Lifestyle Productos y Novedades

Nueva colección Lifestyle: crea tu propio estilo en ropa y accesorios

19 mayo 2021 / por Cerdá Group

Ropa y accesorios de Harry Potter

Ahora podemos ser nosotros mismos, expresar ideas, compartir experiencias y, por supuesto, utilizar toda la ropa y accesorios que creamos convenientes para poder crear nuestro outfit perfecto. El pudor por mostrar quienes somos en realidad está quedando ya, por fin, atrás.

Y ahí, justo en ese punto en el que la libertad da un salto hacia la moda, es donde Cerdá aúna todos sus esfuerzos para ayudarte a ofrecerles a tus clientes todo aquello que necesitan para su rutina diaria. Y, como no podía ser de otra manera, hemos creado un catálogo exclusivo con la colección Lifestyle, en el que la moda Kidult es la protagonista.

¡No te quedes atrás y ponte al día para tus clientes!

 

Los productos más Geek para tus clientes

Y es que ser feliz y divertirse no es una cuestión de edad, sino de un cómputo de situaciones y experiencias que hacen que nuestra vida sea más plena, más satisfactoria, tranquila y, por lo tanto, feliz.

Cada uno tiene un hobbie, una ilusión, ¡o cientos! Y ya nadie puede parar esas ganas de dejar fluir las emociones a través de la moda más friki y sorprendente.

Series de televisión, videojuegos, películas, dibujos animados: no importa por dónde nos decantemos pero la realidad es que, a día de hoy, todo el mundo quiere y necesita ropa y accesorios de sus personajes favoritos.

Por ello no debes ni puedes quedarte atrás, así que llena tus estanterías con los productos Kidult más alucinantes del mercado. ¡Garantía de calidad y éxito asegurado!

 ropa y accesorios para kidults

¿Qué son los Kidults?

¿Todavía no sabes qué son los Kidults? ¡No te preocupes! Porque desde Cerdá te lo explicamos. Y es que, como siempre, nos apasiona poder ayudarte en todo cuanto necesites para conseguir que tu negocio evolucione favorablemente hacia el éxito. 

Así que, lo primero que debes saber, es que los Kidults son todas aquellas personas, de entre 25 y 45 años, que pese a tener ya una edad adulta siguen viviendo, experimentando y disfrutando de su lado más infantil. Y es que, como hemos dicho al principio del post, el ‘pudor’ hacia vestir con ropa y accesorios de personajes ficticios ha empezado a formar parte del pasado y ya no importa lo que los demás piensen de nuestros gustos, aficiones o de la admiración que podamos sentir por uno o varios personajes de ficción.

Por ello, se crea ropa al por mayor para jóvenes, adultos y adolescentes con los personajes preferidos por ellos y, por supuesto, adaptados a sus necesidades y sus gustos.

 

 Te puede interesar: Kidults y su importancia en el sector del licensing

 

Un catálogo ¡fascinante!

Así que, evaluando qué es lo que quieren los consumidores y, por tanto, tus clientes, en Cerdá hemos creado una nueva colección Lifestyle 2021 que puedes consultar en el catálogo más sorprendente, elegante y esperado del año.

En él podrás seleccionar toda la ropa y accesorios que tus clientes están buscando, desde productos llamativos con la referencia de una gran variedad de personajes, hasta los más discretos y elegantes pero que, sin lugar a dudas, siguen haciendo referencia a ellos. 

 

La calidad ante todo

No por ser productos ‘frikis’ el cliente debe conformarse con cualquier cosa. Puesto que, además, como estamos hablando de gente adulta, adolescentes o jóvenes, se sobreentiende que tienen un presupuesto mejor y que, sin lugar a dudas, buscan productos de calidad que acompañen o perfeccionen sus outfits.

Dentro del catálogo encontrarás diferentes colecciones con calidades inmejorables, acabados perfectos y buenos materiales. Como la polipiel, el PVC y el polyester.

 

 Bolsos, mochilas, riñoneras y ¡cientos de accesorios más!

Nuestro nuevo catálogo va de calidad, comodidad y ¡diversión! Por ello, en él, encontrarás un sinfín de variedades de bolsos, mochilas, riñoneras, monederos y cientos de accesorios kidult más. ¡Consúltalo, sorpréndete y sorprende a tus clientes!

Disney pride accesorios y ropa

Personajes indispensables para los Kidults

La ropa al por mayor para adolescentes, jóvenes y adultos tiene personajes preferidos que son indispensables para completar los estilos de todos ellos.

Sin lugar a dudas, en tu tienda no pueden faltar bolsos de Minnie y Mickey Mouse o el Capitán América, en sus diferentes formas y formatos, con asas, sin ellas, más anchas o delgadas, en diferentes colores y calidades. Así como riñoneras o paraguas de la mítica serie Friends, neceseres de viaje del entrañable personaje Grogu, The Mandalorian, el Rey León o Batman, mochilas de Marvel, Harry Potter o Mulán… ¡Todo lo que necesitan tus clientes con sus personajes favoritos!

Pero, ¡eso no es todo! Porque podrás completar la oferta de tu establecimiento con monederos de Stitch, Snoopy, ACDC o Star Wars y completar tu stock con sets de belleza únicos de los personajes más demandados por tus clientes.

Recuerda que la venta cruzada es una oportunidad de oro para poder mejorar la experiencia de compra del cliente, ganar su confianza, fidelizar al consumidor y, además, conseguir aumentar significativamente tus beneficios. Así que ofrece otros elementos de ropa y accesorios de los personajes preferidos por todos como, por ejemplo, libretas de lo más prácticas, cuadernos super originales, sets de papelería completísimos, bolígrafos fascinantes y creativos, llaveros divertidos, calcetines sorprendentes, pijamas super cómodos, antifaces para dormir ¡y un sinfín de productos más!

No dejes pasar más tiempo y hazte con los mejores productos del nuevo catálogo de Cerdá. ¡Prepárate para triunfar!

New Call-to-action

Lifestyle Productos y Novedades

Artículo Anterior

Productos Sonic para hacer felices a los amantes de los videojuegos

Artículo siguiente

Auditoría web: cómo sacarle el máximo rendimiento a tu página

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Sudaderas para adultos: una tendencia en auge

19 mayo 2021 / por Cerdá Group

Descubre lifestyle by me. la moda personalizable para kidults

19 mayo 2021 / por Cerdá Group