochilas que puedes incorporar rápidamente en tu negocio y si lo necesitas puedes contactarnos para obtener más información sobre ellas. 


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

Diseños exclusivos para tu punto de venta

Artículo siguiente

Ropa de importación para vender ¿qué hay que tener en cuenta?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

10 mayo 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

10 mayo 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

10 mayo 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

10 mayo 2023 / por Cerdá Group