Productos y Novedades Productos Star Wars

Productos The Mandalorian para jóvenes y adultos

5 agosto 2020 / por Cerdá Group

Star Wars es una de las mayores factorías del mundo, con un ejército de seguidores que esperan, deseosos, todos sus lanzamientos. Y está claro que, de nuevo, han vuelto a acertar.

La primera temporada de esta nueva producción ha sido todo un éxito, por lo que ya han anunciado que la segunda se estrenará a finales de 2020.

Los espectadores esperan ansiosos poder disfrutar de las nuevas aventuras del cazarrecompensas más conocido de la galaxia así que, mientras vuelve a aparecer en nuestras pantallas, desde Cerdá te proponemos una gran variedad de productos Mandalorian para que puedas llenar las estanterías de tu negocio y satisfacer a tus clientes.

Visita nuestra web y selecciona los productos más bonitos y divertidos de la serie. Pensados para que jóvenes y adultos puedan lucir, allá donde vayan, los artículos de su serie preferida.

Productos para jóvenes y adultos

Como distribuidores de productos Star Wars, desde Cerdá queremos ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de artículos que puedan llegar a cuantos más clientes, mejor. Por ello, en nuestra página web podréis encontrar todo tipo de diseños de The Mandalorian que enamorarán a los jóvenes y a los adultos y que harán de tu negocio el preferido por todos.

Además, el personaje más adorable de la serie es el gran protagonista de muchos de ellos. Y es que The Child es un gran descubrimiento para todos y promete seguir teniendo un gran peso en la serie.

Al igual que su predecesor Yoda, no se sabe cuál es su planeta de origen ni cuál es su verdadera edad, pero, aunque su apariencia sea infantil y aún ni tan siquiera hable, es un personaje mágico que puede usar la Fuerza para levantar cosas o curar.

themandalorian_abbigliamento

 

Gran variedad de productos entre los que escoger

Los productos The Mandalorian son, a día de hoy, los más buscados por los clientes. Y es que la espera del inicio de la segunda temporada está haciendo que los clientes estén deseando contar con todo aquello que tenga relación con sus personajes favoritos.

Por ello, en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de artículos que te ayudarán a captar la atención de tus clientes y aumentar tus beneficios.

El verano y la vuelta a la rutina, después de los difíciles meses que estamos viviendo desde la llegada del COVID-19, es el momento perfecto para lucir una fantástica mochila que se adapte al estilo y gusto de cada uno. 

Podrán escoger entre las diferentes mochilas casual en polipiel con diferentes formas y tamaños. Más divertidas, con la imagen de The Child, o ideales para ir a la oficina con pequeños detalles que hacen referencia a la serie.

Otro de los productos más solicitados por los compradores son los neceseres.  De nuevo manteniendo un estilo más jovial o más formal, dependiendo de las preferencias de cada comprador.

cartoleria_themandalorian

 

Pero sin lugar a duda, los productos The Mandalorian indispensables para tus estanterías son los artículos de papelería. Cuadernos y libretas divertidas, prácticas y útiles que resultarán el complemento ideal para el día a día.

Pero, además, entre toda nuestra gama de productos Mandalorian podrás seleccionar diferentes formatos de sudaderas, pijamas, camisetas, gorras o zapatillas. Con diferentes tamaños, tejidos y diseños que llenarán de ilusión a tus clientes.

Los diferentes complementos que ponemos a tu disposición son, también, ideales para que puedas ofrecerlos a tus clientes o fomentar la venta cruzada. Como los calcetines para adulto, en pares individuales o packs de tres, los cepillos con la forma de Mandalorian, o los simpáticos llaveros con la imagen de The Child o el propio cazarrecompensas.

Pero si lo que tus clientes buscan es customizar sus propias prendas, también podrás ofrecerles una amplia variedad de pines o parches para que puedan llevar consigo las referencias a su serie preferida.

No lo dudes más y únete a la venta de productos The Mandalorian de Cerdá. Tus clientes estarán encantados de acudir a tu establecimiento para conseguir todo aquello que están buscando.


CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Lifestyle 2020 - CTA LP

Productos y Novedades Productos Star Wars

Artículo Anterior

Informe del estado del sector retail en tiempos de Covid-19

Artículo siguiente

Cerdá se beneficia del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

5 agosto 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

5 agosto 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

5 agosto 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

5 agosto 2020 / por Cerdá Group