Productos y Novedades Winter

Adelántate al invierno con los productos licenciados de Cerdá

16 marzo 2020 / por Cerdá Group

Pero los meses de más frío son una auténtica delicia para la moda, ya que permiten disfrutar de mucha ropa, calzados y complementos para lucir durante la temporada.

En Cerdá queremos ayudarte a preparar tu negocio como es debido para que, así, puedas aumentar tus beneficios ofreciéndoles a tus clientes lo más novedoso del mercado para los meses de invierno.

¡Sigue leyendo y adelántate al invierno con los mejores productos licenciados de Cerdá!

 

¡A la última con sus personajes preferidos!

La próxima temporada de invierno viene repleta de novedades para los pequeños de casa. Y es que, durante todo el 2020, se llevarán a cabo estrenos de series y películas que los niños están deseando ver.

Por ello, es imprescindible que en tus estanterías cuentes con los productos infantiles de invierno que lleven los motivos de sus personajes favoritos. Así que, a continuación, ¡desde Cerdá te ayudamos a decidirte!

 

Prendas de vestir infantiles para este invierno

Para un niño, no hay nada más fascinante que llevar una prenda de vestir con la imagen de sus personajes favoritos. Los adoran, les encantan y, con ellas, se sienten guapos y divertidos. Mirarse al espejo y ver que llevan los que más les gusta, es toda una satisfacción y, por supuesto, enseñarselo a sus amigos, es ¡lo más!

Por ello, en Cerdá te ofrecemos una gran variedad de prendas de ropa entre las que podrás escoger. 

El día a día de los más pequeñas está siempre lleno de magia con Harry Potter, el mago preferido de todos los niños. También Marvel, y todos los personajes de Avengers, son imprescindibles. En nuestro catálogo podrás seleccionar un chándal de dos piezas con la imagen de todos ellos,  en tonos azules y grises y de la talla dos hasta los seis años. También podrás ofrecerles diferentes tipos de sudaderas, de la máxima calidad, y con las insignias del Capitán América, Hulk, Iron Man…

Otro de los personajes que nunca pasan de moda y que los niños desean llevar, es Batman, por lo que te ofrecemos dos modelos diferentes de sudaderas entre las que poder escoger.

Pero, además, como los papás de las criaturas también son fanáticos de este mítico personaje, también hemos ideado una polaina bien abrigadita para que sus bebés puedan lucir los motivos del personaje. 

Los imprescindibles productos infantiles de invierno que no puedes obviar, bajo ningún concepto, son aquellos que hagan referencia a Frozen y a sus diferentes personajes. Y es que las hermanas de Arendelle se han hecho un hueco muy profundo entre los niños y niñas de todos los hogares. Entre el gran surtido que te proponemos podrás escoger entre dos chándales cómodos y calentitos con la imagen de Elsa y Anna, diferentes tipos de sudaderas, pijamas, botas de agua y calzado completamente pensado y creado con los mejores tejidos para que les ayuden a desarrollarse adecuadamente, sin olvidar, por supuesto, mantenerlos abrigados en los fríos días de invierno. 

productos licenciados

 

¡Consulta nuestro catálogo y hazte con todas las prendas que necesites de sus personajes favoritos! Las muñecas LOL, personajes Disney, Baby Shark, Snoopy

 

Complementos infantiles de productos licenciados

Pero, además de las prendas de vestir, los productos licenciados que te proponemos para el próximo invierno también te ayudarán a conseguir tus objetivos y, por supuesto, ofreciendo los personajes más deseados por todos los niños. 

Los gorros serán uno de los complementos más buscados y, por ello, te los ofrecemos con diferentes tejidos y formas. Con la imagen de Fortnite, Batman, LOL, Spiderman, Mickey y Minnie Mouse… Las opciones son muchísimas. ¡Escoge las que más gusten a tus clientes!

 

productos licenciados

 

Pero, además, también ponemos a tu disposición mantas, paraguas… Y, ¡no te olvides de las mochilas! Los nuevos modelos son tan divertidos y bonitos que los niños desearán tenerlos todos. 

Así que ya lo sabes, consulta nuestro catálogo y hazte con todo lo necesario para que tu tienda esté completamente abastecida con ¡los mejores productos del mercado y los personajes más queridos de los niños!

 

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Winter 2020 - CTA



Productos y Novedades Winter

Artículo Anterior

La revolución de las princesas Disney

Artículo siguiente

Cerdá, pioneros en lanzamiento de productos del nuevo éxito Disney+: The Mandalorian

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

16 marzo 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

16 marzo 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

16 marzo 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

16 marzo 2020 / por Cerdá Group