Productos y Novedades

Productos Sonic para hacer felices a los amantes de los videojuegos

12 mayo 2021 / por Cerdá Group

Productos sonic para niños y adultos

Les cogimos cariño de niños y seguimos teniéndoselo ahora, quizás por las largas horas que vivimos junto a ellos compartiendo aventuras imaginarias, quizás porque ahora nos recuerdan esos días tan felices, quizás porque, sencillamente, forman parte de nuestros recuerdos y nos ayudan a esbozar una inmensa sonrisa de felicidad.

 Y, teniendo en cuenta todo ello, como negocio es imprescindible que sepamos distinguir cuáles son esos personajes míticos que tanto gustan a nuestros clientes y buscar los mejores productos para que puedan formar parte de su día a día. Sincronizar la rutina de nuestros clientes con todos aquellos personajes que formaron y forman parte de sus vidas, es un regalo.

Para conseguirlo es imprescindible abrir nuestras miras a los dibujos animados, películas, series y, por supuesto, al mundo de los videojuegos. Y si ya es una combinación de algunos de ellos… ¡el éxito está garantizado!

 Así que desde Cerdá, en esta ocasión, os presentamos todas las novedades de productos Sonic. Un personaje mítico en el mundo de los videojuegos, y ahora de la gran pantalla, cuyo número de fans no puede llegar a calcularse de lo grande que es.

¡Únete a la tendencia para aumentar la satisfacción de compra de tus clientes y aumentar tus beneficios!

 

Un poquito de historia sobre Sonic

 

En junio del año 1991 Sega lanzó al mercado el videojuego que se convertiría en el buque insignia de su videoconsola; Sonic el erizo.

Consistía en un entretenido videojuego en el que debían ir superándose diferentes plataformas cuyo protagonista era un rápido y divertido erizo de color azul que encandiló a los usuarios y que, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los personajes de videojuegos favoritos del momento, dando paso a su secuela Sonic el erizo 2, que sin lugar a dudas, también supuso un gran éxito.

 El principal objetivo del videojuego de acción es conseguir juntar el mayor número de anillos y recompensas, ya que con ellos se obtienen grandes mejoras para el propio juego y, además, se pueden desbloquear personajes secundarios. La diversión está garantizada con Sonic corriendo, saltando y mejorando su performance en cada avance obtenido.

 En una época en la que seguía aumentando el boom por las videoconsolas y que, indudablemente, los efectos no eran tan asombrosos como los de hoy en día, Sonic supuso un soplo de aire fresco que divertía, entretenía y enganchaba y, por ello, fueron muchos los usuarios que acogieron al erizo como su personaje favorito entre los personajes de videojuegos.

 

Productos Sonic 

 

 Una imagen que perdura en el tiempo

 Sonic nació en una época en la que Sega no tenía ninguna mascota destacable y querían competir directamente con Mario Bros, de Nintendo. Así que trabajaron con la idea inicial de conseguir un personaje fácil de dibujar por los niños, fácil de reconocer y sobre todo de recordar.

 Sus creadores, Oshima y Hirokazu Yasuhara compartieron con el público en qué se basaron para diseñar a Sonic. Explicando que cogieron la idea de un piloto de avión que participó en la Segunda Guerra Mundial, que disfrutaba volando y que, al hacerlo y coger una gran velocidad, se le erizaba el pelo. Pero pese a que esta fue la versión escogida no fue la única propuesta, porque valoraron que Sonic fuera un puercoespín, un perro o incluso un anciano enfadado con bigote.

 En su diseño se hizo coincidir el color azul con los valores representativos de la compañía y unas púas divertidas que llamaran la atención de los jugadores, junto con dos alas . Y, pese a que con el paso del tiempo los diseños han ido evolucionando, se han querido mantener intactas las características principales que representaban a Sonic.

 La mascota de Sega, pese a no haber pasado nunca al olvido, volvió a formar parte de la vida de niños y adultos en junio de 2020, cuando se estrenó en la gran pantalla la película que narraba sus aventuras. En abril de 2022 se espera el estreno de su secuela que, sin lugar a dudas, obtendrá el mismo éxito que la primera.

Actualmente puede disfrutarse del juego de Sonic en múltiples plataformas tanto en consolas como móviles.

 

También te podría interesar: Colección vuelta al cole 2021  

 

Productos Sonic en Cerdá, ¡un placer para tus clientes!

 Como siempre decimos, el cliente es nuestra prioridad. Ya que, sin ellos, ningún negocio funcionaría. Por tanto, hay que conseguir darles justo lo que están buscando; productos de calidad, innovadores, creativos y a la moda.

Y eso es lo que te proponemos con todos los productos y accesorios de Sonic. Poder llegar a todo tu público, ofrecerles lo mejor del mercado y conseguir que queden completamente satisfechos con sus compras.

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar todo cuanto tus clientes están buscando de Sonic, pudiendo ofrecer una amplia variedad de productos increíbles, divertidos, únicos y fascinantes.

 

Camisetas de sonic con otros accesorios 

 

Productos para el frío

 Nunca se sabe qué es lo que tus clientes necesitarán en cada momento y, ahora que estamos ya en plena primavera y casi a las puertas del verano, tienes tiempo de prepararte para los días de frío que requieren de productos Sonic. 

Pero, ¡eso no es todo! Porque aunque el calor esté tan cerquita también es posible que tengas mercados con diferente estacionalidad o clientes que busquen productos de viaje.

Así que ¡prepara tu stock con todas las prendas de Sonic para hacer frente al frío!

Conjuntos de gorro y guantes en azul marino, bragas para el cuello, sudaderas realmente divertidas como, por ejemplo, el modelo en azul con la cara de Sonic ocupando toda la parte delantera. 

 

 Preparados para el verano

 

Rozando ya el mes de junio, tu negocio debe estar bien surtido de productos Sonic en su stock. Y es que, para tus clientes, pasar un verano inolvidable con su personaje favorito no tiene precio.

Así que selecciona entre la gran variedad de pijamas cortos, para niño o para niña, en azul y gris o rosa y gris y de la talla 6 a la 14, las camisetas de manga corta con aplicaciones Sonic, las camisetas de manga corta con estampado, las zapatillas de estar por casa o, como no, la ropa interior para niño, con sus cuatro piezas en conjunto de calzoncillos bóxer, calcetines y estuche transparente. 

Así que ¡no esperes más! Sonic debe estar siempre presente en tu establecimiento como representante de los personajes de videojuegos preferidos por tus clientes. Consigue, así, aumentar tus ventas, mejorar la satisfacción de compra de tus clientes y captar y fidelizar a tus usuarios.

Encontrar un negocio que te ofrezca calidad en combinación con tus gustos personales es sinónimo de éxito como usuario y como propietario. 

¡Ponte en contacto con Cerdá y hazte con los productos con licencia más originales, de calidad, divertidos y creativos del mercado!

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Cómo digitalizar mi negocio: consejos y herramientas para hacerlo

Artículo siguiente

Nueva colección Lifestyle: crea tu propio estilo en ropa y accesorios

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

12 mayo 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

12 mayo 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

12 mayo 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

12 mayo 2021 / por Cerdá Group