Productos Disney Productos y Novedades Newsletteres

Disney, 100 años de magia

22 marzo 2023 / por Cerdá Group

 ¡El centenario de Disney ya está aquí! Un hito único en el que celebramos la trayectoria de la empresa que ha llenado de magia e historias la infancia de  generaciones de fans y familias de todo el mundo durante 100 años. ¡Acompáñanos por este viaje sobre su historia!


1. Cien años con mucha historia
2.  Adéntrate en el mundo de las licencias
3. Una colección muy nostálgica
4. Shhhh! Pide un deseo

Nueva llamada a la acción


1. Cien años con mucha historia

La historia de Disney se remonta a 1923, cuando Walt Disney y su hermano Roy fundaron la compañía Disney Brothers Studio en California. Desde entonces, la empresa ha crecido enormemente y se ha convertido en una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Los grandes hitos que han marcado su trayectoria son: 

  • En 1928, Walt Disney creó a Mickey Mouse, que se convirtió en el personaje más icónico de la compañía. 

  • Durante la década de 1930, Disney produjo varias películas de animación exitosas, como "Blanca Nieves y los siete enanitos" (1937), "Pinocho" (1940) y "Fantasía" (1940).

  • En la década de 1950, Disney comenzó a producir películas de acción en vivo, como "20,000 Leguas de Viaje Submarino" (1954) y "La Dama y el Vagabundo" (1955).

  • Fue en 1955, cuando se inauguró el parque temático de Disney en Anaheim, California, conocido como Disneyland. El parque se convirtió en un gran éxito y se abrieron otros parques temáticos de Disney en todo el mundo.

  • En la década de 1960, Disney comenzó a producir películas más experimentales, como "Mary Poppins" (1964) y "The Jungle Book" (1967).

  • En 1986, se inauguró el parque temático de Disney World en Orlando, Florida.

  • Durante la década de 1990, Disney produjo algunas de sus películas más exitosas, como "La Sirenita" (1989), "La Bella y la Bestia" (1991), "Aladdin" (1992) y "El Rey León" (1994).

  • En 1995, se estrenó la primera película completamente animada por ordenador, "Toy Story", producida por Pixar, una compañía que fue adquirida por Disney en 2006.

  • En la década de 2000, Disney produjo películas como "Piratas del Caribe" (2003) y "Los Increíbles" (2004), así como adquirió varias compañías, como Marvel Entertainment (2009) y Lucasfilm (2012).

  • Fue en 2019, cuando se inauguró el parque temático de Disney en Shanghai, China, y en 2021, se anunció que se construirá otro parque temático de Disney en Florida, llamado "Disney's America".


    Nosotros también tenemos la nuestra: Grupo Cerdá, de l'Ollería al mundo

2. Una colección muy nostálgica

Todo el mundo se está haciendo eco de los 100 años de Disney, y no es para menos porque lo está celebrando por todo lo alto. Durante estos meses, asistir a cualquier parque temático Disney está siendo toda una experiencia para cualquier visitante. Y su continua inversión en comunicación está aflorando un gran sentimiento nostálgico entre todos sus fans.  



¿Y por qué esto importante para tu negocio? Porque es el momento perfecto para preparar tu stock con los productos de nuestra colección Disney 100. Una línea exclusiva, con diseños para todos los públicos,  en la que los colores iridiscentes, platinum y toques metálicos son los protagonistas. Una colección que abarca muchísima variedad de producto: mochilas, paraguas, pijamas, deportivas y muchos más. 

Además, en Cerdá celebramos los 100 años de Disney con diseños especiales en los que por primera vez diferentes personajes como Mickey, Dumbo, Nemo o Simba conviven en productos de papelería, mochilas para adultos, tote bags...

disney_1006_2
Quiero descubrir la colección DISNEY 100
¡Todavía estás a tiempo de incorporar en tu negocio productos de Disney 100! Porque esta celebración sólo acaba de empezar. Disney estará celebrando su centenario hasta el 30 de junio de 2024. ¡Cien años no se cumplen todos los días! 

3. Adéntrate en el universo Disney

Si lo que quieres es ir más allá e introducir tu negocio en el universo Disney en Cerdá Group hemos diseñado un amplio catálogo de productos para todo tipo de público, incluido las mascotas: Spider-Man, Mickey, Minnie, Avengers, Star Wars...

Diseño sin título (1)

Los productos licenciados son un must en tu tienda ya que no pasan de moda, están muy demandados por todos los públicos y son una venta segura en tu negocio. Así que anímate y prueba a incorporarlos en tu punto de venta. 


Te puede interesar: ¡Novedades! ¡Lo último de winter 2023!

 

4.  Shhhh! Pide un deseo

Todos sabemos que un cumpleaños sin soplar las velas y sin pedir un deseo, no es un cumpleaños, ¿verdad?
Para seguir con esta tradición, en noviembre de 2023, se estrenará "Wish" la película animada con la que Disney quiere celebrar su siglo de historia. 

logo

Hay muy poca información sobre este estreno. Pero lo que sí que sabemos es que esta película se ambienta en un lugar llamado el Reino de las Rosas, en el que una heroína de 17 años, Asha, empieza una épica aventura acompañada de Valentino, su cabra, y también de una estrella. Una estrella que hemos podido ver previamente en algunas películas Disney. ¿Estás pensando en hacer un maratón de películas para encontrar la estrella? ¡Nosotros también! 



Nueva llamada a la acción

 

Productos Disney Productos y Novedades Newsletteres

Artículo Anterior

Cerdá en la feria más importante del sector beauty

Artículo siguiente

Cerdá, una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2023

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

22 marzo 2023 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

22 marzo 2023 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

22 marzo 2023 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

22 marzo 2023 / por Cerdá Group