Productos y Novedades Estrenos

¡Los estrenos más esperados de este 2020!

8 enero 2020 / por Cerdá Group

¿Sabes qué nos tiene preparado el 2020? Pues sigue leyendo porque desde Cerdá estamos desando explicártelo todo. Adelante, ¡toma nota de cuáles serán los próximos estrenos!

 

Cine y ¡acción!

El 2020 es el año de las mujeres fuertes y poderosas, y así lo veremos en la gran pantalla con los próximos estrenos, en los que las protagonistas son súper heroínas.

Harley Quinn

Tras su éxito con Escuadrón Suicida, Harley Quinn: Aves de Presa llega a la gran pantalla en España el próximo 7 de febrero. Margot Robbie, con su famoso grito, volverá a interpretar a esta excéntrica heroína.

Esta vez Harley Quinn estará acompañada por Black Canary (Helena Bertinelli) y Renee Montoya (Rosie Perez) entre otras muchas mujeres del reparto con un claro mensaje de defensa del papel femenino. Su misión; salvar a la joven Cassandra Cain de una muerte segura a manos del señor del crimen. El villano más narcisista de la Gotham, Roman Sionis, estará interpretado por Ewan McGregor.

Mulán

El primer estreno esperado viene siguiendo la estela que Disney ha creado al convertir en humanos a sus personajes más queridos. Tal como lo ha estado haciendo con La Cenicienta, El Rey León, La Bella y la Bestia o Aladdin, por ejemplo, llega el reboot de otro gran clásico: Mulán.

Fiel a su versión en dibujos, vuelve a escena la joven chica que se hará pasar por un hombre para evitar que su padre vaya a luchar al ejército y así salvar su vida. Convirtiéndose, finalmente, en una guerrera legendaria en su nación. La intervención de los productores de Avatar, hace pensar que esta versión de Mulán será fascinante, manteniendo la magia infantil y, a la vez, cautivando a un público más adulto. 

La viuda negra

Otro personaje de estreno para el 2020 es la Viuda Negra. Los Vengadores han captado la atención, a lo largo de los años, de millones de espectadores a través de sus historias y, tras los Vengadores: Endgame, la Viuda Negra se ha convertido en todo un misterio. 

Tras su importante papel en la película, en la que solo se dieron pequeñas pinceladas sobre la historia de esta heroína, llega el momento de que Marvel cuenta su propia historia. Así que, el próximo 30 de abril, la gran pantalla abrirá sus puertas para conocer todo lo referente a ella.

Wonder Woman

Además de estas dos fantásticas mujeres, Wonder Woman 1984, se estrenará el próximo 5 junio. Su segunda parte, tras el éxito del 2017, se ambientará en la Primera Guerra Mundial, contando una historia totalmente independiente de la primera. 

Pero no sólo ellas serán protagonistas de este 2020, sino que para deleite de grandes y pequeños, contaremos con el estreno de dibujos infantiles como Onward, el 6 de marzo. Una apuesta de Pixar en el que los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos lucharán por recuperar un mundo de magia perdido. Tampoco puedes faltar el próximo verano, al estreno en cine de Bob Esponja, donde las aventuras se sucederán más allá de Fondo Bikini. Y, no podemos obviar uno de los estrenos más esperados por todos: Minions: The Rise of Gru.”

 

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (14)-1

 

 

Plataformas streaming

Pero los estrenos no se limitan tan solo al cine, sino a las plataformas que entretienen a los espectadores, niños y adultos, día tras día. Como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin… Las sorpresas serán infinitas para toda la familia.

En HBO, veremos las nuevas temporadas del pequeño reino de Ben y Holly, la quinta temporada de la famosa cerdita Peppa Pig, el estreno de la nueva serie Los autos locos o Mi caballero y yo. 

Pero, como hemos dicho, el 2020 será un año cargado de novedades y, entre los próximos estrenos en cine, no podemos olvidar Soul, de Pixar, la primera quincena de junio, Raya and the last dragon, de Disney en noviembre de 2020 o los Trolls; Gira mundial.

En Cerdá Group apostamos por hacer brillar la sonrisa de grandes y pequeños y, a través de sus personajes favoritos, ayudarles a conseguirlo con prendas y complementos de la máxima calidad.

¡No dudes en consultarnos y ofrece en tu negocio las mejores novedades del año!

 

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Los estrenos Marvel del 2019 en adelante

Artículo siguiente

Cerdá, pioneros en lanzamiento de productos del nuevo éxito Disney+: The Mandalorian

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

8 enero 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

8 enero 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

8 enero 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

8 enero 2020 / por Cerdá Group